viernes, 21 de noviembre de 2008

TERROR EN LOS CAHORROS II



Pues eso. Estábamos ahí, en los cahorros. Donde hace cinco años me negué a ir. Y donde 5 años después y bastantes kilos de más me enfrentaba a mi destino XDDD




Subimos una cuestecita y yo iba bien. Para mí que no está tan alto como Cumbres Verdes, porque no me faltaba el aire como la otra vez el año pasado... Llegamos a una especie de era... Todo muy bonito, muy verde, el cielo muy azul, el sol brillando mucho, familias con sus hijitos, parejas con bastones de senderismo (digo yo...¿?), gente haciendo escalada por las paredes del valle, hormiguitas por los caminos, perritos andado a trote rodeando a los grupos de caminantes...




Todo muy bucólico.




Y llegamos a un puente de esos que cuelgan. De esos que cuelgan. Para mi limitada mente eso colgaba a 20 metros de altura. Pero el Sueco me dijo después: ¿veías a la gente como hormiguitas ahí abajo? ¿a que sí, hija mía?




Y tuve que admitir que quizás estaba a más altura de la que mi mente deseaba imaginar.




Que eso, que no tengo problema con los puentes que cuelgan si ahí se divisa un rastro de tecnología. Al parecer, hace años, en vez de cables y eso, era todo de madera y cuerda de bruja vieja. Por ahí no hubiese pasado. Pero por un puente con unos cables del tamaño de mis muñecas, por ahí pasa mi menda con relativa tranquilidad.




La abducida lo pasó peor. Lo cual no entiendo, porque se supone que soy yo la del vértigo. Pero bueno.




Y me he cansado ya de contar... Otro día los cahorros III y punto y final... de todas formas no es tan interesante, sólo que Manito es un puto cotilla...




El otro día estuve con el Eje del Mal. No estuvo realmente mal. De hecho estuvo bastante bien. Incluso hicimos planes para el año que viene, cuando mi economía se estabilice un poco al dejar de comprar muebles de cuarto de baño y esas cosas tan absurdas. Lo único malo es que el nombre de la abducida sigue siendo un tabú. Aunque me arriesgué a nombrarla y las paredes no temblaron XDD Otro punto en el que quizá Manito debería meditar, uy perdón, otro punto en el que El Tirantes y La Otra debería meditar es que su nombre tampoco salió en la conversación, ni en los futuros planes... Dos tabús es demasiado incluso para el Eje del Mal. Aunque creo que la segunda de churri también es un tema tabú, porque no se nombró ni se me ocurrió preguntar por ella... coño! qué mal educada soy!




Por mis santos bemoles, les hice admitir que echaban de menos algo de la facultad. La otra vez se negaron en banda, pero ésta les arrinconé contra las cuerdas y les apreté hasta que no tuvieron más remedio que darme la razón: las caminatas desde la cartuja hasta casa, los almuerzos en filosofía... Y la verdad que nada más, pero fue suficiente. Vi sus caras y eso me bastó. Además, en aquellos momentos estaba la abducida, aunque ahora se empeñen en borrarla, como si nuestro pasado fuese Matrix.

jueves, 20 de noviembre de 2008

¿ES QUE NO HAY NADIE NORMAL EN ESTA OFICINA?

  1. Hoy me he dado cuenta por qué uno de mis clientes me saca de quicio en plan odio asesino. Es que me supera. Y el tío encima seguro que piensa que soy idiota, cuando el gilón es él. Conversación de hoy (igual que la de todos los días):

    (Nota del traductor: toda esta conversación dura 45" como mucho)

    - Justino, no tenemos ese producto. Lo tenemos igual pero en grande. Si me cambias el tamaño te sale mañana, si no, habrá que esperar.

    - ¿Qué habrá que esperar?

    - A que llegue lo que me has pedido...

    - ¿Cuánto?

    - No me lo especifican.

    - ¿El qué?

    - Lo que tarda el tamaño que tú quieres.

    - Y ¿cómo te lo he pedido?

    - (...) Pequeño.

    - ¿Y cuánto tardan?

    - Aproximadamente una semana. Pero no es seguro.

    - ¿Qué no es seguro? ¿Eso qué significa?

    - Que de una semana en adelante.

    - Es que yo lo quería grande...

    - Me lo has pedido standar de tamaño pequeño.

    - Sí.

    - Pues eso, que no hay.

    - Pues páralo, que avise a mi cliente.

    T-T Buaaah!!!

    Me acabo de dar cuenta que me recuerda horrores a ese tío que salía en el PRIMER Y ÚNICO CAIGA QUIEN CAIGA. Diosss. Tengo el nombre en la punta de la lengua... arggg. Bueno, ahora tenemos la réplica femenina en Usun Yun (o como sea) del Intermedio. Bueno, pues mi cliente igual, pero hablando como el de los micromachine, con muy malafollá... no.... CON MUY MALA OSTIA, y como si tuviese 5 kilos de berenjenas fritas dentro de la boca.

