viernes, 27 de febrero de 2009

COSAS DE CHICAS

Entonces, ¿no sólo me pasa a mí? XDD Creo que es un problema netamente femenino. O un problema que no tiene el sueco, porque él ha cumplido 30 y está de puta madre. Un treintañero que juega a la play y tiene un muñeco de Kratos... Esto no pinta nada bien XDD


Entonces, ¿qué son los años? ¿me importa la mutación física o la mental? En la mental, Isargard y yo coincidimos, estamos igual de agilipollás que con 20. Puedo apostarme la cabeza a que estamos plenamente capacitadas aún para comer pipas en una plaza.


Conclusión: el mal rollo viene porque al trasero le nacen instintos invasivos y crece y no para de crecer, la cara se descuelga y tal, y nos quedan menos años para hacer el ganso.


Aunque yo clame y grite y me desgañine y le pegue voces a los 4 vientos que no voy a cambiar con la edad y que crea que no he cambiado... he de admitir algo:


El otro día bajé las escaleras con unos pantalones cortos rotos y unos leotardos negros para ir a la calle. Entré en el salón, y les grité al sueco y a mi hermano: ¿por qué? ¿por qué no puedo salir a la calle con esto? ¿por qué me veo horrible?!!!!


Y de mi boca querían surgir las palabras que anteriormente me había dicho millones de veces mi hermano cuando le acompañaba a comprar ropa. "Ya no tengo edad para ponerme esto!!!" Aunque admito que en mi caso, hubiese ayudado mucho pesar 10 kilos menos XDDD entonces quizás sí hubiese sido apropiado XDDD


Sigo dándole vueltas a lo de la lista, pero tengo miedo de poner plazo, porque hay dos en los que no puedo hacer nada:
  1. Ir a un concierto de Aerosmith

  2. Ir a un concierto de Kiss.
No puedo plantearme eso antes de los treinta, porque no sé si Steven Tyler tendrá pensado seguir chutándose otra vez o salir a dar bolos por el mundo... T-T

Pero al menos tengo ya dos puntos. Y también debería terminar la trilogía de Galiam. Y encuadernar los relatos de Los Extraños... Ya son 4. ¿Y tintarme la punta del pelo de morado? ¡¡¡¡SÍIIIIIII!!!! OH, DIGNIDAD, TIEMBLAAA!!!! XDDDD

El Eje del Mal está planeando una quedada exclusiva con el sueco y conmigo, en el cortijo de la líder y la grisom. ¿Por qué, ahora que me he concienciado que sólo ceno cosas sanas? T-T Pinchitos, lomo y demás... T-T ains... chimenea y no hacer nada. Manito, siento en el alma que hayas jugado tan mal tus cartas, porque si no fueses un nuevo exiliado de Cuarto Milenio, podrías estar ahí... Pero, así van las cosas...

Esta tarde he venido makeada al curro, porque tenemos plan para tonight. Cuando ha entrado la limpiadora, se me ha quedado mirando la cara con expresión de pillá: "¿pero qué...?" En ese momento me he puesto roja y he pensado en una sorpresa de grano en mitad de mi nariz o algo, pero va y me suelta: Qué guapa vienes hoy, no pareces ni tú. ¿Por qué no vienes así todos los días?

XDDDD

- Porque por las mañanas tengo sueño, Toñi, tengo sueño...

(Bastante tengo con lavarme la cara...)

También debería plantar un árbol. Lo del hijo lo dejamos para cuando tenga 35 XDD

BigBoss ha comprado un ordenador nuevo para mi mesa. AL FIN. Desde Bilbo y Valencia, las niñas me han felicitado por volver al siglo xxi. Cada vez que le doy al excel y aparece una hoja de cálculo me da un subidón que no puede ser bueno. Me daban ganas de ponerme a hacer palmitas como una loca. Pero estaba el salido del informático (puaj!) y los dos Boss. Por compimadre no me preocupo. He hecho las palmitas cuando nos hemos quedado solas.

Últimamente marujeamos un montón. Ella sueña con mi boda y yo con su niño XDDD Y ambas soñamos despiertas con que abran el Centro Comercial. Consumismo contagioso. Un nuevo virus de las que las dos estamos hasta arriba XDD

Quiero una Harley...

martes, 24 de febrero de 2009

FOREVER YOUNG

¿CRISIS EXISTENCIAL EN MARCHA?

Seamos serios. Ya tenemos los treinta encima.

En la última y lejana conversación con la abducida, todo quedó claro. En unas pocas palabras llenas de vanalidad, el tiempo cobró fuerza y nos aostionó en plena faz.

Ella: Las tías de mi curro visten blablabla, como si fuesen de fiesta y yo passso, blablablaa...

Menda: Sí, la tía de mi curro viste muy formal y eso. Pero bueno, no pienso ponerme pantalones de pinzas porque envejezco 5 años por lo menos. Vivan los vaqueros. Además, es que esa tía tiene ya una edad.

Abducida: ¿Cuántos años?

Menda: 32

Abducida: (...) -me mira con ojos desorbitados mientras mueve la cabeza de forma apenas perceptible, en gesto de negación- (...) Tía, ¿QUÉ NOS HA PASADO?

(...)

Sí, tengo 27, pero como todos mis amigos tienen 28 (o más!!) también me incluyo en esa edad. Así que los treinta ya están aquíiii. Como diría aquella niñita de pelo rubio mientras ve la tele sin TDT.

Pasando ya de recordar aquellos años de plazas, tabletas de chocolate, pipas, polideportivo, velas con forma de hongo y demás (porque esto tiene tintes ya de Blog de Cine de Barrio con tanta nostalgia...), hemos de reconocer que el tiempo ha pasado y nos ha pillado en bragas.

¿Cómo deberíamos estar a esta edad? Aparte de un poco más descolgadas, un poco más celulíticas, un poco más rellenas y un poco más hipotecadas, ¿hemos aprovechado el tiempo?

Esto ya me lo dijo la Naranja Mecánica, mujer de 35 que ha vivido mucho. Me advirtió que llegaría el momento en el que me preguntaría si he hecho algo que valga la pena. En ese momento pensé que si fuera Gandhi, el actual gerente de Unicef o algún líder mundial, quizás tendría lugar esa pregunta, pero mi tierna personita tenía bastante con vivir y tal. Pero, no. Me mentí.

Como dije en una entrada anterior, es una buena idea tener unos objetivos antes de los 30. Los treinta son, sin lugar a más idioteces, la mayoría de edad real. Todos somos gilipollas con 25 aunque votemos y conduzcamos. En los treinta tenemos trabajos, responsabilidades, facturas y 30 años a nuestras espaldas, como mínimo.

Quiero hacer esa lista, pero no tengo ni puta idea qué poner. Es muy triste no tener otro objetivo que comprarme unas botas militares por la rodilla, como las que vi en la feria del Manga. T-T

Voy a pensar en ello, para ver si en unos días os la planto en tol careto y os digo ¿y vosotras qué??? eeeh????

De todas formas, la Naranja Mecánica, la Txiki, Nerea y otras del norte, me han hecho ver que las mujeres ya no tenemos esa fecha de caducidad de antaño, cuando con 29 tenías tres hijos y unos rulos en la cabeza. Realmente la edad no es importante, lo peor es el tiempo que dejas atrás; los viajes que vas gastando del bonobús sin darte cuenta hasta que se te queda a cero.

http://www.youtube.com/watch?v=Cd0t6Wvyadk

Arg. Síndrome premenenstrual, no me hagais caso...

viernes, 20 de febrero de 2009

FALSAS APARIENCIAS

El mundo de los sobrinos es un mundo. Sólo conozco a un tito de mi edad que sea normal. Manito valora a sus sobrinos como pequeñas personitas diabólicas que son, no como dioses griegos.

En cambio, el corbatas y la liberada parecen que son tíos de seres sin parangón. La pija sobrina del corbatas va a un colegio de monjas y se sabe varias versiones del padrenuestro. Además, la quieren empezar a llevar a misa todas las semanas. No tendrá aún cuatro años...

La verdad es que la única niña que conozco que haya salido medio-bien de un colegio de monjas es Isargard. Y eso es algo muy fuerte XDDD Todas las niñas que estaban en mi catecismo y eran de colegio megamaravillosomonjil eran más liberadas que la liberada a la máxima potencia. Y tendríamos 15 años...

