miércoles, 15 de octubre de 2008

CONSUMISTA ANÓNIMA


Síp.


Tengo un problema y lo admito. El primer paso está dado, pero lograr superarlo es harto difícil... T-T


Este trifinde (osease, tres días de asueto) ha sido genial. Friends, rosquillas al estilo Simpson en el sitio nuevo que han puesto en Recogidas (directos a las cartucheras), manga y más manga, ropa, complementos y BOOOOTASSSSS ^^


He sido buena. Después de no bajar al centro un sábado por lo menos desde hace dos meses, fuimos. Y no entré en ninguna tienda, sólo en las que había dejado claro que necesitaba entrar porque NECESITABA algo de ahí. Osease, Calcedonia y sus medias de oferta XDDDD


Y nada más. Y una visita a una tienda friki. Y nada más.


Ni Mano a Mano, ni camisetas de grupos ni sudaderas, ni bolsos, nothing...


Por la tarde fui incitada por el Sueco a ir a por unos botines de look gótico. Tener un novio que te incite al consumismo es horrible...


Evidentemente no me los compré, porque jamás de los jamases podría andar yo en lo alto de esos tacones...


Pero... allí vi.... MIS NUEVAS BOTAS MILITARES ^^ JUR JUR JUR!!!!


Y nada más.


Me porté como una campeona. Aunque había marcado la fecha de mi desfase económico con dos meses de diferencia... La intención es lo que cuenta.


Argggg. He visto un libro nuevo que me gussstaaaa ^^ y ya está en edición de bolsillo!!! y es tan cutre que me lo puedo traer para leerlo en el bus sin temor por su integridad física en mi bolso ^^ Pero no puedo... Esperaré a Reyes... T-T


Por otro lado, he descubierto que se ha creado un Eje del Mal... Tremendo... Lo peor, no poder contárselo a nadie que me entienda. El Sueco ya ha oido todas mis teorías sobre el tema. Pobrecito... La mitad de la gente que interviene en el asunto ni los ha visto de reojo... ya me da pena seguir rayándole los sesos...


Mi hermano se niega a oirme a hablar... Dice que estoy paranoica. No me extraña, pero bueno...


El único que conoce a la peña es Manito, pero es una portera, así que no puedo contárselo porque irá corriendo por ahí gritando: LO SÉ, LO SÉ!!! YO LO SÉ TODOOOOO!!!! Y POR EXTENSIÓN TODA CIUDAD CAPITAL Y PROVINCIA!!!!

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo tengo rayado a mi novio con mis paranoyas y teorias sobre mis malignos amigos. Al principio me cortaba un poco, pero al darme cuenta de que pensaba lo mismo que yo, no nos cortamos ninguno de los dos en nuestras opiniones, aunque yo las expongo mucho mas seguidas xD

Me he comprado unas gafas de sol este fin de semana. No se por qué, porque creo que no me quedan ni bien, pero ahí estan. Espero que no se convierta en una costumbre.

maribel dijo...

Bueno, para ser difernete creo que nunca tendré rayado a mi novio con nada.... bueno o igual se raya por lo contrario, porque nunca cuento na xDD
Yo tb me he comprado cosas este finde. Ahora este iré a por eclipse y amanecer :D

Irene Adler dijo...

XDDD

Ice, son santos... Yo no podría aguantarme la mitad de las veces!! Además, me da la razón!! XDDDD

Esta primavera me compré unos zapatos de esos que se llevan ahora. No sé por qué, porque no me pongo zapatos. Pero yo era feliz. Hasta que llegué a mi casa y los miré fijamente. Ahora se los pone mi madre XDDDD

Isargard, tú rayas con tu sola presencia. Así que er Pelos estará rayaíiiisimo!! XDDD

Me alegro de que el espíritu consumista nos invada a todas ^^