miércoles, 1 de octubre de 2008

LA TOSTADA DE ZP

Nunca desayuno fuera de la ofi, porque me llevo un biofrutas y punto. Toda la peña se va a la cafetería de ahí fuera, pero paso. Odio volver oliendo a tabaco... ¬¬

Pero, another day, llegó una cliente y nos pagó un café para todos. Y claro, aunque parezca mentira, a veces... ese "todos" también me incluye... en fin...

Llegué y pedí mi té hecho en leche. Y como tenía hambre, pos media tostada de tomate. Conclusión: 70 céntimos me costó media tostada. MEDIO TROZO DE PAN CON UN RECUERDO DE TOMATE... Más de veinte duros, señoras y señorones... ¿pero la gente lo sabe? ¿la gente se da cuenta?

No me extraña que en una cafetería un poco más alejada hayan puesto un megacartel con todas las variaciones de desayuno que tienen (y baratos) y encima un bono de 10 desayunos más 1. Pero pilla la jostia de lejos...

Hoy tengo un cebollinazo de la ostia. Lo que la gente conoce como resaca, lo conozco yo como gripazo. Incluso ganas de potar tengo... ains...

Este finde me he encontrado más gente de mi pasado. Ya ha sido un poco cansino. Algo así como Cine de Barrio, por lo menos.

Me encontré con más peña del Rainbow, pero que me caían gordooos. Y luego con La Mari. Fue interesante verla. Está estudiando en Atomarporculo City, ha dejado a su Novio Guaperas, y ha estado hablando con alguien de la situación de las Niñas.

Al parecer se encontró con "ellas" (¿qué ellas?) y estuvieron hablando de "si noséqué y nosécuánto/do". Amos, que sabe que nadie se habla con nadie... Bueno, que me duele la cabeza y no me quedan neuronas para explicarme: que yo ese día llegué a la conclusión que las de Churri le habían contado everything. Luego me lamenté por haberle dicho que las de Churri delante mía ni nombran a la Abducida. Sobre todo, porque aunque todos amamos a La Mari, todos sabemos que habla más que respira y/o piensa.

Sobre todo porque este grupo se la trae al fresco. Ella sigue pensando en el grupo de la playa, no en el grupo por excelencia. Coño.

Ahora está morena. Estaba más guapa rubia. Pero dice que no quiere porque le hace cara de niña buena. Bueno. Es una tía muy autodestructiva. Yo no tengo cuerpo para estar potando todos los fines de semana. Eso era con menos de 25...

Me llamó el corbatas el domingo por la tarde. Como no miro el móvil nuuunca, lo vi a las tantas por la noche. He de llamarle. Íbamos a quedar, pero luego un cumpleaños de nosequién... Patético, que la gente tenga una agenda ministerial, me hace perder la ganas de ver a la peña...

Me duele la cabeza y hoy tengo jefes... mierdaaaaa T-T

2 comentarios:

shopgirl dijo...

A mí me duele el alma pagar 2 € x desayunar, xo somos tan idiotas que nos parece hasta barato. Hoy en la cafetería de mi instituto he visto un cartel que ponía: café 1€ Y yo pensando: como se pasan no? Antes costaba menos...
¡¡Que estamos en crisis!!

maribel dijo...

Shopgirl, aqui en la sierra tb cuesta 1€ el cafe. Yo como lo tomo aguachao 90 centimos xD

Hoy me voy para casa cruzando sierras y saliendo a granada por otra parte... se hacen apuestas a ver a que hora llego o si me pierdo. Antonio dice que llene el deposito xDD