martes, 23 de septiembre de 2008

RECORDARTE NO RESULTA FÁCIL; OLVIDARTE, NO LO HARÉ JAMÁS

Después de los primeros booomsss de Evanescence, no los he seguido anything... Pero bueno... Creo que repito link, porque estoy obsesionada con este video. Hay que ver qué guapa sale la tía, y que fea en otro... ¿en lithium??? mmm... desconozco...

Y ahora ve a la tienda y busca una sombra de ojos que quede así... ¿ahumados? síiii.... intenta hacerte la línea por debajo de las pestañas inferiores y difumínala con lo que quieras... OOOHH!!! UN OSITO PANDAAAA!!! ^^ QUÉ MONADA!!!

Pero ese efecto tiene un nombre... mmm... ¿smoothhh?... no...

Ya he me dado cuenta de que mi pelo no acepta ningún cambio de look. Nada más que corto o largo, pero ya me olvidé de flequillitos y demás... T-T La peluquera me lo dijo, me lo explicó, me lo reexplicó, me hizo un croquis... y aún así yo seguía suplicando: UN FLEQUILLOOOO!!!! DAME UN FLEQUILLOOOO!!!

Y no me hizo ni puto caso... he hizo bien, porque lo poco que me recortó el flequillo, el muy hijo de puta se retuerce como le da la gana...

Ahora mi pelo se entretiene en llegar a su largo natural. Cuando lo tenga más largo otra vez me echaré el tinte "pelo negro, almohada pitufa". Me cogen más los tintes del mercadona que de las pelus... qué todo más raro...

Sí, es que con el cambio de estación vuelven mis ansias por un nuevo cambio de look. Ir de compras, comprar maquillaje, vestidos negros de lana, botasbotasbotasbotasbotasbotas...

¿Para qué, si siempre voy igual?

Esto pasa por ver en el salón del manga esas botas militares...

Soy una puta caprichosa, que no una caprichosa puta... ains...

Debo de dejar de decir tacos cuando nadie me ve... ya no tengo edad...

http://es.youtube.com/watch?v=izYIO9VtjUs

Y, síp, Manito: Warcry... "LA VOZ!"


P.D. EDITANDOOO...

1º. Yo he vivido in the City, me ha dado hambre después de un botellón, y no reconozco esa foto. ¬¬

2º. Si ésa pretende cantar esos títulos... por Ronnie James Dio, es casi sacrilegio... Is this love no merece ser tocado por alguien. Sólo quizás por el antiguo cantante de Masterplan, o un tío que tenga la voz asín... Joer, ¿es que no hay letristas en España como para que tengan que agarrarse a las baladas de siempre? ¬¬

No hay comentarios: