jueves, 18 de septiembre de 2008

AND THE WINNERS ARE...

With all my love, para Isargad y er Pelos...

http://es.youtube.com/watch?v=3mxVGclAn1s


Tengo una vecina que es una puta gallina Parece
una cotorra cacareando todo el día La oigo
en el ascensor o rajando en una esquina Esa
tía no se calla aunque esté con las
anginas¡

Hay que joderse! Como está el
percal Le digo que se calle y ella me saca la
lengua Yo me arrasco el culo, luego llama a su
marido ¡La hemos liao!

Tengo una vecina que contando batallitas Se le
pasa la mañana, se le quema la cocina
Cuando güelo a quemao se le pasao la tortilla
Y luego ella se enfada si la llamo tía
cotilla

!Y tengo un vecino que es un puto gorrino Se mea
en las escaleras cuando está borracho vino
Le digo que no canten que están durmiendo
los crios Anda ve y tiá p'a lante, que
verás como te endiño¡

Hay que joderse! Como está el
percal Le digo que se calle y ella me me hace un
corte mangas Yo le doy dos ostias luego llama a
los maderos ¡la hemos liao!

Y tengo un vecino que sirvió en la
legión Se tira to'la noche cantando el
cara al sol También estan los chinos que
no paran de subir Esto es como ver la tele, una
peli de Bruce Lee¡

2 comentarios:

maribel dijo...

Espero que te refieras a la del bajo xDDDD

Acabo de venir de echarme un moldeador.

Irene Adler dijo...

Eso nuuuunca lo sabrás XDDDDD

WAAAHAAAHAAAAA

De todo corazón, espero que te hayan dejado como una escarola.