miércoles, 30 de enero de 2008

LA GENTE ES GILIPOLLAS Y NO SE MOLESTA EN DISIMULAR




UUUUooooUUUUoooUUUU!!!!!!!!!!

Vaya semanita más psicodélica... y eso que aún es miércoles...

Ayer me soltó una chavala por teléfono: "bueno, tú eres de mi quinta, tendrás 30, no?"

0_O

una gracia loca, hija. ¬¬

"nop, tengo 26..."

"ains, es que como eres tan alta...!!"

y claro, como tengo tres pendientes en cada oreja, pues lo multiplicas por 5 y da treinta, o si sumas el día de mi cumple con el mes y el año, da 2017, pero le sumas -1987 y te da treinta.... y un montóooon de cosas así...

yo ya tenía esta altura con 17 años. en todo caso estaría encogiendo o así, no?? coño, con la edad vamos pabajo...

y hoy voy al médico y el médico se m queda pillado. mira mi historial y me dice: por qué vienes a mi consulta?

...

yo ya estoy cansada de frases gilipollas, eh?

...

pues porque estoy pocha, coño...

...

pues que te den cita pa las consultas de los jueves y los martes, que aunque tengas lo que yo trato, pos no te miro ni ná porque tu especialista inicial no te ha remitido a mi consulta.

...

...

así que en fin...

mñana tengo que pedir otras dos horas en el curro. voy a estar recuperando horas hasta el día del juicio final...

ah! y la asistente, enfermera o lo que sea que estaba ahí, me suelta:

"seguro que vienes a esta consulta? es que no me suena tu cara" -rostro de sospecha-

"es que vengo una vez al año"

"es que no me suena tu cara"

"es que vengo una vez al año"

"...como no me suena tu cara...." -no quita la cara de sospecha-

creo que la gente es gilipollas. y punto. tienes un historial de 800 páginas en tu puta mesa con mi jodido nombre, pero aun así sospechas que no voy a tu consulta porque tienes la GRAN CAPACIDAD de quedarte con la faz de una tía a la que ves 20 minutos cada 365 días... y como soy morena, con ojos marrones y totalmente normal y mi caso tb es normalito, pues vas y te fías aún más de tu GRAN CAPACIDAD de retención.

pues espero que retenga mejor la orina la mu so zorra.... x(

"estás segura de que te tratamos en esta consulta?"

cada vez que me distraigo un poco suenan esas palabras en mi cabecita...

tendría que haberle dicho: ah, no, mona!!! gracias por recordarme que realmente pertenezco a urología o a psiquiatría o a pediatría o a donde coño tú quieras mandarme, ZOOOORRAAAA!!!!

claro, que no se lo puedes decir (ni siquiera osé pensarlo en ese momento. lo mismo que retiene las caras en su tierno coco, podría leerme el pensamiento... uy, miedito), porque si se lo sueltas, adivina quién va a calentarse en su chimenea con tu historial médicooo!!!!!

en fins... mejor no pensar en gilipollas, aunque desgraciadamente me veo muy rodeada de ellos. todo el mundo me cae gordo hoy. creo que necesito volverme un poquito más gilipollas para poder integrarme en la vida real.

debí imaginármelo cuando subí al autobús urbano y al preguntar al conductor, descubrí que era educado y amable.

¡¡¡¡UN CONDUCTOR DE LA ROBER EDUCADO Y AMABLE!!!!!

¡¡¡¡¡SIGNOS DEL APOCALIPSIS CUMPLIÉNDOSE!!!!!!

creo que la gilipollas del clínico debería de meterse a conductora de la rober y dejar su puesto para personas maravillosas como el conductor de hoy. así iría preparada, porque todo estaría en su sitio: los malafollás-supremos conduciendo en los rojos y las agradables atendiendo a enfermitas pochas ^^ como siempre ha sido...

cruz de seguridad social...

viernes, 25 de enero de 2008

WIIERNES X___(


Bueno, hoy he quedado con anavane y ovni (obtuso novio no integrado) jor jor jor, a ver si luego me acuerdo de decírselo xkkkkkk aunque no es justo, xq sí está integrado, pero en el grupo de anavane, no en mi grupo, que somos mi sombra y yo (mmm... habría que contar al sueco y a su sombra????)

bueno, habría que encontrar un término mejor para la "i".

algo que tuviera que ver con la wii, por ejemplo. aunque hoy tengo claro que no voy a jugar. estoy off. totalmente. sigo despierta por la flojera de no cerrar los ojos, que si no.... en fins... le he dicho a manito que se venga, pero sé que no se vendrá porque es un gilón de cuidado.

yo realmente lo q quería era dormir...

zzzz

weno. ya veremos... xkkkkkk

miércoles, 23 de enero de 2008

YA QUEDA MENOS PARA EL DÍA 31...


hoy me ha ido bien. esta semana no está resultando tan mala. y lo mejor es que ya es miércoles y queda poco para el finde!!! :D


(isargard: rinconera tb es un sillón, pero con brazos en los los lados en vez del puff o como sea en lo otro... odio al sueco y su manera de incordiarme con los tipos de muebles xkkkk)


el sueño me invade y tengo un montón que hacer. no sé si vendrá hoy mi compi. ayer vino un rato y no estuvo mal. hoy creo que lo que tengo son jefes.


montar en el bus es una aventura. además de encontrarte con 1873488 millones de seres de mi facultad que me obligan a continuar con la tradición de volverles la faz (jor jor jor) hay otros seres más raros todavía. y ser más raro que alguien de mi facultad es digno de estudio.


sobre todo hay una tía que me pone histérica. podría tachárseme de masoka por mirarla, pero todo es debido a ese morbillo que empuja a la gente a mirar cuando por la autovía ven un accidente (y por eso se producen los choques en cadena), o cuando alguien ve un camión de bomberos (que pueden estar comprando tabaco, xkkkk) y se añaden tropecientos millones de personas más. pues eso: yo miro a esta niña por eso mismo.


resulta que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan flaca (delgada no: fla-ca) que los pantalones que no le entraban a mi isargard de la rodilla a ella le estarían tipo chándal xxl. y podría ser guapa y todo, pero resulta que tiene un problema con el final de sus extremidades. tiene los pies extremadamente largos. puede medir la niña 1'60 y tener un 42 de pie. es exagerao, en verdad. y de manos otro tanto. y de cabeza también. y de nariz idem.


así que resulta como un palitroque vestido a la última moda de stradivarius o lo que sea, metidos los pies en unas sabrinas o bailarinas que parecen la canoa de pocahontas, y unas manos que son como lagartijas. lo de la cabeza no puede tener símil.


de esta forma he llegado a la conclusión de que esta tía es el eslabón perdido entre frodo y gollum.

martes, 22 de enero de 2008

SIN NADA QUE CONTAR!!! XKKKKK

jaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, isargard y su conciencia del lenguaje.

me hubiera gustado poner una cortinilla roja o algo así, encima del chaiselonge, pero tristemente, no es posible.

weno. hoy hay mucho curro. y no me molesta. lo que me fastidia es el tremendo sol que hace. amos a ver: si estamos en enero, estamos en enero, vale? no soporto venir en el bus del medio día con ganas de tragarme el chaquetón. pero luego, por la mañana, cualquiera es la graciosa que se lleva la chupa de cuero con el frío que hace... ains...

weno, again, me voy con lo mío que estoy viendo que no me va a dar tiempo a nada y hoy sí que viene mi compipiji pa que le explique cosas...

apañá va...

lunes, 21 de enero de 2008

UN LUNES NO TAN MALO, NI TAN DEPRIMENTE


hoy estoy encantada con mi compi de curro. estamos hasta hablando de chorradas. es algo tranquilizador. aunque sigo con nervios por la metedura de pata del viernes por la mañana, pienso que si aznar pudo hablar con acento de tejano, meterle un boli a una periodista por el escote y hacer apología del conducir borracho, pues yo puedo cometer un error...

bueno. pues nada más. no tengo hambre. tengo sueño, pero yo creo que es por la calefacción. ya he avanzado un poco del libro de dumas, porque he estado leyendo veinte minutillos en la plaza antes de entrar, al sol... ains... qué envidia de las jubiladas!!!! ^^ allí al sol, con el chandal...

no he ido a las rebajas y no creo q vaya. además, si a isargard no le entra de las rodillas una talla 40, paso de entrar ni siquiera a la calle mesones xkkkk. pero quiero unos pantalones de panaaa!!! se lo dije a migue y me llamó loca. qué pasa? no puedo tener frío en invierno??? estoy harta de ponerme los vaqueros a las 7.45 horas, con -2 grados... ¬¬

bueno. sigo con lo mío.... ains...

he vuelto... ya me queda menos para la libertad... jor jor. es lunes!!! ^^ ardo de la ilusión ¬¬
y lo peor de todo van a ser las tres tardes a partir de mñana. tengo que terminar taaantas cosas en taaan poco tiempo. seguro que van a pensar que soy una floja. pero me gustaría verles hacer todo lo que yo tengo que hacer. el otro día, le escribo un mail a un jefe explicándole una cosa que haría mñana en la pág web. vale. entro en la reunión para levantar acta. y me llama al tlf pa decirme que lo haga el martes. y yo: te he escrito un mail. él: ya, lo he leído. y yo: estoy levantando acta. y él: han llegado todos? jor jor. y yo: sí, hijo, sí; y cuando entre abrán salido todos... ains qué cruz... espero que me echen de menos, que son mu monos... ^^

me estoy moñitizando.

jor, acabo d hablar con la cliente más agradable de la faz de la tierra. por dios. en serio. antes era mi favorita la simpática, porque entré falta de cariño, pero luego me di cuenta que hablaba demasiado rápido como para poder pillar toooodos los detalles, así que pasé a la eficiente. pero es demasiado fría. ésta, pilar, como es amable, es simpática y correcta y te comenta todos los detalles, uno por uno. ^^ jur jur... en cambio los tíos me son indiferentes. raro, porque yo sieempre me llevo mejor con los tíos que con las tías (las tías son unas pavas todas, miradme a mí!!!). pero es que estoy buscando una figura maternal que me proteja en mi nuevo curro xkkkk.

hoy estoy encantada con mi compañera. hemos estado hablando de sepphora, o como se escriba. si es que da igual, jebi o pija, todas las tías nos echamos potingues xkkkkk. ains. la lucha contra la edad es un error. lo que hay que hacer es luchar por tener una jubilación en condiciones xkkkk.

mi compi se va a las en punto. yo quiero hacer otro tanto. pero luego me da cargo de conciencia. tengo que cambiar el chip o el chip me va a cambiar a mí. el otro día me dijo la jefa del corbatas q aparentaba menos de 25... claro, que hay que tener en cuenta que le voy a pagar medio kilo de ptas, así que podría haberme dicho que me parezco a catherine z-jones, o alguna así. ooooh!!! nooo, mejor a la tía de Entre los muertos. hoy llevo un jersey muy entre los muertos. rojo (increíble), pero de entre los muertos. ahora sólo hace falta operarme de arriba abajo, meterme tetas y ponerme pestañas postizas xkkkkkkkkkkkkkkkkkk

me parto.

viernes, 18 de enero de 2008

VAYA FORMA MÁS MIERDOSA DE EMPEZAR UN FINDE


vaya mierdaaaa. me había tirado lo menos cinco minutos (cinco minutos de mi maravillosa vida es un gran espacio de tiempo xKKK) escribiendo sobre mis paranoias en los autobuses, buscando abuelit@s a los que dejarles el asiento (últimamente vivo en el mundo del regomello o regomeyo... existe esa palabra?????? mmm...). bueno, pues eso, que había estado escribiendo mi chorrada diaria y tuve que cerrar sin guardar... buaaaaaaaaaaahhh!!!!

es verdad que vivo en el mundo del regomello, o regomeyo, o achilipú. cada cosa que hago en el curro me produce angustia mental en plan "si lo hago mal se acaba el mundo y la población morirá de forma horrible". hoy mismo tengo dudas, grandes y horribles y oprimentes dudas existenciales sobre una cosa que hice esta mañana. creo que lo hice mal, pese a q en el momento de hacerlo creía que estaba bien, porque tenía el apoyo del programa del ordenata, y el jefe tb pensó lo mismo, y mi compi no dijo que estuviera mal. pero yo ahora (tantantaaaan, SUPERMEGAPARANOIAAAA) creo que me equivoqué de forma horrible, y que mi compi se calló porque me odia y quiere que aprenda a base de despidos y/o humillaciones públicas y que mi jefe ni se dio cuenta de lo que le dije. pero le di hasta una fecha. pero ese hombre (que es un santo) no puede acordarse de todo... ains...

esta tarde fui al cuarto de baño y reuní fuerzas para preguntarle en plan guay: tal pidió cual, verdad????? ^^ pero resulta que luego me di cuenta que no se podría anular si lo hice mal, porque se metió en definitivos... así que pensé que andorra tampoco me pilla tan lejos. además, por qué tengo que trabajar???? sí... sé que es culpa mía... casarme con un rico ha sido uno de mis objetivos principales en esta vida, pero a los que nunca hago caso, como ponerme a dieta, ir al gimnasio (aunque ya he logrado acostarme desmaquillada ^^ jur jur), hacer un curso de contabilidad a distancia (y pá qué coño quiero eso???? digo yo...) y millones de cosas más...

así que ahora mismo pienso que me he podido equivocar en 1000 euros aproximadamente... y no quiero pensar en consecuencias futuras. pienso negarlo TOOOODOOOOO.

qué penica tengo.

jueves, 17 de enero de 2008

MÁXIMO VS ARAGORN...


NEURONAS Y CREATIVIDAD AL CERO


Sí, soy una skinhead de lo mental. nada, nothing y como se dijera en francés y que ya no me acuerdo... (de rien, eso era de nada, no??? mmm...)


pues eso, que isargard venga a meter historias, nanas y una composición sobre un capullo (digna de estudio, por cierto, a no ser que sea dirigida al tío que te abolló el coche xkkkkkkk), y yo me he dicho: hoy me toca a mí... pero parece que va a ser que no, como diría mi sobrina.


pues nada. esta mañana he sobrevivido. creo que tengo nervios por gusto, y que le cojo a la gente tirria por vocación de estúpida que tengo... y que me estoy volviendo paranoica... es una pena, podría ser una persona taaaaaaaaaaan normaaaalll. pues eso, que estudio el comportamiento, gestos corporales y faciales, tono de la voz, silencios y todo lo demás de mis nuevos compañeros de curro... veo complots en todos lados... SOY MULDER!!!!!! jur jur


y esta tarde "puede" q venga la pijopoliana. es increíble cómo cambian las cosas. ayer me llamó para avisarme de que no venía y me dijo que no quería agobiarme, que yo tenía muchas cosas que hacer y blababaollbbbla. cada día estoy más segura de que se creía que yo me tiraba akí toldía jugando al tetris o algo... no sé... en verdad... pero como se lo va a tomar en serio, lo hará bien... pero espero que la gente me eche de menos... soy una pequeña dictadora egocéntrica ^^


hoy hay una reunión a las 19.30, que espero que termine a las 20.30. pero en fin. mientras nadie me tire nada a la cabeza todo irá bien xkkkkkkk. y nadie entiende esta frase excepto mi persona. qué triste es tener un curro del que no puedes hablar con nadie porque te sientes como la guardiana de la fórmula de la cocacola... trizzzte....


manito tiene los pilares de la tierra 2 y le odio por ello. sí... aunq de todas formas, yo no podría leérmelo... vergüenza me da pero llevo un montón de tiempo con un libro muuuuuuuy finíiiisimo de dumas y no avanzo. es que no hay tiempo!!!!!


uno de mis compañeros de trabajo dice que me compre la cocina en ikea. yo alucino un poco porque tengo miedo de que no me den la hipoteca, así que no quiero hablar del tema. es genial, me ha ofrecido un montón de revistas de decoración, catálogos del ikea, me ha hablado de 15343 millones de tiendas... el día en el que realmente tenga el piso no podré invitarle... creo que se moriría del horror!!!! me explicó cómo era su casa y me deprimió. nuuunca podré poner la mía así!!! soy un ser no-creativo, y lo he descubierto a la tierna edad de 26 tacos... arg!!!!


en fins... tengo sueño y tengo que "inventarme" un acta. jur jur. de esta forma nadie va a entender mi blog... ains


como no soy creativa, pos pongo una letra de una canción mu bonica y mú moña, enga:



Artista: Despistaos
Album: Y a tí qué te importa?
Canción: Caricias en tu espalda

Esta mañanase ha colado un rayito de sol

por tu ventana,

que es la ventana de mi habitación.

Se ha asomado

y me ha pillado metiéndote mano.

Esta mañana...

sí que hacía calor.


Me dejé la vergüenza olvidada

en el fondo del vaso en el último bar.

La mirada perdida, la voz oxidada,

despierto en tu cama y me da por cantar...


Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.


Esta mañana

recuerdo que estaba mejor.

Como almohada

tu pecho desnudo en la cara.

Te has marchado

y me has dejado bastante tirado.

Esta mañana...el calor me mataba.


Me dejé la vergüenza olvidada

en el fondo del vaso en el último bar.

La mirada perdida, la voz oxidada,

despierto en tu cama y me da por cantar...


Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

Dame el tiempo que no te haga falta

y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.


Me dejé la vergüenza olvidada...


Dame el tiempo que no te haga falta...



miércoles, 16 de enero de 2008

LA GENTE ESTÁ LOCA, Y NADIE ME ENTIENDE


hoy llevo un día de comentarios psicodélicos. luego dice la gente que si yo estoy mal y to eso...


el asunto:
yo: tía, laura, me voy a comprar un piso!!!!
ella: sí???
yo: tía voy a vivir en el tal cual 1ºb

ella: anda! 1ºb! ya lo sabes y todo
yo: sí.

luego, en mi casa, he dicho: no me va a dar el promotor el piso q le salga de los huevos, no?


otro asunto:
yo: tía, hermana, tengo que hacer las 260 cartas para las ocho!!!! no m da tiempo.
hermana -con cara de flipe-: claaaaaaaaaaro!!! claaro que te da tiempo!!!

ouh yeah! me da tiempo con los cojonnneeeesss!!!!! >:(

tengo que organizar una reunión para mañana, imprimir las malditas etiquetas (porque mi hermana tiene una impresora que hace cosas normales de impresoras, pero lo que hace la mía es estar todo el día hinchándose a redbull o a algo, porque no la entiendo), y luego las cartas, y que venga mi compi piji, a que le explique más cosillas. POS NO ME DA TIEMPOOOOOO!!!!!
oooooh, isargard!!! tu amenaza de llenarme el minipiso de cosas es altamente improbable. casi no quepo ni yo ^^ está detrás de la farmacia de la calle granada. tiene dos dormitorios, salón, cocina independiente (más bien, minicocinapitufiana independiente), y cuarto baño, plaza de garaje y terraza. pero aún no tengo hipoteca, me lo está mirando el achilipú que trabaja con traje en las tres cruces. así que no nos hagamos ilus... ains ^^


bueno, me voy a meter cartas en sobres, porque NO ME DA TIEMPO. no creo que pueda pillarte hoy, isargardcita, así que disfruta de las hogueras y de las bebidas raras, que seguro que son un paso para la eterna juventud.


ains...

martes, 15 de enero de 2008

TÍAAA, TE LO JURO POR SNOOOPYYYYY!!!!!!


"tía, el martes a las 4.30 en punto estoy ahí, ehh??? que a las 4.30 en PUNTOOOO, vale, osea????"

ains... si es que yo lo sabía...

qué hartera. seguro que viene a medio escribir esto...

