jueves, 25 de septiembre de 2008

PYRE OF GODS

No tengo nada que decir...

Hoy he venido la mitad de camino detrás de un conocido común: el ex- de Iki...

Sí...

Un tío de lo más apañado, que podría ser ahora mismo el novio de Iki si Manito and Co. no hubiesen sido taaan gilipollas y taaan entrometidos. Pero bueno.

Estábamos a una manzana de distancia, porque le he dado un poco de ventaja en un semáforo a caso hecho.. y si no ¿qué le digo? Después de tantos años, creo que me hubiese quedado con el hola en la boca...

Espero que ahora le esté yendo bien a Iki, y que forme parte de ese grupo de Petulantes Ennoviadas en el que amenazaba entrar hace un par de semanitas... porque si nooo... siempre pensaré que lo der niño ése fue un error... ains..

Y nada más. Tengo sed, estoy solita y tengo un paquete de lacasitos en el bolso. Pensaréis que he encontrado mi fuerza interior. Os equivocáis. Soy más de m&m que de lacasitos... lo he descubierto hoy...

Voy a hincharme de agua...

http://es.youtube.com/watch?v=LWMPVjCgQPI

A cagarse: acabo de descubrir este grupo en youtube... parece que cualquier palabro que pongas en el cuadro de búsqueda te va a dar un resultado... pero, coño, esto ha sido mmmuuuu fuerte.

TAROT.


EDITOOO:

Ahora que me miro en el espejo
y veo que no estás,
Ahora siento tu sombra en mi espalda.
Nunca debí de dejar de soñar por ti.
Está bien, me lo merezco.
Me busqué esta vida sin ti
y sentir el dolor en las esquinas de nuestra cama.
Esperaré por ti, porque es lo único que sé hacer
al abrir los ojos y despertar.

4 comentarios:

maribel dijo...

Paaavaaa. Acabo de volver de Coto Rios y hoy no he encontrado animales. Yo quiero lacasitoooos.
Estoy pensando en subirme al piso (ya hoy no tengo más clases) y atiborrarme de chuches y patatas fritas.... sí, creo que haré eso.
El sábado me llevan cabecero y mesitas... han tardado un mes menos de lo que habían dicho.

shopgirl dijo...

Increíble, voy a tener que dejar de quejarme en mi blog porque un conocido común del conciliador y mío (bueno es el bajista de su grupo, pero weno...) me ha encontrado xD
Es el último comentario de mi blog, ¿crees que es tono de: voy a contarlo todo? XDDD

Meterte en las relaciones de pareja de los demás es lo peor. Lo mejor es dejar que se maten entre ellos si tienen problemas y ya esta. Una amiga mia estaba con uno super manipulador, egoista, acaparador... y ella no sabía darse cuenta. Al final le dejo porque ella se fue de aqui y despues resultó que el era gay. El karma...

¿Es que has buscado Tarot en el youtube?

Irene Adler dijo...

Isargard, eres como el Discovery Channel, cada día en sitios más raros, roeada de fauna psicodélica XDDDD

OuuoUU me vas a tener que decir en mililitros qué cantidad de líquido quemapaciencia le echaste al suelo, porque yo cada vez lo veo con menos brillo (y eso que no le hecho casi nada... T-T)...

Por cierto, me estoy poniendo de lacasitos hasta el culamen...

Díos, Ice, deberías sentirte muuuuy amenazada... XDDDD mezcla cargo de conciencia con pies en polvorosa... :S XDDD

No sé, el tío parece muy neutral... pero ahora tendrás que contenerte un pokito... :D o razonar muy muuuuuy fino...

XDDD me encanta la historia de tu amiga XDDD yo tengo una amiga con una relación superpsicodélica en la que podría terminar así si el mundo fuera justo XDDD qué malvada soy!! XDDD

Sí... he buscado TAROT en el youtube... U.U" jur jur

maribel dijo...

Pero no le eches más pava, eso solo es un par de veces hasta que se le quite la mierda. Ahora le das con algo que de brillo, tipo caselli o el otro que me enseñaste que tenías. Yo le di con el azul y podia patinar en mi salón xDD