Pero bueno. Las formas son las formas. Esa niña estaba destinada a no conocer la enseñanza pública. Ya de bebé usaba vestidos de 25 euros. Un bebé. Que le dura algo 3 meses y fin. Me pregunto si luego irá a un instituto concertado tb. Pero si finalmente va a la Universidad de Granada, la pública, la de toda la vida, se codeará con el proletariado. ¿Podrán soportarlo los padres? Tanta preparación para luego acabar donde todos. Me pregunto de qué le servirán sus clases de religión y psicomotricidad para aprobar Dirección Financiera o Contabilidad de Costes. Me gustará verlo.

Por otro lado, tenemos a la liberada. Mi amiga sostiene que su sobrina, con cinco (o seis) años, ha decidido venir a España a vivir un año con sus abuelos. Con un océano por medio de distancia entre ella y sus padres y su hermano pequeño.

Una niña, a esa edad, puede decidir si quiere dormir una noche en casa de una amiga. O puede tener claro lo que quiere para cenar. Pero no puede tener capacidad de discernimiento para elegir un año entero de su vida.

Si me dice que los padres han decidido que pase aquí un tiempo para lograr que sea tri-lingüe, cojonudo. Lo veo perfecto. Los abuelos la van a cuidar genial y además MANEJARÁ 3 IDIOMAS DESDE LA INFANCIA. Dpm. Pero, por favor, que no me cuente que la niña tiene más claro lo que quiere mejor incluso que yo misma. Y tampoco me diga que se descarga música de Melendi por internet.

Mi sobrina es una cabezona, es lista para unas cosas, tonta para otras, la veo guapísima pero entiendo que pueden ser los ojos de tía paranoica que tengo, es desobediente, pero luego muy cariñosa. Es una niña normal.

Y mola más que esas dos sobrinas tan fashion y megamaravillosas.

lunes, 16 de febrero de 2009

SOBRI, SOBRINAE, SOBRIN@

Jo, ya sabía yo que en la anterior entrada había colocado la foto del bebé-kiss para algo...

Mi hermana está embarazadaaaa!!!! ^^ Sagutxu está muy contenta porque va a ser la HERMANA MAYOR. Si es niña quiere se se llame Diana, Alba o Clara. Y si es niño va a pillar una "innrrrritaaaacióoon" XDD

Bueno, si es niño quiere que sea Patricio, Cristobal o Cercanio. Yo ya llamo al bebé Cercanio, como comprenderéis XDDD Me eeencaaantaaaa!!! ^^

Pues en esas estamos.

El otro día el Sueco se jodió un tobillo saltando de la cabina del camión, por chulo. Así que le han puesto una férula de escayola y ahí va, cojeando. Así que nuestros planes de S. Valentín a tomar por saco. Lo peor de todo es que habíamos quedado en no regalarnos nada, pero él sí me había comprado algo T-T traidorrrr. Pero antes de entrar al curro le he comprado una colonia. Sí. Ardo en la hoguera de la originalidad y el estilo.

¡Ya tengo el vestido de noviaaa! ^^ Fuimos el 14 por la mañana. Él con sus muletas y su tía, y yo con mi madre y mirmana (y Cercanio XD)

Me pusieron delante tres catálogos y elegí sobre unos cinco modelos. Al final me quedé con el primero. Había uno super-hippie pero me quedaba como un mantel dominguero T-T Pondré la foto después de la boda, para que no hay filtraciones XDD

Cuando estaban preparando los vestidos, me sentía como cuando estás esperando en el ATS para que te saquen sangre. Mirmana dice que es normal. Mi compi de curro dice que tb. Al parecer, dentro de poco, vendrán nervios mayores.

Además, en Friends ha coincidido este finde la boda de Monica y Chandler. Las damas de honor llevaban un vestido de varios tonos de verde (Damned Green Dog Society. Arg arg arg. Snif snif).

Mi vida últimamente es muy monotemática. Además, los intentos de llenarla de novedades (el asalto a la conciencia de la liberada, la desintegración fallida de Cuarto Milenio, la desilusionante mañana de "me-voy-a-fundir-el-límite-de-la-tarjeta"...) siempre han terminado igual que han empezado. Y como no me quiero quemar el pelo, no me puedo echar un tinte XDDD (todo sea por variar!!!)