    Luego tengo otra cliente que también sale en la tele. Una de Murcia. Es igualita a Victoria de Camera Cafe... Su voz, su entonación, su carácter, sus modales, su TODO. Es que hasta me gustaría verla. Pero de lejos, porque acojona.
  2. _____________________FILOSOFIA DE MURPHY.

  1. ___________________ Sonría. Mañana puede ser peor.

jueves, 13 de noviembre de 2008

COLLAGE

NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!

DEBERÍA ESTAR CURRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es que no pueeedoooo... tengo taaanto que hacer en tan pooooco tiempo y con taaan poooocas gaaaanas T-T

Y esta noche cenamos en mi casa, mi padre se apoderará del mando a distancia y todo será horrible y aburridoooo T-T

Bueno, acabo de hacer un presupuesto y me siento orgullosa de mí misma. Pienso que todo está mal, pero bueno. La culpa también será de la gilipollas que me ha pedido que se lo haga, porque no sabe ni lo que quiere pedir....

Ojalá Big Boss venga pronto y le pueda echar un ojillo T-T

Voy a ser fuerte y a seguir!!!

Pos eso. El domingo pasado, habiéndome hecho yo mis maravillosos planes imaginarios, el Sueco cedió ante mi hermana and co. y tuvimos que irnos a comer con ellos. ¿Por qué? ¿Por qué tuve que perderme la paella de mi madre? Para ver a mi sobrina corriendo de un lado a otro, encontrando hierros de 30 cm y corriendo con ellos en las manos por la terraza del restaurante. Y eso, ¿por qué tenemos que ir a un restaurante de Cumbres Verdes? ¿Quién me ha visto a mi comer morcilla? ¿Y un plato alpujarreño?

Y nada, esperamos más de hora y media a que nos pusieran las viandas. Yo pedí patatas a lo pobre con lomo, pero se ve que entendieron mal y me pusieron SAL CON 5 KILOS DE PATATAS Y 1/2 GRAMO DE LOMO. Horrible. Horrible. Se podía ver a través del lomo T-T

Pero bueno, el finde tuvo otras cosas wenas, como mi disco de Sínkope y mi disco deeeeeeee deeee deeeeee deeeeee TAROT!!! JUR JUR JUR!!! ^^

Bueno, y hay más discos, pero todos están en el coche del Sueco... mu trizteeeee. Tengo que comprarme el mueble para el ordenador y poner la luz en el piso. jaflñjasdlfja ains (agobio)

Ains... mirad que hora es y Big Boss está en una visita T-T seguro que hoy saldré a las 5 de la tarde, hora de Georgia (homenaje al Traje del Muerto!! buuuuh!!! XD).

Pos eso.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

BREAKTHRU

La abducida me ha llamado... tan tan tan tan taaaán (banda sonora de Tiburón)

¡¡¡PARA HACER COSAS SOLAS!!! oh, my God!!!

Lo que hace la navidad!!! XDD

Tengo los dedos helados porque no he puesto la calefacción, me van a salir los ojos de las órbitas (no sé si por explosión o en plan me-derrito-viva-el-calentamiento-global) y me duele la chola.

Contaría más cosas, pero me temo que el teléfono me ha acosado hasta hace 25 minutos y tengo tanta acumulación de folio que me siento como una bruja en una pira de la inquisición.

BREA!!! PASADME LA BREA!!!

He hablado con una cliente más majaaaaaa XD Y es que es maja de verdad. Con ella no tengo que fingir. Hemos marujeado 15 minutos y todo. Eso ha sido lo mejor del día.

Bueno, y la frase de Pilar:

- Tía, eres la mejor.

- No, soy la única que tenéis.

- Bueno, sí... pero nos conformamos contigo.

A tomar por culo egooooo XD

Ah! Sagutxu, me encanta esa palabra. Ahora tengo que buscar a quién colocársela...

Voy casi por la mitad del libro...

Tengo hambre.

viernes, 7 de noviembre de 2008

I RULE!!!! (HIMNOS NOSECUÁNTEAVOS)


Hoy, extrañamente, la felicidad me embarga. Y no lo entiendo. Quizás porque sea viernes, porque salgo media hora antes, porque mañana el Sueco no trabaja, porque me acabo de terminar un libro que me ha encantado, justamente a la hora a la que tenía que dejar de leer para entrar en la ofi, porque el sol daba en el banco donde estaba leyendo...

Por tantas cosas simples... ^^

Acabo de descubrir que no puedo usar ni un mínimo de tacón. La verdad es que soy muy bestia. Me he puesto las botas de cowboy esta mañana y me he recorrido todo camino de Ronda en velocidad terminal con esas máquinas de matar en los pieses. Pero es que no lo entiendo, tooodas las niñas que veo llevan unos taconazos increíbles y en zapato, que duele más que en bota... Pero yo no puedo con un simple tacón de bota cowboy... Trizzte. Se me ha olvidado quitármelas al llegar a casa al mediodía y, para volver a la tarde a la oficina, he tenido que coger los dos autobuses, porque la rodilla me está matando. Y lo peor es que mi rodillera tiene 10 años, y ajusta lo que la camisa de Mr T a Paris Hilton.

Es una mierda tener una rodilla chunga. Pero sería peor estar chunga entera, así que ^^ i'm japi.

Estoy escuchando Tarot en Youtube. Tiene gracia. Me mola este grupo. Además tiene una fase de Metal Hair, que mola mucho XDD increíble que tenga ese tío relación con Nightwish...
http://www.youtube.com/watch?v=xBX2_8WqjEY&feature=related
Ah! Y estoy feliz porque mañana voy a recoger unos discazos que me he pillado de sinkope ^^ jur jur...

Y porque ya he encargado la cocina y me la ponen a principios de diciembre!!! Ahora sólo falta limpiar las baldosas de la cocina XDDD Esperaré a que se vaya la ola de frío. OH! NO! Coño, si es que viene el invierno XDDD Jo, qué mal rollo... he tenido todo el verano para limpiarla y me voy a poner ahora a 6 grados... Qué lista que sooooy.


Bueno, voy a seguir con lo mío.

AARRRRGG!!! Me acabo de acordar... El personaje anteriormente conocido como Manito, a partir de ahora, será conocido como El Tirantes y La Otra, si su actitud no mejora XDDD

MALDAD!!! MALDAD!!!

Coño, cómo me gusta Tarot...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

NU-CE-LAR, SE DICE NU-CE-LAR

Hay veces que me siento como Homer. Y hoy es un día de esos. Un día chungo, porque yo lo valgo.

Necesito un chute de ego o algo, porque mi mantra hoy no se deja usar. Al parecer es un mantra-escudo, no un mantra tranquilizador-equilibrador del karma. Así que...

Este fin de semana es otro fin de semana del terror. No por Halloween, ni por Helloween, si no por la cantidad de cosas que tenemos que hacer... Ya me da flojera ná más que de pensarlo...
Hoy cenamos en mi casa. Qué flojera y qué horror. Espero que hoy no haya fútbol ni nada... Mi mente no podría soportarlo. Quiero un té con leche. Quiero luces bajas y gente desconocida alrededor.
Arg, tengo que dejar de querer hundirme en la miseria!!!! ARGGGGG
Sé que es el nublado. La lluvia, no, porque me gusta. Pero es este maldito nublado, que me afecta la mente y la rodilla. O llueve o no llueve, pero el nublado no. Encender las luces a las cinco de la tarde es horrible.
Help, help

martes, 4 de noviembre de 2008

¿AÚN ES MARTES? AAAAARRGGGg!!

Me revienta no tener nada que decir, porque es hablar por hablar y así sólo se dicen tonterías, pero weno.


Siempre he sido tonta, no es algo para ponerse a elucubrar ahora...


Por fin he encontrado mis guantes. Estaban detrás de todo lo que pueda estar delante de algo. Ha sido increible encontrarlos, porque ha sido como una especie de revelación. "Sube y mira detrás de todo" Y ahí estaban.


Genial, porque los únicos que tenía localizados son unos mú sados, ahí de cuero con tachas... Muy monos, pero poco útiles para ir a currar...


Arg, me acaban de contar cómo se dice ratón en euskera y se me ha olvidado. Es genial. Sacuntxu o algo así... no sé... Sonaba a peluche gordo XDDD


Tiene gracia lo que hace el marujeo. El otro día llamé a una que sólo le da por hablar conmigo cuando se acerca la hora de largarse. Creo que lo hace para que no le entren más llamadas y poder largarse a su hora. No sé. Yo me siento un pelín utilizada. Porque siempre suelo tener prisa a esa hora, son consultas rápidas las que le hago, y ella blablabablando. Y lo que es casi peor: no te deja hablar. Creo que ni se calla para tomar aire... Quizás sea como las ballenas y tenga un agujerito en el lomo o algo...


Pero bueno, va y me suelta: ¿qué? ¿que te gusta el heavy? *O* ¬¬


- Sip.


- Blablalba mi Jose blablablaaaaaaaaaaaaaaa in eterniam


Bueno, no pude decir nada más. Pero me hizo gracia saber cómo se había enterado. Al parecer estaba arrancándole neuronas al pobre del Little Boss con la historia de su novio maravilloso y heavy, y Little Boss le dijo que a mí también me gustaba.


Lo que me hizo reír fue lo que le dijo mi minijefe a esta compi:

- Sí, si a ella también le gusta el heavy. ¡¡Pero si hasta viene con chupa de cuero y todo!!

Me partooo!!

Como dicen Arriba: Más majo ^^ ... Anda que si me llega a ver en mis años mozos... XDD