martes, 26 de agosto de 2008

T-T

Tengo más sueño que un ajo.

En la radio suena una canción que salió en los Simpson.

Qué martes más psicodélico... Llama muy poca peña... Seguro que los muy hijos de puta me empiezan a llamar a las 13.30...

Ayer me pillé el frigo y la lavadora. Da miedo. Sobre todo que intenten meter esos dos mastodontes en mi minipiso... T-T

Tell me what it takes to let you go
Tell me how the pain's supposed to go
Tell me how it is that you can sleep in the night
Without thinking you lost everything that was good in your life to the toss of the dice?
Tell me what it takes to let you go.

2 comentarios:

maribel dijo...

Yo elegí el frigo, al final uno normal pero muy alto. Lavavajillas pedido también. Y azulejos cuarto de baño como espejitos, el quitacementos y una espatula hacen maravillas.
Ahora ya estoy cansada. Quiero ir a comprar los topes para las puertas.

shopgirl dijo...

Hola de nuevo!! Hace tiempo que no te leo... o sera que no me acuerdo, quien sabe...
Muchos besos en todo caso!!