martes, 21 de octubre de 2008

TO BLOW UP








El viernes fue un día de mucho curro psicodélico.




El lunes, el sistema se quedó colgado media mañana. Aquí en la oficina y en la fábrica del norte. Así que los pedidos retrasados del viernes se retrasaron aún más...




Broncas y más broncas de clientes y mierda y más mierda.




Por la tarde, mis dos jefes y dos líneas de teléfono intentando hablar conmigo a la vez.




Cuando fue la hora de salir (salí tarde, para variar T-T), me sentía como los perros esos horribles y horteros que colocan en la bandeja del coche, con un muelle en el pescuezo. La cabeza me hacía lo pispo.




Hoy voy mejor. Pero sigo estresada... Hoy voy a ver si me da tiempo a ponerme la segunda parte de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero... qué coñazo... y nunca mejor dicho...




Parece que hace sol...




Ains...




No tengo ganas de ná...

2 comentarios:

maribel dijo...

La semana pasada cuando estuve en urgencias, mientras esperaba lei un papelito sobre esa vacuna y ponia que sólo contrarestaba 2 de los varios virus que ocasionan ese cancer y que no se estaba seguro si al pasar (creo que eran 10 años) seguia funcionando la vacuna o haría falta vacunarse otra vez....
Yo creo que soy mayor pa vacunarme... es hasta los 26 no?

Irene Adler dijo...

Yo tengo entendido que tiene un 70% de efectividad. Y esto sólo sería dentro de los casos relacionados con el virus del papiloma humano, ósease por transmisión sexual.

Todo esto tómalo entre comillas, porque no tengo ni puta idea de dónde lo he sacado. Porque no será porque me lo haya dicho la inútil de mi ginecóloga.

Ahora mismo son tres dosis. La segunda a los dos meses y la tercera a los seís. Cada dosis cuesta 155 euros o por ahí. No lo cubre la Seguridad Social.

Cuando le dije a mi maravillosa e ignorante ginecóloga que me la quería poner, me dijo que la edad no importaba. Que tenían que ver otros factores (los cuales, ni me mencionó) pero que me aconsejaba que me la pusiese.

En cambio, la simpática de la doctora ésta de cabecera, ejem, ejem... me dijo que era hasta los 26 y me miró sospechosamente cuando le dije que esa era la edad que yo tenía. Pero que, vamos, la tercera me toca cuando tenga 27 y pico y me lo suda, no creo que tu cuerpo haga "CRACK" a los 26 y 364 días y ya no te funcione la vacuna...

Bueno, que la Pilarica me dio el volante y yastá. Ya sólo me queda la tercera... ains...