jueves, 18 de septiembre de 2008

DISCOVERY CHANNEL

Hoy ha llovido. Llueve y no tengo calzado de "entre tiempo" o "entretiempo"... ¿esa palabra existse? O chanclas, o botas. Si las puñeteras bailarinas-sabrinas-mezclaconconversebaratas no hubiesen salido tan putamente torturadoras, ahora mi vida sería distinta... Ahora duermen tiradas en un rincón del lavadero...


Tengo que ir a la Araña a ver si veo otras, pero no creo que queden... T-T


Aparte del sueño que tengo, he de decir que hoy no llevo ningún té. Buen comienzo, porque ayer me jinqué unos cuantos y, para la guinda del pastel, nestea.


Esta mañana mi compi se ha traído una trufa helada aprovechando que estábamos alone in the office. Me ha hecho mucha ilu. ^^


No tengo nada que contar. Por eso cada vez los párrafos son más cortos.


Mis ideas son breves.


Todo, fruto del sueño.


ZZZZzzz.


Estoy descubriendo a los porretas.


Creo que debía haberme tomado un té después de almorzar... zzzz


Lo del título de la entrada iba por algo, en serio, en deverdá. Pero no tengo fuerzas para empezar a filosofar sobre las paranoias de la gente. Yo soy Paranoia. Paranoia-Narcotizada. La nueva integrante de los Xmen...


Zzzz


He de ser fuerte y no dormirme.


Ah! El sueco encontró nuestros cables. Son el 1ºd o algo así, me ha dicho...


Ayer entro en el piso agarrándome a las paredes y va él y enciende la luz del dormitorio. Y yo: pos vale!!!


Cuando me dijo que había conectado todos los colores, me dio un ataque de histeria pensando en que íbamos a quemar todas las lámparas. Pero dice que no, que es así... Bueno, él sabrá...


Voy a dejar el cuarto de baño sin luz, está mucho más mono XDDDD


Estoy en plena crisis de identidad de cambio de estación. Seguro que, en breve, me da por comprar otro tinte en el mercadona...


O un kilo de té instantáneo T-T


I need teína...


Aunque acabo de descubrir que su base molecular coincide con la cafeína, o yo qué sé lo que he leído. Yo siempre he sido más de física que de química...


3 comentarios:

maribel dijo...

Yo he puesto una bombilla al cuarto de baño. Mañana me ponen mampara, mueble del cuarto de baño, abrillantamos....
Y para colmo los majos de orange me han dejado sin internet en casa. Asi que si me tienes que mandar un correo que sea a la de sectu... de gmail.

Irene Adler dijo...

Qué paranoia de vida tienes, hija...

¿No te ha gustado la cancioncita? T-T

shopgirl dijo...

Yo siempre tengo el mismo problema con la ropa del entretiempo: nunca tengo. Me hacen falta jerseys o chaquetas para salir y no sudaderas del mercadillo para este tiempo, y creo que voy a comprarme unas botas de agua de esas de goma con dibujitos, porque solo tengo pseudo converse, manoletinas y demas cosas que calan. Y unas botas de Coronel Tapioca que me compre de super rebajas y que me han dicho que tambiein calan, pero algo es algo.

Yo tambien necesito un té o alguna infusion depurativa para toda la grasa que acabo de ingerir, args.

Me gusta que te guste mi entrada en el fotolog ^^ La voy a traspasar al blog con contenido nuevo, que ya he visto varias peliculas más.