jueves, 31 de julio de 2008

CERRADO POR VACACIONES!!!!


Odio esta canción, pero es que pega un webo, coño!!!
Let me take you far awayYou'd like a holidayLet me take you far awayYou'd like a holidayExchange the cold days for the sunA good time and funLet me take you far awayYou'd like a holidayLet me take you far awayYou'd like a holidayLet me take you far awayYou'd like a holidayExchange your troubles for some loveWherever you areLet me take you far awayYou'd like a holidayLonging for the sun you will comeTo the island without nameLonging for the sun be welcomeOn the island many miles away from homeBe welcome on the island without nameLonging for the sun you will comeTo the island many miles away from home
Ya sé que aún me queda esta tarde y mañana por la mañana, pero es que SOY FELIZ!! Mi primeras vacaciones remuneradas!!! No como otras veces, en paro o en prácticas Ícaro. Esto es distinto!!!
Y encima coincido con el sueco en las fechas... Y todo de potra ^^
Y el domingo pasado estuve con la abducida y el ovni en la playa, Y NO ESTUVO MAL!!!
Y me llamó el corbatas porque tenía morriña de mi tierna persona!!
Y ya me he hecho el cuerpo a que esto es un problema sin solución y sin remedio, Y LO ASUMO Y NO ME IMPORTA!!!!
Y me encanta el árbol de Isargard ^^ !!! i luv ur green!!! Te va a quedar un piso auténtico, ultra-personal y reflejo claro y fiel de tu extraña mente calenturienta!!!
Estoy tan positiva que ni me reconozco, PERO DON'T WORRY!!!! SÓLO ES POR EL EFECTO ANALGÉSICO DE LAS VACACIONES!!!
Eso me pasó ayer, que me llamó una PERRA, pero una perra en mayúsculas. Y va la tía y venga bromear conmigo, preguntándome por mi compi y su bebé y cosas así. Cuando colgué, tuve que ir en busca de mi jefe a contárselo.
- ¡Venga ya! ¿Ésa? Se habrá dado un golpe o algo.
Aiinnns... Qué felicidad no hacer nada!!! Nos vamos a tirar todo el día en la playa!!! Y algunos, en el piso, mirando el techo, porque no pienso hacer nada, ni poner un clavo siquiera ^^
Bueno, sigo con lo mío!!
A pasarlo dpm estas dos semanitas!!!!
Dame de beber, pon ac/dcQue la noche entera es para mi.Arranca el motor, ve delante túQue la noche entera es para ti.Queremos juerga, indícanosQueremos juerga, pasarlo bienQueremos juerga, indícanosDonde está el garito.En el bonne stone, el fortu blues bar,O en el mismo infierno nos dará igual.Manowar castellón, kaos, escaliburO hasta en el abraxas de benidormQueremos juerga, indícanosQueremos juerga, pasarlo bienQueremos juerga, indícanosDonde está el garito.Porque yo está noche ya no pienso parar,Porque yo está noche ya no pienso parar,Porque yo está noche ya no pienso parar...Danos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsDanos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsVamos a gijón con pepe tizónVamos al coyote con eduVoy a tu ciudad, dime donde estáExiste un garito que pinchen rock.Queremos juerga, indícanosQueremos juerga, pasarlo bienQueremos juerga, indícanosDonde está el garito.Porque yo esta noche ya no pienso parar,Porque yo esta noche ya no pienso parar,Porque yo esta noche ya no pienso parar...Danos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsDanos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsPon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsDanos de beber, pon hard rockPorque esta ronda hoy la paga obúsPorque esta ronda hoy la paga obús...Porque esta ronda hoy la paga obús...Porque esta ronda hoy la paga obús...Porque esta ronda hoy la paga obús...

miércoles, 30 de julio de 2008

A whole lotta Rosie

Todo el mundo me cuestiona. ¿Por qué todo el mundo me cuestiona?
Mi hermana me mira con cara extraña mientras me echo la protección solar ahora antes de venir al curro.
- ¿Qué es eso?
- Bloqueador solar.
- ¿Qué?
- Tía, crema para no quemarme.
- ¡Qué curioso!
- Tía!!! Que soy muy blanca y me quemo!!!
- Sí, ya, qué guay.
¿¿¿¿????? ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!
¿No puedo echarme una jodida crema en la cara para no quemarme sin que piensen que soy una snob? Oh, my Ronnie James Dio!! No es un capricho, es una necesidad!!!
Otro asunto: my mother.
- La estantería está bien, pero te hace falta una habitación más grande para poner blablablabla y las librerías. Todo muy apretado muy blablabla blabla
No tengo esa habitación. De hecho, sólo tengo el salón para poner cosas, asssín que es lo que hay. No puedo estar esperando a tener un chalet maravilloso, con césped y piscinita para comprarme una librería.
De todas formas, estoy acostumbrada. Mi cuarto parece un ¿Qué apostamos? con muebles haciendo ángulos, así que no me importa si mi salón queda ultra pequeño. Mientras me mole a mí, passsso de la peña.
-
By the way, o achilipú, otro tema de éstos es la BODA POR LA IGLESIA. ¿Por qué no puedo casarme por la iglesia si quiero? Tooooodo mundo me pregunta por qué coño no me caso por lo civil. ¿No vale porque no me sale del chocho? ¿Tengo que estar todo el día excusándome, pidiendo perdón por no querer casarme por lo civil porque "SON MÁS MONAS"?
¿?
-
Creo que soy una maldita retrógrada. Mi casa es de un clasismo que aburre, me voy a casar por la iglesia y no voy a playas nudistas (¿por qué ahora resulta que todo el mundo va a esas playas?).
-
- No te preocupes, es que eres muy jovencita. Cuando pase el tiempo terminarás yendo, ya verás.
-
- Las bodas por lo civil son mucho más bonitas y creativas, el cura te puede fastidiar tu boda, ¿lo
sabes? ¿lo sabes? ¿lo sabes?
-
- ¿Aún no vivís juntos?... Ains... ¿Qué te vas a casar? Tía, qué fuerte! No te pega nada.
-
- ¿Te vas a casar por la iglesia? TÍAAA, NO LO HAGAS!!! No te pega nada!!!
- ¿Y por qué te casas por la iglesia? Mi hermano se casó por lo civil y mi abuela no fue a la boda y
mi madre no le habló en meses.
-
Pero hoy estoy optimista y japi. Me queda un día y medio para las vacaciones, para estar tirada
en la playa, haciendo de dominguera un lunes cualquiera, trasnochando y cenando cereales y helado, recuperando plazas, parques y lugares nuevos.

viernes, 25 de julio de 2008

NO SOY MINERA

Pero quiero ser profunda. Síp. Me he dado cuenta de que soy más superficial que la silicona. He ojeado algunos blogs y ahí hay mucha gente que se ha ido a algún país cuyo exótico nombre termina en -uridkún, para trabajar por el progreso y el bienestar de esa maravillosa población; gente joven, los muy cabrones. Más jóvenes que yo.

Luego hay gente que posee la verdad absolutamente suprema y la verdad verdadera. Síp. Gente que analiza hasta el fondo el porqué de esta perra vida y les queda guay. Hasta saber diseccionar una a una las razones de por qué les gusta la paella, y les queda tan fino todo.

Por otro lado, hay gente que se acuesta con un escritor. Y encima, con un ex-novio tiró una pared de su casa a martillazos porque no les entreban unos sofás de azul eléctrico. Y va a playas nudistas por vocación. Y duerme cuatro o cinco horas diarias. Eso no ha sido por blog, eso ha sido una conversación telefónica, pero bueno. También vale porque seguro que tiene un blog.

Y más, y más. Gente que lee tochacos increíbles, que está al tanto de cualquier novedad en el mundo editorial. People que sabe qué vocalista cambió de grupo en el 1976, para crear otro mítico de death-doom-metal (que asustaba hasta a Alice Cooper), pero le dio a las drogas hasta perder el norte y terminó en 1993 cantando en un grupo de reaggeton (o cómo sea).

La gente es tremenda. Hay blogs que alucinas de trabajados, ingeniosos (y también, a veces, pedantes que te cagas, osea). Y el mío, pos no. Está invadido por una contínua "run-runera". Y quiero esto, y quiero lo otro, y quiero esto, y odio aquello, y envidia verde, y tontería y tontería.

Y veo una plaga del triste y gris consumismo que nos rodea. Y veo un egoísmo intrínseco, al pensar en todo lo que yo necesito (unos piratas negros, ains... T-T) y no lo que necesitan mis compis; o al pensar que haré algo para ayudar a la peña, y luego me echo atrás a los tres coma dos segundos.

Simplemente y llanamente, vacuidad.

Sólo quejíos, sólo quejíos y run-runera.

jueves, 24 de julio de 2008

CANGREJO RUSO

Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos,
y si mis pasos no avanzan me las apaño.
Y como del cielo, bebo de charcos, marco tu cuerpo en mi retina,
y bajo una encina tiendo tus besos para dormir,

Estoy quedándome totalmente pillada por este grupo... Ains...

He mirado, pero no vienen por estos lares de concierto... Y anda que las fiestas de Atarfe de este año... Puuufff!!! T-T Se acabó la culturilla musical... Ahora que tenemos el Coliseo... Trizte trizte...

Bueno, tampoco hay pelas...

El otro día, hablando con Paula, me di cuenta de que no avanzo. Sólo oigo música "vieja". Me voy a tener que comprar el Heavy Rock o algo, para pillar un disco de cosas nuevas... No puede ser esto...

Lo más nuevo que oigo es Sínkope. Y sólo las mismas cinco o seis canciones...

RENOVARSE O MORIR!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que Azrael ha vuelto, pero con otro vocalista... creo...

ARGG!!!

Al final, vestiré de colores pastel y tomaré un café en la cafetería de la Mae West...

Aarg....

http://www.youtube.com/watch?v=SbXtrBjezU8

http://www.youtube.com/watch?v=vcKweSfbPnY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7ZIIRP44Uj4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-676EqbZiDQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XTS_aQYGTmA&feature=related
Yo que a la vida le he dao un montón de bocaos aún tengo hambre,y sin alardes pateo por este jaleo en busca de aire,pues se que tarde o temprano vendrá una mano sin miedo a cobrarmey esta no se anda con cuentos, ni pierde el tiempo ni viene en balde. (No viene en balde…).Así que voy a seguir en este festín orquestao por los años,pillando de aquí y de allí, limando los tajos y los golpes bajosleyendo las cicatrices de las heridas que adornan mi vida que a poco que se descuida se vuelve a cortary me unto con sal y sano enseguida, le doy al panal otra ristra de muerdosy guardo el recuerdo pa que no digan que fue un farol,y busco timón si voy a la deriva y me hago terrón pa no entrar en la cribay si en la pelea sufro desgarro me arreglo con barro.Y subo al carro de la vida, a seguir batallando mientras vayan quedando cartas pa la partida,y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…del que empujan los años y tiran los díasY yo que he tenío algún aviso, con más gana piso por estos lares,mostrando mis malabares, cogiendo oficio hasta que me gaste.Sabiendo que mi fortuna no sólo es la luna también son mis pasos,y si mis pasos no avanzan me las apaño.Y como del cielo, bebo de charcos, marco tu cuerpo en mi retina,y bajo una encina tiendo tus besos para dormir,y me despierto y busco alegría pruebo sabores que trae el nuevo día, y cojo de guía la cola de viento que a mi pecho amarro...Y subo al carro de la vida, con lo bueno y lo malo que tienen los palos que nos endiñan,y subo al carro de la vida, del que empujan los años y tiran los días…del que empujan los años y tiran los días...Hoy te quiero a mi lado por si sufro averías.

http://www.youtube.com/watch?v=-mnesaXEXTU&feature=related

jueves, 17 de julio de 2008

STAIRWAY TO HEAVEN

Jo. Mi mp4 ha fenecido. ¿Esa palabra existe? Muchas veces se me vienen a la cabeza palabras psicodélicas y no sé si las empleo bien... Al final me convertiré en una cateta pedante, que no sabe ni de lo que habla.



Aún tengo esperanza que no haya fenecido... sino que se le haya borrado la memoria (¿ella solita?) y que pueda meterle cancioncillas nuevas y esto no pase a mayores...



Por otro lado, me parece que si existiera Terminator, a mí no me salvaría, me haría cachitos. La tecnología está en contra mía. Primero mi mp4. Ahora el ordenador de mi compi.



Su ordenador es el servidor, así que lo tenemos encendido para el scaner y para los emails de grupo. Pues bien. Ahora ha decidido que todo lo que yo escriba con mi teclado, aparece en su pantalla...