La abducida me llamó el domingo para contarme que había montado a caballo. Ha cumplido uno de sus sueños. Y justamente por la tarde, en Friends, Phoebe hablaba de las cosas que tenía que lograr antes de los 30. Yo no tengo nada de eso, aparte de una fantasía erótica en una Harley... XD Tendré que bucear detenidamente en mi subconsciente.

viernes, 13 de febrero de 2009

POUTPOURRI


Tantas cosas quería escribir, tantas cosas que se me han olvidado... mmm...

El otro día hubo ciertos momentos estelares. Momentos en los que Manito estaba a punto de convertirse en Jack Lemmon.

- ¿Dónde vais a estar, para no ir nosotros?

XDDDD

Ése día me pillaron. Lo que más corte me da, fue que se diera cuenta Iki. Tendría que haberle dicho algo por la mañana, cuando me la encontré, pero me pareció tan surrealista, tanta gente comiendo en Granada, que me bloqueé. Estoy perdiendo facultades cuando hablo cara a cara con la gente. Eso pasa por trabajar pegada al teléfono. Ains...

El postre con la abducida estuvo ok. Se llevó profiteroles. Lo cual es una putada para alguien como yo, que se está intentado (otra vez) quitar de las porquerías de lunes a viernes (otra vez). Qué patética soy (otra vez) y qué poca fuerza de voluntad tengo (otra vez). T-T

Lo duro fue lo siguiente:

Las dos dentro del opel astra negro (pero no de líneas deportivas XDD). La lluvia golpeando los cristales. Y va y me suelta: Hoy es el cumple del corbatas. Me lo ha chivado el móvil.

Después de recordar y recordar y recordar y recordar y recordar y parecer dos viejas haciendo croché (viejas extrañas, una con mechas rubias y otra con palestino morado... argggirrgg), no hubo nada más. Necesitaremos más rodaje para volver a ser nosotras. Pero lo veo chungo, oyes. Porque eso necesita tiempo y eso es lo que menos tengo en estos momentos... urrrg

Por la tarde aproveché para felicitar al corbatas por sus 28 TACOS!!!! :S
Se quejó durante un rato laaargo y luego me preguntó: ¿Cómo es que te has acordado?
¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Es que me he saltado algún cumpleaños suyo sin felicitarle? ¿O era su sexto sentido aracnidopijo advirtiéndole que me lo había recordado su archienemiga la duendeverdeabducida? Fue rayante. Y otra vez solté gilipolleces por la boca, por tanta carga implícita que tenía esa preguntita.

La feria de la boda estuvo ok, si no fuese porque no encontré lo que necesitaba. A Manito nos lo rifamos un par de veces XDDD Los recordatorios de boda parecen sacados todos de la tienda de los chinos de al lado de mi madre XDDD La tienda que tenía el vestido que me gustaba no abre los sábados por la mañana XDDD Yo curro en horario comercial XDDD El sueco se tiró una hora y veinte minutos esperando a los de la mampara por la tarde XDDD La tienda de las mamparas cambió la hora y no avisó a los instaladores XDDD Etc etc etc

Este finde me terminé la saga de Crepúsculo y el ¿Hay alguien ahí fuera?. A Jacob lo ningunean un poco en el último libro, pero al menos termina mejor parado que Sirius (:P). El libro de Marian Keyes me eeeeencaaaaanttooooooó. Pero advierto que es un libro que sólo pueden entenderlo las tías. Es así. Es como un consolador fucsia. Un tío no entendería el color XDDD

Ahora me estoy leyendo otro de temática distinta, escrito por una sueca... Lo malo es que la hermana de la prota se llama igual que la de ¿Hay... y eso me fastidia un poco. Pero bueno...

Llevo una semana de valerianas para poder dormir, pero estoy taaan rendida que no me harán falta esta noche. Hasta la abducida alucinó cuando le dije lo que podía dormir últimamente. Sólo es una racha... pero voy a ser la novia más parecida a un sueño de Tim Burton del mundo mundial. Mucho más que la novia cadáver...

