jueves, 11 de septiembre de 2008

I'M IN LOVE!! I'M IN LOVE!!

Yeah!!! I'm in love!!! ^^



(...con la musiquita de la canción de Shrek...)



Hubo un tiempo atrás en el que estuve enamorada locamente de mis vaqueros nuevos. Luego, de mi cinturón de balas. Y, hoy, de mi tarot de Luis Royo.


^^ Ains...

Se lo he enseñado a mi compi de currelo y va y me dice: échamelas!!!


¿Tamos locas?



Ella es una mujer mayor... no puedo echarlas a una mujer mayor... mi tarot va dirigidos a colegas, porque aún tenemos la cabeza llena-pajaricos. Pero una mujer mayor... pos va a ser que nop.



Tocando ahora otros temas, va ayer y suena el tlf. Ring, ring.



Como yo trabajo con lo que llamo el pinganillo de la madonna, para descolgar sólo tienes que pulsar en la parte del cacharro que te da en la oreja.



Así pues, pues le dí. Y no descolgaba. Y le di más fuerte. Y me di cuenta de que me estaba dando en la oreja, y que el pinganillo estaba descansando encima de un catálogo. En ese momento pensé que necesitaba unas vacances.


P.D. EDITANDO...
Hoy, al finalizar la jornada en el norte (que a mí me quedan algún algunas horas... ¬¬), recibo un mail. De una chavala que no lleva mi zona, pero con la que he hablado unas cuatro o cinco veces. Ayer le comenté que ya no tenía que pasar un pedido, que ya lo había hecho la chica de mi zona, e intercambiamos un par de emails de cortesía.


Pues lo dicho. Llega la colega y me manda un mail para preguntarme cómo iba la tarde... Lo que no hace la de mi zona, va y lo hace ésta...


Estoy empezando a pensar que tengo que dejar de ser tan hipócrita y dejar de fingir que soy amable... porque esto no va nada bien...

No hay comentarios: