martes, 8 de julio de 2008

LA FURGONETA DE TU TÍO PEDRO

Yo creo que si el sueco vuelve a oir esta frase, me arranca la cabeza XD

Este finde tengo minolles y minolles de cosas por hacer... Es el cumple de mi minicriatura (four years!!! oh, my god!!), tengo almuerzo con la family política, tengo que ir a la playa a ver las medusas (si me aprietan esos asquerosos seres invertebrados, soy capaz de quedar con la abducida, para pillar piscina XD malvada, malvada), y etc...

Aún estamos a martes. El día 19 de este mes tengo un congreso provincial o algo así. Voy como delegada de la Agrupación Local con otros seres viejunos. ¿Por qué todo el mundo es más arcaico que mi menda? Incluso Isargard es una anciana desvencijada...

http://www.youtube.com/watch?v=wEpDpoT75IY&feature=related

3 comentarios:

maribel dijo...

Soy vieja y con canas ¿Y quéeeeeeeeeeee? aaaaaaaargh
Se me va la pinza.
Yo este finde pintar y pintar. Aunque igual me doy un respirito y me voy a la piscina de antonio a bañarme el domingo, que se ve que la llenaron ayer.

QUIERO VACACIONES PARA VAGUEAAAAAR

shopgirl dijo...

A mi me pico algo el otro dia en la playa. No veas cuanto echo de menos una piscina. Lástima que mis amigos hayan discutido con los que tenían piscina XDD

Irene Adler dijo...

Yo tb tengo canas, pero me dan un toque a lo Cruela Devil, así que el glamour no molesta... ^^ XD

Me encantan las piscinas, pero AMO con lujuria la playa. Sobre todo desde que descubrí esos zapatos raros que sirven para andar por ahí sin que te claves nada ^^

es jueves!!!!!!!!!!!! T-T