Qué ojerassssssss :S

P.D. Una gilipollas de la feria de la boda me dijo que no tenía pecho. Otro gilipollas de un stand distinto me soltó que tenía pecho, pero que tenía una espalda grande. Espalda grande. Gran-de. El culo, lo acepto, pero mi espalda es una L en Pimkie TODAVÍA. Y esa tienda es para niñas de 15 años. Así que tengo una espalda grande de niña de 15 años. Por lo que tengo una espalda que aparenta doce años menos que yo. Tengo una espalda fenomenal, oyes. Que la ve un cirujano estético y le pone un altar. Y fin.


martes, 3 de febrero de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

¿Qué es lo bueno, la cal o la arena? Tengo claro que la cal viva, sobre la piel desprotegida, es un pelín malita, pero no sé si se refiere a eso. Por otro lado, también están las arenas movedizas... mmm...

Esto viene a que mi ordenador ha vuelto!!! ^^ jur jur!! Ya no tengo que correr hacia el ordenata de mi compañera para poder ver mi vacía cuenta de correo!!! XDD Así que ya puedo actualizar el blog, ver la mierda del facebook (estoy pensando en borrarme!!! lo odiooooo ¬¬)...

Lo malo es que ha decidido no dejarme abrir ni una hoja de cálculo. Lo cual es harto puteante. En un ataque de McGuiverismo, he entrado en Archivos de programa y he creado un nuevo acceso directo del Excel para el escritorio. Lo cojonudo es que quiere INSTALARLO cada vez que abro un documento XDDD T-T

Ahora tengo el Excel 2003 (que no va nada) y el Excel Prueba (que está como una puta cabra)

Además, le dio por pedirme una contraseña para abrir el Outlook. Aquí me acongojé de forma histérica digievolucionada a María Patiño con la regla. Busqué entre los papeles que me dejó el supuesto informático que me "arregló" la otra vez el ordenador y me inventé algo. En fin, una hora sin sacar trabajo adelante, pero sin parar de encender y apagar el ordenador a cada cosa que hacía.

¬¬

Así que, que se me jodan todas las herramientas de trabajo (ah! porque tampoco me dejaba entrar en el Acrobat!!!! -aquí ejecuté un archivo extraño para solucionarlo...-) pero se recuperen de forma milagrosa todas las herramientas de distracción, me deja un pelín perpleja. Admitidlo, es extraño... mmm...

Y cambiando de tema, no encontré NADA que comprar. Es tristísimo. Iba con la idea de arrasar el centro como hace años y sólo compré calcetines... Y para una cosa que me compro en Zara, salgo, subo la calle y lo descambio en el Zara que está junto al Ayto. XDDD

Por la noche, ok. Hicimos planes para el próximo invierno, cuando recupere mi economía. Tiene gracia, cuando hablamos con el Eje del Mal siguen haciendo como si Cuarto Milenio no exitieran.

- Oh, Adler, cuando termine el convite no pienses que te vas acostar: nos vamos de juergaaaa!!!

- Vestida de novia no voy a ningún sitiooooooooorggg (lo cual es cierto :p )

Además, ¿qué le digo a la abducida? --> Nos vamos todos los colegas que vayan a la boda, menos ustedes dos. ¿? --> O me decanto por Cuarto Milenio y dejo atrás a la Líder y al Corbatas. Porque los demás estais de comodín (jur jur, Isargard eres el joker!! XDD) y con vosotros no hay ningún problema. Sé también que estamos presuponiendo demasiadas cosas, porque lo más probable es que quiera echar un sueñecito después de tanto lío. Pero me gusta valorar las posibles opciones para saber medioactuar.

Bueno. Pero la noche se pasó rápido y bien. De vez en cuando un silencio incómodo, pero es normal. Al final de la noche, cuando en el Playmobil (AAARRG EL CORBATAS DIJO QUE ERA DE NUESTRO ESTILO Y CUANDO ENTRAMOS ME VI RODEADA DE SESENTEROSSSS!!! ARGGGGG!!!! :S MIEEDOOO!!!) nos dio por hacerles cosquillas y ellos se retorcían de dolor, me lo pasé francamente dpm.

Sobre todo cuando el corbatas sacó su vena más cerda ante el grito de la líder ante el acoso del sueco:

- ARg! me ha metido el dedo!!!

- Y...?

- Me ha roto la costillaaa!!!!

- Aaamm... ya te iba a decir que eras demasiado negativa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo echo de menos esas cerdadas tan bien hechas!!! XD