martes, 28 de octubre de 2008

SÍ, SOY UNA COPIONA

01. Nombre completo: Irene Adler



02. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Quien leyó a Sherlock, lo sabe. Me lo puse yo misma, por aumentar mi ego XDDD



03. ¿Le pides deseos a las estrellas? No, se los pido a los puentes, cuando voy de viaje. Cosas que arrastro desde el cole XD



04. ¿La última vez que lloraste? Viendo 13 rosas.



05. ¿Pan con qué? Con fuet, si es por gusto. Si es por obligación con puchero, lentejas y esas cosas, para poder pasarlos.



06. ¿Te gustan los animales? gaaatos ^^



07. ¿Cuántos hijos tienes?ARG SOY JOVEN, pregúntame dentro de diez años!!



08. ¿Colaboras con alguna ONG? Estoy en ello... mi próximo contrato me dirá si sí o si no!!!



09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? O me llevaría bien conmigo misma, o me aburriría de forma atroz. dependería del sitio donde me conociese... en el curro soy taaaan aburriaaaaada



10. ¿Tienes un diario de vida? Bueno, está el blog



11. ¿Eres sarcástico? Yo antes tenía un DON. Ahora no saco de quicio a nadie. Sólo a mi sobri, y sólo a veces... y eso que tiene sólo 4 años... T-T



12. ¿Harías puenting? .... ¿Estamos locos? Alguien me cree capaz de levantar metro y medio del suelo?????

13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Muesli de noséqué... los de la caja verde...

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? siempre pa fuera de un tirón, menos las botas de enganches psicodélicos y eso...

15. ¿Crees que eres fuerte? Si es fuerza en plan moral y eso, pos estoy en la media. si es fuerza física: todo el mundo sabe que no tengo fuerzas en los brazos... raro, pero cierto...

16. ¿Tu helado preferido? Natachooooc con chocolate liiiiquido y troooozos de chocolaaate crujieeenteee

17. ¿Qué número calzas? el inmenso 40

18. ¿Grupo de música preferido? A-E-ROS-MITH

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi maaal genioooo

20. ¿A quién extrañas mucho? No es a quien es a qué... UNA MÁQUINA DEL TIEMPOOO para poder recuperar a las versiones antiguas de algunos seres...

21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto? La jungla de cristal nosécuántos en el piso de Isargard

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalones negros, botas moteras negras

23. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? XDDD ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? XDDD

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Gilipollas andando por la calle, paseando, sin hacer nada.... ¡¡¡CABRONES!!!

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Ahora mismo con un cliente de Murcia XDDD

26. ¿Tu bebida favorita? El té y la shandy y el kalimotxo

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? .... DE-POR-TE? Excuse me?

28. ¿Comida favorita? Ensalada y solomillo al roqueforttt

29. ¿Final triste o final feliz? Últimamente, masoca no soy...

30. ¿Tienes mascotas? