lunes, 22 de septiembre de 2008

LUNES GRIS Y NUBLADO...

Ains... qué cansinamiento de lunes...





Ya no me voy a currar emails to guapetones en plan "alabaré alabaré" porque luego no se te responde y dan ganas de arañar pupilas e iris y todo lo que haya entre medias... ¬¬





Lo que hace la edad. Se ha perdido la costumbre de los toques y de los correos. Y de los mensajes por mandar mensajes... Por un lado está bien, la economía particular se alegra, pero bueno... los emails son gratis.





Tampoco puedo quejarme, porque yo tb soy una asocial. De hecho, este es un blog clandestino. Sólo lo conocen cinco personitas o así... así que...





Ya está la City volviendo a su naturaleza. Ya vamos petaditos en autobuses, la juventúss con mochilas y carpetas, otros con maletas para la mudanza...





¿Se nota que no tengo anything que contar?





Quiero ir de tiendas, pero no tengo dinero y tampoco me gusta la ropa que se lleva en esta temporada, osea... Quiero darme un megacapricho, pero no puedo porque tengo que amueblar una puta cocina... Quiero unas botas nuevas, pero no puedo comprármelas porque tengo dos pares nuevos del año pasado (sin contar los viejos)...





¿Por qué me mola taanto gastar?





Seguro que es un problema de autoestima o de control sobre mi entorno, y lo enfoco todo al consumo inútil y esas cosas.





Como en friends, cuando el novio psicoanalista de Phoebe le decía a Mónica:


- Mónica, eso no es amor, sólo son galletas de chocolate...







Al entrar en la sesión ésta, ha tenido su gracia... no me reconocía la contraseña... y luego me suelta: esa dirección de correo no existe... vaya sí que existe!!! si me la eligió Isargad y por ello es la dirección "fantasma"!!!! no puedo dársela a nadie, ni usarla para nada... dios... ¬¬


Acabo de comprarme la primera entrega de la Dragonlance... es una mierda porque es una trilogía... y la segunda parte es la tercera entrega de la colección... y la tercera Dio sabrá cuándo...


Así que me he comprado un libro por comprar. El precio es genial, porque sólo son dos euros... pero es una tontería comprarte algo sin final... pero bueno... Ahí está la Historia Interminable y es un éxito...


I'm depresiva total... pero es este maldito nublado.


Necesito chocolate... Pero ahora me acuerdo de la frase de ese tío de Friends...

¿Por qué a todo el mundo le dura la colonia más que a mí? Y no es porque me acostumbre al olor... es porque no existe el olor... voy a tener que echarme insecticida... eso sí que dura...

Ah, Ice: gracias por lo de las pinzas de colores!!! nunca me lo hubiese imaginadoooo!!! *O*

2 comentarios:

maribel dijo...

Despues de intentar contestarte en mi blog y que despues de un cacho escrito me lo borre... lo intento de nuevo en el tuyo T_T
La otra entrada era de ayer, no he editado la de hoy, a ver si miramos la fecha.
Yo no me compro na, tengo psicosis de que un dia no podré pagar la hipoteca. Que luego lo pienso y veo que mi hermano vive solo y se compra cosas y paga hipoteca (mas que yo) y vive.... pero a mi se me ha metido la tonteria en la cabeza.
mañana comentaré en el blog que tal está Russell Crowe en el Tren de las 3:10 :D

shopgirl dijo...

De nada, me alegra iluminarte con mi experiencia XDD

Esta mañana pase por delante de la parada del autobús y supe de inmediato que habría cachetadas por subir porque había más gente que la del aforo máximo permitido... Menos mal que yo iba en coche...