martes, 9 de septiembre de 2008

I REMMEMMMBER THE SMMEELLL OOOOF YOURRR SKINNNNN

Pauli viene en diciembre. Definitivamente, parece. Le he pedido ayuda a mi jefe chico, porque no creo que mi mera existencia mortal le divierta mucho. Ahora todo el mundo es escritor y todo el mundo gana premios. Dice Pauli que los escritores tienen un problema de ego. Será por eso por lo que a mí me dejó de ir bien... porque no soy ninguna egocéntrica... sólo hablo de mí misma, me quejo de todos y todo, etc, etc... pero no soy egocéntrica XDDD

Zapatero dice que la cosa no va tan mal, que hay algunos medios de comunicación que lo han flipado un poco. Me gustaría saber si Zapatero tiene hipoteca. Y a qué colegio "público" van sus hijos. Me gustaría saber taaaantas cosas...

De hecho, hoy me he planteado quitar el cordoncico del partido del mp4. Ahora resulta absurdo llevarlo. Sobre todo cuando estás tan cabreada con ellos que ardes a lo bonzo sin necesidad de cerillas.

Es una mierda, porque tendré que buscar otro cordón y no sé por dónde pueden andar. Pero tengo que ser consecuente con mis ideas y quitarlo.

Tengo zueño y nada nuevo que contar. Una cliente me ha dicho que está haciendo yoga por un dvd. Otra que pilates, otra que iba a comprarse una crema anticelulítica... ¿Tengo que cuidarme también yo? ¡Pero si sólo me peino cuando me lavo la cabeza!

El otro día vino la mujer de mi jefe de sport. Síp. Venía del gym. La tía es un cerebro y encima tiene una talla 36, con dos niños. Traía unos culotes que yo hubiera podido ponerme cuando estaba en octavo. Vale que le saco lo menos 15 cm, pero no es normal. Esa tía no es normal...

Creo que voy a dedicarme a hundirme en mis líneas de expresión y en mi celulitis. No tengo tiempo ni de leer, no me voy a volver loca con esos temas. Me dejaré naufragar lenta y somnolientamente hacia el ocaso de mi juventud.

(Tengo sueño y no tengo de qué quejarme, así que por eso es tan rara esta entrada...)

2 comentarios:

shopgirl dijo...

XDD No te digo yo que me siento muy identificada contigo... solo escribo cuando tengo que quejarme de algo y si no, escribo cosas raras que luego acabo borrando.

Si me queda tiempo por las tardes me voy a poner a hacer ejercicio para poder meterme en una 36 yo tambien XDD Arrggghh como odio a esa gente tan hiperdelgada, como las actrices. ¿Es que no tienen vida?

He estado leyendo los comentarios de tus otras entradas antiguas, porque se que contestas en tus comentarios pero nunca me acuerdo de leerlos XD Y en referencia a los comentarios de "Fea, fuerte y formal", no te preocupes por no ser buena, que a veces me hace falta que me pongan los pies en la tierra!!

Un besitoo

Irene Adler dijo...

Esa soy yo!!! Un ser cruel y sin escrúpulosss!!! XDDD

Es que sin la queja, ¿qué sería de nosotras? Me quejo, luego existo.

Esas mujeres creo que no duermen para poder matarse en el gimnasio... ¡Oh, qué vidas más vacías! XD