jueves, 30 de octubre de 2008

DREAM UNTIL YOUR DREAMS COME TRUE

Estamos a jueves y contando!!!! Ya queda menos pal finde. Es genial, porque creo que en éste ya podré sacar la ropa de invierno. Joer... en noviembre... este año me he colado....

Pero bueno. El finde pasado fue un estrés. Muebles de baño horribles y cocinas carísimas. Ahora entiendo a la gente del polígono cuando hace un rincón en una esquina de la habitación y hala! (¿cómo se escribe esa interjección? mmm...)

Terminé el domingo como una loca histérica. En el concierto de Extremoduro nos íbamos a quedar dormidos. No por malo, que estuvo genial, si no por molidos. Pero el mú cabrón del Sueco se repuso el domingo pa ver la Feria del Caballo. A mí me dolía el culo y el alma de estar ahí. Pero como pillamos sitio en las gradas, no me quejé... fui una buena sufridora... que me gustan los bichos, sí, pero cuando te tiras un raaato viendo que hacen toooodos lo mismo... pues al final te dan pena...

Fue genial cuando en el descanso del concierto de Extremo sonó Dream on... como diría mi compi del norte: más maja esa canción

XDD

Pos eso, después de ese finde tan caótico, este lo quiero de relax. Ordenar mi armario, que el Sueco mire mi portalámparas (qué mal suena eso!!!), hacerme media itv para volver a parecer del género femenino...

Y VER FRIENDS Y COMER CHOCOLATEEEE!!!!

Mi jefe chico me ha prestado un libro. Siempre me decía "te tengo que prestsar blalbal" pero como tiene memoria limitada, pos yo tranki. Y una tarde va y llega, se baja de la moto y salta: Toma.

ARGGG.

Pero si tengo 21 libros sin leer, que los conté en la librería el otro día!!!! y sólo leo unos veinte minutos al día!! así que no sé... cuando termine en el que estoy, me tendré que poner con el suyo... aunque no creo poder terminarlo antes de que se termine este contrato XDDD

me parto, me parto

3 comentarios:

maribel dijo...

Yo espero poder pasarme el finde leyendo. Ademas creo que vamos a hacer roscos si mi hermano viene.

shopgirl dijo...

Chocolate y friends, buena combinacion!! Este finde me tocará estudiar, pero sueño con un finde sin obligaciones xD

Ya era hora de que se decidiera a hacer frío pero no tan de golpe, que me he resfriado a muerte!!

Irene Adler dijo...

SSSSSShíiiii!!! Hace mucho frío!! Pero ahí están diciembre y enero, amenazantes!!!

Necesito ordenar mi cuarto para poder encontrar las bufandas. Se ha convertido en una cuestión de supervivencia... mmm...

¿Te has resfriado?... ¿Moqueas?... ¡¡DIOS!! ¡¡EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA REALIDAD!! ¡¡ICE SE DERRITE!!

Voy por cuando Ross conoce a Emily ^^ jur jur

Disfruta de los roscos, pazguata. Es genial saber hacer algo. Ya sabes que mi persona no sabe hacer nada. Pero es en beneficio de la humanidad, así que...