viernes, 27 de noviembre de 2009

PARANOICOS POR EL MUNDO

Arg!!!

Primera parada: Liverpool!!!!!

Un submarino amarillo en la puerta del Aeropuerto John Lennon. Lluvia. Lluvia por todos los lados. Autobuses de dos pisos. Lluvia y casas unifamiliares con césped. Verde. Color verde en suelo y gris en el cielo. De pronto, gigantesca estación, treinta segundos de espera y un corbatas corriendo a través de un paso de peatones. Abrazos, botes y gritos. Y mi cámara grabando.

Fuimos a The Cavern. Un pub donde nos hinchamos de cerveza aguada y ahí estaban los Beatles. Mira que los tengo aborrecidos, oye. Pero ahí me gustaron y todo XD Uno era el gemelo del psicólogo británico de Bones XDDD ^^

Al día siguiente, mientras el corbatas estaba en la academia, nosotros de tiendas. Me encantan las tiendassss. Unos grandes almacenes de ropa superbarata. Increíblemente barata ^^ pero me controlé U.U

Y viendo la ciudad y todo lo demás. Casas de muñecas, con grandes ventanales a la altura del suelo. Sin rejas ¿? Eso en España es impensable. Gran iglesia psicodélica de religión indeterminada, inmensa y preciosa de camino a mi habitación de comuna. Edificio de la Universidad, cubo gigante luminoso, de colores alternos.

Por la noche a momí, que estábamos licuados.

Museos. Eternos museos. La lata de sopa de Warhol. Arte moderno: penes gigantes en relieve, en cuadros... Un Gaudí. Una tía en pelotas haciendo una voltereta. Tres balones de baloncesto botando en una pecera.

Una de las obras de arte sí que estaba guapa. Era una pista de baile, rodeada de cristales (que te hacían hiperwenorra) y te daban unos auriculares para que te subieras a bailar. Yo, evidentemente, me subí a andar, que no me he vuelto gilipollas todavía.

Por la tarde, de compras again. Guantes de dedos cortados con huesos. ^^

Y el último día, andando por un puto parque inmenso. Que sí, que era muy bonito. Que había cisnes, patos, y más putos patos. Y familias de clase media-alta superfelices. Y todo era muy tolkiniano, pero... si todo es igual de verde todo el rato ¿por qué cojones tenemos que andar todo el puto perímetro del puto parque? ¿no puedo ver un trozo y hacerme una idea extrapolando la información?

Besos y abrazos y despedida en la parada del bus cerca del Chinatown (en todos los sitios hay un Chinatown, ya es hora que haya uno en la City, que por falta de gente no será... XDD).

Y Londres... Londres... Londres lo vi en cuatro horas XDDD Vi Piccadilly Circus porque mi hostal estaba ahí, si nooo... XDDD Trafalgar Square es lo único que me faltó T-T Fuimos andando al Museo Británico pa ver las momias corriendo y la piedra Rosetta. Luego en metro volando con un (gracias a los cielos) bono para todo el puto día (sip, Ice: como el de Madrid, pero un poco más íntimo XDDD menos mal que no eran horas punta que si noooo... :S). Pillamos el Museo de my Sherlock cerrado por media puta hora. Pero me hice 15483478 millones de fotos en la puerta de su casa T-T emoción!!!!

Otra vez metro hasta Palacio de Bucki. Y de ahí al enano BigBen y al maravillosisisisisisiísimo London Eye. De día es una puta mierda, que lo vimos al día siguiente al salir para Bath, pero por la noche... T-T qué bonicoooooooo

Y no vi nada más. Me hubiera gustado ir al mercado del que me habló LittleBoss, pero no había tiempo/fuerzas.

Al día siguiente, otra vez en tren. Me sentía como Willy Fog XDDD Y llegamos a Bath. Y no llovía. Pero hacía un puto frío de la ostia/hostia y Manito no venía. Y yo cada vez que veía un tío moreno vestido de colores tierra lo grababa con la cámara. Y el sueco me decía va a ser q no. Y luego lo confundimos con un kinki que pesaba 30 kilos. Y ya, por fin, vino.

Y todo era verde y de piedra, y del barullo cosmopolita y asfixiante de Londres, y del glamour putero, chabacano y adictivo de Liverpool, pasamos a la ciudad de millones de librerías y CIELO AZUL. Y pan. Aquí volvimos a probar el pan-pan. No el puto pan de molde de mierda.

Siempre odiaré a Manito por tener esas vistas desde su ventana y no escribir gracias a ellas el libro que desbancaría a Harry Potter y nos haría ricos a todos T-T XDDD

Vimos la cathedral de Salisbury, Stonehenge y un pueblo diabólico. Y, como dijo Manito: "Yo os prometí terror y lo habéis tenido." XDDDDD Nunca la palabra "broza" volverá a ser lo que era XDDDD

Fuimos a un PUB. Un pub con esqueletos, ratas saliendo de agujeros en las paredes, gente sola en mesas, gente rara en los baños, diablos en las escaleras, torturas de cámaras de fotos. Y una peazo de cogorzaaaaaa. Pero encima de tó: que cogorza más toooooontaaaaa. Pensaba yo que la sidra era en todos lados igual que la del Gaitero. Pues va a ser que no. Estoy aquí de una pieza después de bajar las escaleras del baño porque tengo más suerte que un gato negro, que si no XDDD

Manito aliñó la comida como jamás nadie haya visto. En ese momento, Arguiñano tuvo un espasmo de terror sin saber de dónde le llegaba XDDD Yo, demasiada cogorza para leer, tumbada en la cama cual treintañera británica alcohólica.

