viernes, 26 de septiembre de 2008

REGRESO AL PASADO

¡Qué fuerte! Ya se ha convertido en un hecho verificado científicamente. Cuando voy sin las cejas bien hechas, me encuentro con alguien...

La primera vez fue la madre de Amaral. La segunda, la megaultragigahighnovia del Little Boss. Que ahora dirá en el norte, que soy alta y que soy una chica de cejas con fuerte personalidad XDDD

¬¬

Pues hoy, voy danzando por estos lares y veo a un colega del RAINBOWWWW!!!!!! ^^

Me lo cruzo al girar una esquina, y me digo "es él", entonces me giro y me veo a mí misma dándole en el brazo... :O

Hola, qué tal, blabla, a ver si quedamos, que sí, blablaaaa...

Ha tenido mucha gracia, porque en fin... es alguien de mi pasado que no odia a nadie y que no habla mal de nadie, y que no me tiene que estresar ver... Sobre todo porque no tengo su móvil (es la segunda vez que lo pierdo XDDD) y si me llama no lo cogeré, porque no cojo desconocidos. Porque yo lo valgo.

La primera vez que lo perdí fue antes del concierto de Scorpions, cuando pillé el virus ése...

Ronnie James Dio!!!! Qué mayor soy!!!!!

Luego, al terminar las frases de rigor y cortesía, estábamos los dos deseando que se pusiera el semáforo en verde para salir huyendo. Y como no cambiaba de color, le despedí cortésmente y él me lo agradeció... XDDD

Entonces, ya estaba yo pensando en qué necesidad tenía yo de hablar con gente!!! XDDD soy antisocial!!! XDDDD

Bueno, ha estado bien. Cuando vea que mi vida es aburrida, me dejaré las cejas largas!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wen finde y larga vida al rock'n'roll

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Sí, yo fui a Almería con unos puyones enormes en las cejas y unas pinzas de depilar horribles, que ni quitaban pelos ni nada. Buena impresión le daría a los amigos de mi amiga, con esas pintas XD

El que comentó en mi blog? Bueno, va de buen rollo. Está como de mi parte XDD De todos modos ya hablaré con el en persona.

maribel dijo...

ya tengo mueble del salon!lrzoze