EOOOOO!!!!! HE ENCONTRADO UN PISOOOOOOOOOOO!!!!! MÁS CAÑEROOOOO!!!! ^^

Voy a pintarlo enterito d negro!!! ^^

(broma) jur jur

ya está akí


ah! que no, que es el informático... ella no piensa venir?


si a mí me da igual, pero luego que no venga detrás mía en febrero, que cuando esté todo el día en el nuevo curro, no voy a estar solucionándole las cosas que tenía que haberle explicado hoy...


ayer estaba muy rayada, pero hoy estoy mejor. no quiero pensar si me darán la hipoteca o no, y m quedaré sin mi pesiosooo pisooooo tiennnoooo!!!!! ains... mejor no pensar.


tengo un puñado de cosas que hacer, pero tendría que esperarla para que fuera aprendiendo, pero creo que le van a dar por culo a mi amiguita mafalda. le voy a tener que regalar una agenda lacoste o algo así. en fins... eso me pasa por vivir en una sociedad que admite como seres humanos a los pijitos ^^ jur jur
19.52: se acaba de ir... está depre y hundida en la miseria... eso le sirve para cada vez que entraba y me decía "qué haces, osea?" porque pensaba que me estaba tocando el chispero como si fuera un violín!!!
en el fondo me cae bien y sé que va a poner empeño, así que voy a enterrar mi hacha de guerra mental. si yo, una de las pocas veces que hablé con alguien en la facultad, fue con una pija y me caía genial... hay gente guay de todos los tipos ^^ ya soy más tolerante... con el tiempo... y como me pagan por ser simpática ^^
ahora me estoy poniendo hasta arriba de chuches que me ha traído el sueco, mientras termino todo el trabajo que tenía que hacer durante la tarde en media hora, que no sé si me dará tiempo... mmmm....

viernes, 11 de enero de 2008

NO ME LO CREO, NO ME LO CREOOOO!!!!


arg!!! toda la semana pensando en el odioso viernes y ya está akí. y se está terminando... a las ocho y media tendré mi ansiada libertad!!!

mañana tengo cita a las 10 con una inmobiliaria. cuando me lo dijo el sueco, le hubiera arrancao la melena a pellizcos. me voy a tener q levantar un sábado a las nueve y media. de qué va esto? van a abducir a las casas después de las once y media, o qué??????? ¬¬

... le odio...

y el domingo a las 11.20, otra cita pa ver otra casa.

QUIERO COMPRARME UNA CARAVANA, ENCHUFAR LA LUZ Y EL AGUA EN CASA DE MI HERMANA Y SENTARME DELANTE, EN UNA HAMACA, CON UNA GUITARRA DE ÉSAS, RARAS Y COLGAR LA ROPA EN ALAMBRES ALREDEDOR, TOTALMENTE AMÉRICAAAAA!!!

o caso a mi sobrina cn un undargarín o con uno de los hijos de brad pit y la otra. así ya no tendré que currar más. ^^

pensamientos apocalípticos a las siete menos diez... arg-arg-arg

quiero estar metida en la cama, con una fuente de palomitas, viendo sexo en nueva york...

quiero estar gastando en las rebajas...

quiero dar un paseo bajo la lluvia, en vez de verla por los malditos ventanales...

quiero estar jugando con mi sobrina a su juego del ordenata de la bruja pelusilla, y reírme de ella cuando se emparanoia con el ratón (tiene tres años... ^^)...

quiero estar en cualquier sitio menos aquí...

y quiero tener pelas como para coleccionar la colección de los reinos olvidados o lo que sea, que ahora está en los kioskos, y que aprox se monta en más de 500€ ¬¬

y el martes tengo que explicarle a mi compisustituta cómo actualizar la pág web de la empresa. creo que me arrancaré las pestañas de la emoción cuando ella logre dominarlo. jor. jor. jor. menos mal que ya me conoce... ^^
p.d. GRACIAS FORGES, POR PLASMAR FILOSOFÍA VITAL!!!!!!!

jueves, 10 de enero de 2008

EL GUITAR HERO III


Jo, quiero ser mejor jugando al Guitar Hero!!!! no soy tan mala que digamos pero es que, si no soy wena desde primera mano, luego no me apetece jugar. y ahora isargard y el sueco son megamaquinones y ya me apetece menos, porque no he fomentado suficientemente durante esta reencarnación mi vena masoka.

éste ha sido el principio de año más psicodélico de mi paranoica existencia... y ya estamos a día 10!!!!! dentro de nada se acaba enero!!! y con él, este blog!!!! qué fuerte...

hoy me quedan por delante unas (si soy optimista) cuatro horas de curro o (si soy realista) de cinco a seis..... aaaaaarg!!!

bueno, voy a la tarea, porque hoy puede que tenga una visita muy empijotada y aborrecible y no sé si me dará tiempo a terminar el asunto para cuando empiece la reunión. lo importante es mover los papeles ^^!!! jur jur

qué mierda de semana, pero la que viene es peor xq son los cinco días completos... por qué no me habré saltado más clases en la facultad???? UNIVERSITARIOS DEL MUNDO: NO SEAIS TONTOS DEL CULO Y SALTAROS TOOOODAS LAS CLASES POSIBLES!!!! PORQUE LUEGO NO HAY VUELTA ATRÁS!!!!!

weno, qué mierda más gorda. me tiene q llamar don abrigo de viejo y no me he traído la agenda... pufff

paso-paso-paaaaaaaaaaaso de todooooooooooooooo :S

miércoles, 9 de enero de 2008

PA MOÑA MI COLEGA ISARGARD, MOÑA YO



Resulta q mi eterna enemiga Isargard ha puesto en su blog una nana mu colleja.

Como yo no soy tan "asín", pues aquí coloco una canción que le sirvió a mi sobrina de nana cuando era aún más bebé, y la dormía en brazos, dando vueltas por la habitación como una histérica endemoniada:




Helloween - Windmill Lyrics

Time goes wherever you are
Time is your guiding star
That shines through all your life
Makes you feel and move

My dreams are out in the far
So are yours a part
Of secret fairy tales
Dripped on the wings of a mystery mill

Windmill, windmill, keep on turning
Show me the way,
Take me today
Windmill, windmill, hearts are yearning
Longing for love and a chance to be free

Don't feel alone and depressed
Someone will come at last
To soothe your stumbling mind
To keep it away from the evil storm

Windmill...
_________
p.d. tb sirvió para cantarla a voces en el coche de Isargard mientras hacíamos la ruta del Califato y girábamos eternamente en las rotondas, buscando la salida correcta para el pueblo con más cuestas de Andalucía.

martes, 8 de enero de 2008

YA SE FUERON LOS REYES MAGOS, CAMINITO DE LA RUTINA DEL CURRANTE


Es horrriiiiible, todo esto es horrible!!!

se han acabado las vacaciones y lo peor de todo es que ahora tengo síndrome de abstinencia. necesito más!!!! estoy acostumbrada a semanitas de menos de cinco días, y ahora... ahora hay que esperar al 28 de febrero para pillar otro día. y encima de todo seguro que no es viernes, ni lunes... ains... qué depresión....

y hay que añadir a esto, el cuarto sin arreglar, lavadoras que poner y regalos que guardar. por qué nadie ha tenido la grandiosa idea de regalarme un doraimon???? sería genial poder meter en su bolsillo todas las chorradas inservibles que tengo en mi cuarto y que, encima de todo, NO PUEDO tirar. claro, puede llegar el **** día que necesite usar con total urgencia ese maldito neceser que era taaan cañero ANTES de romperse. y etc, y etc...

pero doraimon me cae muy gordo. no sería un buen regalo...

jueves, 3 de enero de 2008

AÑO NUEVO, CHORRADA NUEVA


ya estoy akíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero sólo será cosita de unos días

así que no tengais miedito, vale?

xk