martes, 2 de septiembre de 2008

MANOWAR ES IGUAL QUE ESCUCHAR A LOS BEATLES

Tenía un montón de cosas chupis y guays para contar, pero nothing. Ahora que tengo tiempo, mis neuronas no van... Claro, tanto silencio les extraña, les incomoda... Y están ahí, quietecitas, mirándose unas a otras, pensando "¿Cuándo? ¿Cuándo sonará el teléfono again?" Es como una espada de Damocles, pero con tarifa plana.

El otro día vino a la ofi un cliente. Tiene gracia ver a la people en persona, porque alucinas un poco.

Érase una vez un hombrecito que por teléfono tiene voz de línea erótica. Voz de línea erótica con sobredosis de YosoylaversiónguapadeGeorgeClooney. Para quien le guste ese tío, yo lo digo por la cara que tiene ese tío siempre. Pos eso. Seguimos con el cuento: Una mañana de agosto, cuando el sol daba con crueldad, un hombrecito -uy, perdón- un hombrecito llama a la puerta...

- Toc Toc, Soy GeorgeClooney.

O_o

Esas cosas no se deben hacer. Si eres un tío que mide menos de 1'68 y te has sacado las cejas de manera que parecen dos hígados coloreados con cera blanda (de esas pequeñas y gordas) de color marrón (no castañas, o castañas oscuras, como las cejas del mundanal, nooooooo MARRÓN CERA DE COLOREAR), si eres un tío así; NO PUEDES PONER VOZ ERÓTICA AL TLF!!!!

Y menos a la cara. Porque yo no sabía qué cara poner. Y tampoco me levanté para presentarme. Pensé que ya era bastante humillante tener las cejas más feas que Pablo Motos, como para colocar mi tamaña embergadura cerca de su vera.

Los tíos tenían que crecer o tener un ego y una voz acorde con sus características. Hay otro bajito, calvito y con gafas que tiene carácter de guasón. ¿Véis? Eso sí es normal y lógico. Y no me da grima verlo...

Pau dice que quiere venir a verme un puente en otoño-invierno. Y no quiero que venga. No es que me caiga mal la chiquilla, pero ya se lo he advertido:

- Cara a cara soy un puto muermo.

Pero nada. Y como quiera quedar con más gente de la oficina a la vez, ya voy a ser como mahonesa cortada. Igualita.

¿Qué coño le enseño de akí? Vendrá con su novio escritor, y de camino pasará por Sevilla para ver a su amigo detective. Realmente no sé quién ni cómo cree que soy, pero me temo que voy a tener que darme a las anfetas o algo cuando venga, para tener chispa o así...

¿Y cuándo me dé sueño a las doce? Porque me da!!! eeh???!!! A mí me da sueño a las 00.00 horas de un sábado!!! T-T

Estaría bien llevarla de botellón a los Karvajales. Eso es algo exótico que sólo se puede hacer por estos lares, pero hay algunos factores en contra:
  1. Ya no bebo (no es que antes bebiese, sino que antes podía beber kalimotxo sin llegar a coma etílico sólo por sostener el vaso)
  2. No dejan hacer botellón en la calle
  3. No me acuerdo de cómo se llega a los Karvajales
  4. No es cuestión de meterse por esas calles a "indagar", no me gusta la fama, no quiero salir en los noticiarios.

La llevaré al Perro, al Rainbow y les enseñaré dónde está la Who y un hotel barato y me iré a dormir XDDD No sirvo de anfitriona, no me gusta tener que cuidar de alguien, ES DE MÍ DE QUIEN HAY QUE CUIDAR!!!

Soy una sosa y una rancia y lo llevo bien. Lo que pasa es que la gente se emparanoia conmigo y tiene unas expectativas de Club de la Comedia y más bien soy como el primer episodio de los Simpson, mal dibujado y con los diálogos hasta apulgarados. T-T

Qué tarde más rara... Yo tenía más cosas que contar... Lo sé... Mmm...

He cambiado la música de mi mp4!!! ^^ Después de leer a Isargard, entiendo que el Síndrome Dedo Bailongo lo tenemos todos. Lo peor de mí es que soy una floja y para sentarme en el ordenata a cambiarle la música pueden pasar dos meses!!! Así que las canciones que tengo me sacan de quicio y toy tol rato dándole al botón.

Pero he metido nueva música vieja (para variar en mí, NECESITO INSPIRACIÓN!!) y ahora soy feliz.

Agradezco tu recomendación de la tía esa que quiere tener una banda, Isargard, pero es cierto, es demasiado The Cramberries para mi linda personita, osease, ZZZzzzz...

Pero don't worry, Penny me ha dicho que Sínkope tiene unas letras babosas, así que... XDDD

Aun así, agradezco consejos y recomendaciones... (sobre música y sobre cómo cambiar mi personalidad para ser la caña de aquí a un par de meses T-T)

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo tampoco soy una gran anfitriona, sobre todo si vivo en un sitio en el que no hay nada que hacer. Hace un par de dias he vuelto de Almería y mi amiga de allí me ha llevado a muchos sitios. Además tiene la cosa de que era feria. Pero me da miedo que ella venga y tenerla aburrida en mi casa hasta que se me ocurra algo que hacer. De todos modos todavía queda un año.

maribel dijo...

paaaaava. Tampoco es para tanto. Para sosa yo :D

A mi ya sabes que me gusta la música mas muerma :P
Voy a ver si esto me deja publicar tu comentario e intento escribir en mi blog xD