viernes, 14 de agosto de 2009

JUST MARRIED!!!!

Hola, hola, hoooolaaaa!!!!

Empiezo citando al director de animación del crucero XDDD

Aunque tendría entonces que seguir diciendo:

Uahauuuah!!! Qué madrugóoon, estoy taaaan madrugado que veo a un peaso de negro con un pájaro verde en la cabesaaa!!! Sinvengüensaaaa!!!

¿El crucero? Dpm, gracias por preguntar.

Zahara de los Atunes?? Dputísima madre, gracias por preguntar.

En el crucero aprendí a aborrecer a ciertos norteños y a añorar mi tierra. En Cádiz, casi le besamos los pies al conserje que nos guardó la maleta en consigna cuando oímos su acento.

Está claro que cada ciudad tiene un acento distinto. Pero en el crucero hablábamos con sevillanos (sí... yo hablando con... sí... T-T) y nos entendíamos a las mil maravillas. Luego intentabas comunicarte con gente que vive (que quizás nació en en una cueva o tiene hipoteca sobre una chavola, pero da lo mismo... ¬¬) en grandes y maravillosas ciudades como Barna... y... bueno... en fin...

Cosas.

Que les den a todos. Después de ver las playas de Zahara, ¿quién quiere ir a Barna? XDD

Vengo reivindicativa... En vez de contar como fue todo... ¿Pero qué decir? El día B fue todo de escándalo. Lo malo es que nos separamos a las cinco de la mañana, unos se quedaron en el bar (los listos) y los tontos nos fuimos a la Pérgola con el chimpunchimpúnchiiimpún y romanos con los ojos pintados :S El sueco se quedó frito y yo aluciné mientras la líder y manito movían los esqueletos XD (i want videossss!!)

Pero aún así estuvo genial. Llegar cuando era de día, para dormir un rato, desayunar croquetas a las cuatro de la tarde y salir para Madrid...

Si en una boda suena en el baile Highway to hell, es que es la caña. Así que fue la caña!!! ^^

Tengo muchas cosas que contar, que llevo trabajando desde el lunes, pero hay demasiada caña para ir a veces ni al cuarto de baño. Me quedan más días de vacaciones, que los gastaré mirando la termomix XDDD no sirvo ni para eso!!! XDD

Así que nada, otro día volveré con todas las nuevas teorías que hay en el aire. Con más paranoias de las mías y más chismes. Muy pocos jugosos, pero chismes al fin. Mutaciones en grupos y añadidos malignos en otros...

¿Alguien da más? En agosto no, desde luego... XDD



4 comentarios:

Óremiriël dijo...

Eyyy!!!

Congratulations at your marriage!!!
Me encanta, yo quiero una boda tb con el Highway to hell, la caña. Uy, ¿que te paso con los norteños?

¿Qué tal la nueva vida de just married?? Oighss que emoción, y mira que me parece horrible y la palabra matrimonio me produce urticaria, ¡pero qué emoción! Eres la primera compi que se me casa! (sí, te incluyo ya en mi lista de friends, aunque el ctto sea virtual)

Te iba a responde a tu comentario, pero me estaba quedando muy largo y mejor lo hago post xD.
Besos!!

Irene Adler dijo...

Gracias!!!! ^^

Pues que sepas, que además de AC/DC sonaron los Judas, Kiss, Metallica, Shaman, Extremoduro, Warcry, Avalanch... pufff!!! Y los evidentes Scorpions, que están más vistos, pero son Scorpions y hay que ponerlos XDD

La nueva vida va bien, por ahora :P jeejeee No está tan mal como lo pintan. Yo muchas veces creo que no me he casado y que estoy viviendo en pecado XDDD

Náh! los norteños, unos clasistas. Caímos en una mesa con unos madrileños y unos catalanes. En cuanto los catalanes supieron que éramos andaluces, pasaron de nosotros y hablaron sólo con los de Madrid. Gilipollas. ¬¬ aunque ya sé que no se debe generalizar XDDD

bssssssssssssssssssssssssssssss

shopgirl dijo...

Has estado en Cádiz y no me lo has dicho!! :O Y lo que es peor, no has ido a ver a tu amiga la nueva jerezana!!! :O:O xDDD

Yo sin animo de ofender, pero como la gente del sur no hay ninguna. Y sí, incluyo a los sevillanos xD Pero creo que es preferible un sevillano a un catalán. Yo también echo mucho de menos Cádiz y nuestro acento cuando salgo, como ya dije en una entrada.

Oh, me encanta, que boda más personalizada!! Buena música!! Te lo tuviste que pasar de muerte ^^ Por aquí ya te echabamos de menos, el blog no es lo mismo sin tus comentarios :P

Pues nada, no te estreses mucho, y aunque mires la termomix ya son vacaciones asi que disfrutalas :P

Irene Adler dijo...

XDDDDDDDDD Por tu zona no pasé!!! Pero sí ladeé Jerez XDDD Fue un regalo de mi brother, así que era sorpresa :P

Os ignoré a las dos... os puse en el mismo sacooo!!! argg!! horror!!! tengo que compensarteee!! XDDDD

Sí, tía, lo de la morriña de la tierra es horrible!!!:S Es que no nos entiendeeen!!! Haces una broma y se lo toman textualmenteee!!! Ains... la gente...

Niña!! A ver si hago una fotillo al regalo que hice pa los colegas!!! ^^ ains, ains!! tantas cosas, tantas fotos!!! Yo tb echaba de menos escribiros y leeros!!! Hay tantas novedades!!

Disfrutaré de las vacaciones, pero eso significa que volveré a desaparecer dos semanas. Aunque eso me va a servir para poner en orden mis ideas!!