El último día fue para Bath entero (compras-compras-compras-compras). Fuimos al Museo de (oh! temblar de envidia!) Jane Austen. Me hice fotos con el engendro de la entrada. Me compré un libro.... Mr Darcy, Vampire ^^ y comimos fish and chips (el pescado estaba tan weno que seguro que engordaba el muy cabrón) y vimos el otoño hecho parque.

Y el Starbucks. Que mola mucho más cuando te lo dan para llevar que cuando te lo dan en una taza para tomar y se te enfría en 3'2 segundos. Y Mark & Spencer y sus patatas fritas. Y Manito enseñándole tacos al Sueco y el Sueco diciendo por todo el puto Mark & Spencer: Dirty bitch, dirty bitch, para que no se le olvidara. Y la asquerosa crema de pollo que casi parecía comida.

La última noche... Maratón de películas subtituladas. Nos turnábamos. Yo me dormí con Catwoman, el sueco con la de blanco y negro. Manito y yo alucinando con la tía del lenguaje de signos, imposible de explicar. Y su cara descolgada me tenía totalmente hipnotizada. No podía dejar de mirar su cara de bulldog pocho.

Bath es distinta. Primero, que la gente va vestida como personas, no como en Liverpool, que cuando veías a una tía con chaquetón sabías que era española (las liverpulienses van en tirantes, que sí, que lo he visto, y con las tetas a punto del suicidio por encima del escote, que sí, coño, que sí!!). Es tranquila, tiene un New Look, millones de librerías y un pub donde por tres libras te pillas una sidra que te deja k.o. ¿qué más puedes pedir?



P.D. He buscado el nombre de la peli: La calumnia. Aunque todos sabemos que debería llamarse "La hijaputa de la niña diabólica" XDDDD

miércoles, 11 de noviembre de 2009

HUYENDOOO!!!

Sí!!!! Nos vamos el sueco y yo a andar por los nortes. Veremos a Manito y al Corbatas y, si tengo suerte, sabré volver.

Tengo que meter el diccionario de inglés en la maleta.

No estoy yo muy en lo mío.

Pero pensar en el metro de Londres me recuerda al de Madrid. ¡¡Buenas vibraciones!!

Aunque no quiero hacerme ilusiones.

Coño... creo que estoy contenta... no me lo esperaba XDD

___

¿Por qué una tía necesita taanto preparativo para un viaje y a un tío le basta con echar gayumbos y cuatro cosas??? ¿Es por el síndrome Playa???? Al menos, ha tenido que echar la cuchilla de afeitar XDD

___

Hasta más ver.

martes, 10 de noviembre de 2009

THERE WAS A TIME, WHEN I WAS SO BROKENHEARTED...

El artículo que me han pasado está muy mal escrito, pero bueno. Ahora no tengo tiempo para buscar más información, así que el tema tendrá que esperar a mañana o a que vuelva de vacaciones...

El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, ha dejado la formación sin dar explicaciones, según dijo el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun . "Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé", dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de internet. El propio Perry, a través de su página personal de mensajes públicos instantáneos Twitter , confirmó que la banda está ya buscando un nuevo cantante.

En cuanto a la salida de Tyler, Perry declaró: "No sé por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea". Aerosmith saltó a la fama en la década de los 70 y vivió su momento de esplendor a finales del siglo pasado. Tyler, de 61 años, habría dejado Aerosmith después de una última actuación en Abu Dhabi ante 50.000 espectadores, que puso fin a una gira mundial llena de sobresaltos.
El cantante se cayó del escenario en agosto en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur, y se rompió un brazo, lo que obligó a suspender gran parte de las actuaciones siguientes. El accidente añadió tensión a las tirantes relaciones de los miembros de Aerosmith con Tyler quien, según Perry, "no ha estado dando 100% en esto durante mucho tiempo".
"Obviamente él tenía esto (dejar el grupo) preparado desde hace mucho. Hasta el punto de ser desconsiderado con sus hermanos que nos tuvimos que enterar de la noticia por internet. Aún me importa él como persona, al menos la persona que yo conocía, pero las cosas cambian", comentó el guitarrista. Perry insistió en que Tyler no contesta a las llamadas de sus compañeros, algo que ha sido una rutina en la relación de Aerosmith, dijo el músico, y con lo que han tenido que "aprender a vivir".
Desde que finalizaron la gira, el vocalista no se ha puesto en contacto con sus compañeros para confirmar o desmentir la información. "Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de cómo vamos a continuar con el grupo. Probablemente encontremos a alguien que cante en esos lugares en los que necesitemos un cantante", comentó Perry.

jueves, 5 de noviembre de 2009

PECADO

Oh, my God!!!!

Mira que lo sabía. Sabía que no debía, que no era el mejor momento, que se podría dejar para más tarde, que no tenía cuerpo para nada, así que no iba a disfrutarlo como es debido y que no había tiempo para hacerlo en condiciones... pero nada.

Dile todo eso a mi mente calenturienta y verás como se carcajea en tu mísera cara.

Además, es mi favorito y no puedo resistirme.

Así que ahora mismo tengo una empachera de pastel de chocolate que me muerooo!!!