viernes, 12 de septiembre de 2008

¡OH, UNA MIERDA ROSA!

Sí, una mierda rosa. Viniendo para acá, mirando al suelo en una acera muy accidentada, para no jaostiarme, vi una mierda de perro con una franja de color rosa. Como ese color rosa de Disney, pero más subidito de tono. Un color "rosa de objeto de plástico". Una franja de color uniforme, sin variaciones. Y, desde entonces, estoy intrigada.

Hoy también he tenido mis cinco minutos de emaileo con mi compi norteña. Y sigo sin entenderlo. Lo empieza ella, soltándome cualquier gilipuertez y yo le respondo porque soy muy educada.

Ahora escucho In the middle of a heartbeat (dios, dios, dios!!!) mientras siento culpabilidad por la panzá de canapés o pastelitos salados o lo que coño sea que he engullido.

This morning, el jefe grande ha traido una bandeja de estas viandas. Y las que han sobrado están ahora en el frigo. Y me he zampado unas cuantas... ^^ Salmón y jamón en hojaldre y patéeee y almendras picadas!!! ^^ Tengo que controlarme para no comerme la bandeja entera en lo que me queda de time.

Ahora Forever and One. Creo que son unas de las mejores baladas de la historia. Porque no son pastel, son "baladas con huevos", de esas que te las canta un tío y se te pone el vello como si fueras una eriza.

Creo que la de Forever and One la vimos en directo, Isargard... una de ellas seguro, pero creo que fue ésta... :_)

Ah, peazo mula! Hay que purificar las cartas. Sólo es pasar cada carta (anverso y reverso o como sea) por la llama de una vela blanca. IMPORTANTE: NO PRENDERLE FUEGO. Es genial esto de la palabra "purificar". Se lo dije al sueco (porque con la baraja vieja también lo hice) y está todo el rato preguntándome cómo es. Creo que piensa que si sigue chinchándome le diré que necesito un gallo negro vivito y coleando.

Buff... vaya tarde eterna que llevo...

http://es.youtube.com/watch?v=9KJWbx3Dtk4

Los camioneros cuelgan sonrisas
de parabrisas cuando me ven

Soy la princesa de la autopista
y hasta los polis besan mis pies

Quiero llegar muy lejos
casi casi hata el final
Donde nadie da consejos

Pasando la frontera con una calavera
tatuada en el cristal
Ay ay ay

http://es.youtube.com/watch?v=CzLs5EPbrPY
Se quedaron todos rotos por el suelo
uno fue a clavarse en su chaqueta de cuero
los cogí deprisa y me los guardé
por si hacían falta para otra vez
En medio de pecho quedó un agujero
pa' que no se viera puse mi sombrero

1.000 pedazosde mi corazón
volaron por toda la habitación

Dejé sólo un trocito dentro de su bota
para que le duela si se va con otra

P.D. EDITANDO... bienvenidos a la entrada más larga de la historia...

Acabo de llamar a la abducida para ver qué coño se cuenta y cómo le salió el examen... Bueno, la llamé a las 5 y me dijo que me llamaría luego porque tenía que dormir, que si hablaba conmigo se desvelaba y tenía que dormir. Ok.
Ahora me ha llamado. Le pregunto cómo le va, el examen... y ella con respuestas breves y concisas, llevando la conversación a su terreno.
"Vais a salir hoy? Mañana? El domingo? Venga, venga, venga!!!"
Desde que se echó ese maravilloso ovni como novio, no he hablado con ella a solas nada más que cuando trabajamos juntas esas dos semanas... Así que, realmente, hace que no hablo con ella un año. Porque hay veces que hay que hablar con las amigas a solas, de gilipolleces y tonterías y payasadas, pero a solas. Sin varones en la periferia.
Cada vez que me llama es para saber si salimos. Si no quiero salir, no le interesa mantener una conversación. Todo se reduce a ¿mañana? ¿por la tarde? ¿después de las 10.30?
Estoy harta de tener que explicarle que el sueco conduce un camión y que no me gusta que trasnoche. La próxima vez le hago un croquis. Aunque me he cansado un poquito. Me cansa su "buya".
Y siempre es a tomar tapas, ir al cine, comer fuera, blablablabla. Y no se da cuenta de que hay gente que necesitamos ahorrar. Y si se lo digo, suelta: Yo también, blablabla, vamos a casa del ovni a comernos una patata asada!!! uuuuuuujjuuuuúuiii!!!
Como la última vez: los cuatro ahí mirando la tele como zombies.
Con-ver-sa-ci-ón.
Menos mal que no todas las colegas que se echan novio son así.

Azrael, abre tu ala negra, y honda,
cobíjeme su palio sin medida,
y que a su abrigo bienechor se esconda
la incurable tristeza de mi vida.

Azrael, ángel bíblico, ángel fuerte,
ángel de redención, ángel sombrío,
ya es tiempo que consagres a la muerte
mi cerebro sin luz: altar vacío...

Azrael, mi esperanza es una enferma;
ya tramonta mi fe; llegó el ocaso, ven,
ahora es preciso que yo duerma...
¿Morir..., dormir..., dormir...? ¡Soñar acaso!
//

1 comentario:

shopgirl dijo...

Mi perra se comía las pinzas de la ropa y los globos de agua y luego hacía caca de colores, conque ahí puede estar tu respuesta XD

Yo tengo una amiga que se echó un novio mayor que ella y que le gustaba muy poco el cachondeo. Al principio yo salía con ellos dos y con otros amigos de él y luego cada vez que yo llamaba a mi amiga para quedar ella me decçia que no, que iba a salir solo con el novio, hasta que me harte y deje de llamarla y empecé a parar con una de mi clase. Al menos yo con esta amiga todavia salgo a veces sola, pero muy pocas veces, solo cuando el novio tiene guardia.

A veces es verdad que mola quedar sola con una amiga y hablar hablar y hablar, pero eso los chicos no lo entienden y tu amiga por lo visto tampoco. Aunque ellos esten ahí sin decir una palabra, no es lo mismo como te comportas solo con chicas que cuando salen ellos tambien.