jueves, 16 de octubre de 2008

OCURRIÓ CERCA DE TU CASA: ¡JEFES!

Bueno, como nadie me lo ha dicho, me lo digo yo misma:

- ¡Criatura! En la anterior entrada, estás genial simpsonizada, ¡eres idéntica!

¬¬

Sigo con la entrada...

Little-Boss entra en la oficina y se sienta en su mesa. Mira el ordenador fijamente y suelta:

- ¡Big-Boss! Ten más cuidado a la hora de rellenar los cheques. He ido al banco y no coincidían la cifra con la cantidad escrita. Y me han ingresado la escrita.

- ¡Arg!

- Sí, me has regalado 12 euros.

- ¡Dámelos!

- Mejor me los quedo. Verás: lo hago por tu bien. Si te los doy ahora, la próxima vez cometerás el mismo error. Así te acuerdas y tienes más cuidado.

___

Big-Boss sale de su despacho y mira a Little-Boss (este fue un momento Isargard y las fiestas de su pueblo):

- Eh, little-boss, me ha llamado Maria José para ver si se quedaba con mi conejo.

- ¿Qué te ha dicho?

- Bah! Al final, nada. Dice que lo tengo muy grande.

___

Gran-Jefa (casada con Big-Boss, no me manda nada, pero es más GRANDE, MÁS DIVINA que él... Puede decirte sin despeinarse "voy a ver si aprovecho esta tarde y hago al menos una sesión de GAP") sentada con sus vaqueritos de la talla 34 en el mueble del fax. Mira por los ventanales hacia la calle.

- ¡Oh, mira! ¡Mira como se quieren esos!

Mi persona mira y ve a una pareja pelando la pava.

Yo: - Sí, son jóvenes, aún no se han aborrecido.

Ella, conjuntada de arriba a abajo, con sus supertaconazos:

- ¡Qué envidia! Ains... ¡Qué envidia!

Sale Big-Boss de su despacho.

- Mmmm... ¿Te da envidia? Pues sal a ver si te dan un beso a ti también.

_____

Y ya no han dicho algo más que sea gracioso en todo este año. Sin verlo en vivo y en directo quizás no sea algo como para mondarse. Pero cuando estás sentada aquí, con el pinganillo de la Madonna en la oreja y un montón de gilipollas al otro lado de la línea telefónica, cualquier gilipollez así se agradece.

2 comentarios:

maribel dijo...

Eh pues a mi me ha hecho gracia. Está bien poder hacer irónias asi con alguien y que no se moleste...

shopgirl dijo...

Te iba a decir algo de tí simpsonizada, pero como no te conozco no puedo comparar xDD

La verdad es que cuando algo no se vive en directo hace menos gracia, pero me habria encantado presenciarlo. Yo en clase estoy así, con eso de estar seis horas sentada y escribiendo, estoy riendome con cada cosa que me dicen. Es lo unico bonito de ir al instituto.