El otro día estaba yo diciéndole a mi compañera: GRACIAS RUBIAAAAAAAA!!!! Y luego estuve pasando pedidos y todo eso. Llego, me acerco al ordenador y el muy hijo de la gran puta se había metido en google y había escrito en la barra de búsqueda:



GRACIAS RUBIAAAAAAAAA!!!!305CIUDAD REAL120'50FAXADJUNTO ENVÍO CATÁLOGO



Y etc, etc...



No me mola que mis jefes se cosquen del compadreo que tengo con mis compis. Aunque realmente sea trabajando. Es que un "gracias" me parece soso. Ya me conocéis. Bueno. Ahora ha sido mejor. He pasado enfrente del ordenata y veo que el muy hijo de satán se ha metido en Google y ha buscado: TÑALJSÑLFAJSDLFJA, osease, mi contraseña del correo. Así, porque él lo vale!!!!

La tecnología me traiciona.

Isargard, han llegado a mis oidos que el ático se ha vendido por veintipocos millones. Como les haya costado más barato que el mío me voy a cabrear. Lo de la escalera, no lo entiendo. Pero como es viernes, me lo perdonas ^^

¿Qué harán con la columna? La única explicación que se me ocurre para que alguien compre eso, es que sean griegos. Chistemalooo.

El otro día mezclé en un sueño los dos últimos libros que me he leído. Entrevista con el vampiro con Asesinato en el Orient Expresssssss. Estuvo bien el sueño, oyes. Es que hay veces, la mitad por no decir la mayoría, en las que yo no salgo en el sueño. Es como ver una peli. Y ésta estaba bien. XDDDDDDDDDDDD

Tengo sueño y pocas neuronas. Buen finde. Yo voy a tener un finde muy breve porque mañana tengo 12 horas de Congreso Provincial. "¡En qué cosas te metes!" Coño! Ni que me hubiesen dejado elegir... Bah! Voy de bulto, no hay que preocuparse.

lunes, 14 de julio de 2008

EL EFECTO HUEVO?????

Creo que tengo un problema. Mental, pero problema. Ya me pasó cuando el murciano me invitó a su casa de la playa (pero de qué vas, so niñato-estopero de la pachá????) y me acaba de pasar. Hablando con un criaturo, me acaba de soltar que me va a grabar un cd. ¿Te lo he pedido yo acaso? ¿Vas a cambiar mis gustos musicales a estas alturas? ¿Piensas iluminarme con tu sapiencia? Sé que no soy Angelina Jolie, porque ni mis tetas ni mis morros me impiden ver mis pies, pero sospecho. Cuando un tío se ofrece para algo, pos sospecho. Un tío que he visto cinco veces en mi vida, dos minutos cada una, sospecho.
Sospecho. Y espero que no me traiga nada, porque no me va a molar. Lo mismo que me daban ganas de hacerle volar la cabecita al murciano, pues también a éste. Odio los tíos que sueltan la red a ver lo que pillan. Aunque lo del murciano fue más fuerte, porque no me ha visto en su vida.
Y encima va y dice que los Kiss son blandos. Chaval, tú sí que eres blando.
Cuando me preguntó por donde salía, me daban ganas de soltar megaborderíastápate-losoídosquetevanasangrar. Pero supe contenerme. Claro, todo gracias a cobrar un sueldo. Porque, amigo mío, si estuviéramos en la facultad, ya estarías girando alrededor de la tierra.
Bueno, espero que se coja las vacaciones pronto y que no lo vea más hasta que se le pase el subidón. O que venga cuando esté el sueco esperándome en la puerta. Que el sueco es un buen repelente para babosos XDDD
Ains... y pensar que yo creía que, a mi edad, se estaba a salvo de todas estas polladas...
Qué vieja me siento y qué calor tengo y cada vez que me pongo falda hay tormenta de aire ¬¬
Me estoy leyendo un libro en condiciones. Yo misma ni me lo creo!! Jur jur
Ains, pichín, cuida bien de tus huevines, pa que te salgan polluelos mu guapines XDDDD jur jur jur crueldad crueldad maldad maldad.
And Isargard, espero que al menos no hayas tirado los regalos del Pelos a la basura... ¬¬

jueves, 10 de julio de 2008

JUST LOVE ME LIKE YOU LOVE NOBODY ELSE

Tengo extrañas sensaciones...



Psicodélicas sensaciones...



Surrealistas sensaciones...


Y, además, tengo sueño...


Ha llegado el verano y tengo nostalgia de los veranos de cuando no se curra (claro, eso pasa por no ser masokista o meramente gilipollas). Echo de menos no tener ni un puto duro, pero poder estar hasta la una y media en la calle, entrar a oscuras en casa y ponerme a leer, para acostarme a las tres y más. Y, al día siguiente, sin despertadores.

Pero esos veranos ya no van a volver y es hora de que lo asuma. Ahora tengo un pelín de pelas, pero no tengo fuerzas. Vivo muerta de sueño sólo por acostarme a las doce. Y un gran desgaste mental.

Además, creo que a la gente le afecta el calor, a unos los veo tan japis que me pregunto si yo lo he sido alguna vez. De hecho, un día después de hablar con la abducida, corrí en busca del sueco y le pregunté si se aburría conmigo, porque antes hacíamos más cosas de las que ahora hacemos. Me soltó un montón de improperios y me dijo que eso me pasaba por hacer caso de gente gilipollas. Eso será. XD

Ahora es genial, porque nos coinciden las dos semanas de vacaciones por pura potra. Así que pensamos estar esos 15 días siempre en la calle, aunque sea a las doce del mediodía en mitad de Puerta Real XDDD ahí al fresco XDDD pero en la calle.

Por otro lado, creo que a Manito lo han "abducido". O eso, o su vida es tan trepidante que no tiene ni dos minutos para un maldito mail. Pero eso pasa. Los ovnis existen y están por todos lados, abduciendo al personal. Yo no digo que la gente no se vaya de platillos volantes por ahí, pero ya sabemos que quienes quedamos al final siempre somos los mismos... Y no somos yoyós, ni podemos dejar de ser coherentes con nuestras formas de pensar cuando nos salga del forro de los huevines (son "formas" en plural, porque tenemos muchas. "Estos son mis principios. ¿No te gustan? Pues tengo otros" XD la frase era así, textual-textual no creo, pero weno).

martes, 8 de julio de 2008

LA FURGONETA DE TU TÍO PEDRO

Yo creo que si el sueco vuelve a oir esta frase, me arranca la cabeza XD

Este finde tengo minolles y minolles de cosas por hacer... Es el cumple de mi minicriatura (four years!!! oh, my god!!), tengo almuerzo con la family política, tengo que ir a la playa a ver las medusas (si me aprietan esos asquerosos seres invertebrados, soy capaz de quedar con la abducida, para pillar piscina XD malvada, malvada), y etc...

Aún estamos a martes. El día 19 de este mes tengo un congreso provincial o algo así. Voy como delegada de la Agrupación Local con otros seres viejunos. ¿Por qué todo el mundo es más arcaico que mi menda? Incluso Isargard es una anciana desvencijada...

http://www.youtube.com/watch?v=wEpDpoT75IY&feature=related

viernes, 4 de julio de 2008

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

ENCUENTRO 1.-



El otro día, una tormenta de tierra me pilló en mitad de la plaza. Estaba yo sentadita con la mierda de Entrevista con el vampiro, cuando vino un airazo lleno de chinos y Plaf!!! Falda para arriba, el libro se me escapaba de las manos, toda la tierra de la plaza en los ojos, y la gente de la plaza gritando. Se calma un poco. Mi menda, como es gilipollas, sigue leyendo. Y otro airazo. Éste fue más fuerte. Atrapé el bolso, para que no empezara una vida propia por sí mismo. El libro lo tiré dentro y, cuando estaba atándome la falda para que no se me vieran las entretelas, me encuentro un borracho delante mía pegándome voces. Con todo el aire y con toda la tierra, no me enteré de lo que me dijo, pero espero que no pensara que me iba a ayudar con la falda...


ENCUENTRO 2.-


La liberada me llamó para vernos. Hacía aprox un año que su Majestad no se dignaba a mezclarse con la clase obrera. Pero vamos, que la clase obrera tampoco añoraba su presencia. Vino a ver el piso. Se quedó un poco pillada con el estilo clásico del mismo. ¿Qué pasa? ¿Kiss está reñido con una decoración de estilo romántico? Pues no creo (jur jur). Al finalizar la visita (como los reyes, estas personas tienen una agenda muy ocupada y sólo quedan contigo para: 1.- decir que aún le quedan amigas del instituto, 2.- aglutinar información sobre niñas que le traen al fresco, pero que le sirve de baremo a la hora de estudiar su vida), pues eso, al finalizar su visita, me sacó el tema de mi curro. Le digo las casas que llevamos y me suelta que quiere hacernos un pedido. ¡¡¡La madre que la parió!!! Después de un año quedas conmigo para que tu hospital se salte intermediarios, so zorra!! Si quieres que tu hospital ahorre, no uses tu móvil de empresa nada más que para trabajar, so lista-mega-guay.


ENCUENTRO 3.-


Ayer, jueves a las 8.20 de la mañana. Iba yo por la calle de Amaral cuando veo a su tía. Ok, porque no creo que la tía me conozca después de tantos años. Pero de golpe, cuando ya no podía huir: LA MADRE!!! Argggg!!! Y atrapé el móvil y me puse como a llamar por tlf, pero con la cabeza preparada para una leve inclinación y una rápida huida. Pero no ocurrió nada.
Alterada, fui a coger el bus. Ya dentro, pasé la tarjeta, me agarré a una barra por encima de una señora bajita. ¿Por qué la gente es tan bajita? Mmmmm... Entró más gente y pasé hacia atrás. En ese momento me di cuenta de que la señora bajita era... LA MADRE DE AMARAL!!! ¿Por qué? Bueno, me dije, ya está, niña, tranki.
Me bajé en el principio de Camino de Ronda. Con mi sueño, con las cejas sin hacer desde hacía lustros y siglos casi. Con el flequillo echado encima de los ojos, como una yonki, para que no se me vieran las cejas. Con unas ojeras de criminal del Soho de principios del siglo XIX, porque me había acostado a la una por ver el segundo capítulo de Dexter. Y todo así, aún tenía fuerzas para manterme de pie.
Y allí, de golpe, a mi lado. Otra vez la madre de Amaral. Ya me sentía yo un pelín como Ana Obregón con los paparazzis, lo que pasa es que yo aún me veo los piececitos, que no me estorban las tetas.
Y me harté. Me di la vuelta y le hice toc-toc en el hombro. Tuvo suerte, porque si llega a ser su hija, le hago Catacrackpumktrack pero en la cabeza. Y se quedó un poco pillada.
Ella: - ¡¡Hola!!
(muack, muack, soy un dulce de la hipocresía)
Yo. ¿Qué?
- Nada, a trabajar.
- Blabla semáforo semáforo.
ella: blabla vacaciones.
- blabla
ella: ¿te va bien?
SENCILLO Y BREVE GESTO CON LA CABECITA Y UN "JUM" DE GARGANTA.
ella: yo me alegro.
- blabla
Y cada una echa por su lado.
¿Qué pensará Amaral de todo esto? XDDDDDDDD Me encantó no decirle nada de mí. Ni si trabajo o estudio, ni si nada. Nothing. Para Amaral voy a ser siempre la misma criatura a la que dejó "rayada" hace cuatro añitos. Si quiere más información, tendrá que esperar a que Boris Izaguirre publique mi biografía. ^^

miércoles, 2 de julio de 2008

BIKINI NEGRO

Tengo el ánimo consumista por las nubes. Y la cuenta corriente disminuyendo como una loca. Y ahora empiezan las rebajas. Y yo, que no sé en qué mes estoy, me acababa de comprar un montón de ropa. Pero, ¿qué más da? Sigo necesitando cosas. Como espacio. De eso necesito un montonazo. Y la tarjeta de crédito no sirve para eso...

Quiero unos pantalones para ir a la playa. Eso por culpa del sueco. Porque yo tenía los míos más preferidos del mundo-mundial y el me los llenó cruelmente de pintura... Tengo otros, pero no son lo mismo... Al menos, ya tengo bikini negro (^^ i luv sueco). Para alguien de tanto parecido físico con Heidi, va a resultar chocante, pero bueno. I need it.

Y otro libro. Necesito otro libro. Odio tener libros chulos y no poder leérmelos porque me da pena echarlos en el bolso y que se estropeen las pastas. Por eso nada más que leo mierda. Debería inventarse una funda protectora para libros.