martes, 16 de septiembre de 2008

YA USO LA CAMA SÓLO PARA DORMIR

(GUAAAAAAAAAAAAAARROSSS, DEPRAVAAAAAAAAAAAAADOOOSS!!!!!!!!!!!!!!)

Sí, lo que hace la edad. Ayer, con la megafrase a las 23.50 del sueco: Hace una luna espléndida esta mañana, me di cuenta de muchas cosas.

Antes, cada verano me acostaba a las tantas leyendo, viendo la tele, o con las luces apagadas escuchando el mp3 para no despertar a la peña, tirada en la cama, viendo como la luna (espléndida esta mañana) iba haciendo su gira por el cacho-cielo que se ve desde mi cuarto.

Este año no me ha dado tiempo a ver la luna antes de dormir. Cuando me he tirado en la cama he hecho ZZZ directamente. Incluso en las vacaciones. Este viernes por la noche, aprovechando que el sueco trabajaba el sábado, me puse a leer. Ya no puedo abrir la ventana por peligro de muerte por congelación, pero la intención es lo que cuenta.

A la 1.48 de la mañana entró mi brother en mi cuarto y me encontró dormida con la luz encendida, las gafas puestas, el libro tirado a un lado, el móvil al otro y el marcapáginas por allá.

Fue muy deprimente. Me he convertido en un bicho diurno con sueño.

Por otro lado, mi vena consumista ha recibido un chute de transilium este finde. El sábado fue mortalmente deprimente por la tardecita de "ponle los cables al piso", pero el domingo se retomó la cosa y salió bastante ok.

Por la mañana en el Salón del Manga de Andalucía, me compré un par de tomos de algunas series. Una de la cual voy a coleccionar. Me quedé con ganas de comprarme otros más de otras, pero me corté. Me compré un poster superguapo, que no podré poner en el piso porque no me queda ni una triste pared para poner nada T-T

Por la tarde estuvimos pasando la calor en casa del sueco, comiendo porquerías y magdalenas de chocolate del mercadona y viendo Friends ^^ Luego corriendo a las fiestas del Zaidín para guipar el mercadillo. Me compré una camiseta de Aerosmithhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! y estuvimos hablando con la tía de De Mano a Mano. Bueno, el sueco fue quien empezó (pa variar con su estilo "conozco a todo dios, y si no lo conozco da lo mismo"). Pero esta vez también seguí yo. Y la tía puso cara rara; así que o tengo pinta de autista y alucinó o la acosé. XD

Y luego le compré a mi sobrina un atrapasueños gigante de color rrrroooosaaaaa muy moña. Pero es para Reyes, así que le compro otra gilipuertéz y fin de fiestas. Ya no estoy como para volverme loca con ella. Mejor conmigo, que soy más simpática.

Tengo musha jambre...

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Hmm yo me he dado cuenta de que soy incapaz de irme a la cama a dormir directamente. Tengo que ponerme a ver alguna serie o leer hasta que ya no aguante más.

Ayer estuve toda la tarde en mi habitación, en el ordenador o viendo la tele. Llegará algún día en que solo la use para dormir y haga vida social fuera?

Irene Adler dijo...

XD

Yo ahora sólo duermo en la cama, pero eso no implica que tenga vida social!! XDD

Creo que soy lo más parecido que te puedas imaginar a un geranio bípedo... XDDD

maribel dijo...

Adoro mi conexión a internet. Anoche intenté costestar pero para que se iba a molestar en abrir la página el ordenador....
Yo voy a pasar de echar mi mini siesta porque luego no me puedo dormir de noche y me voy a andar a las 7:45...
Ya tengo frigooooo.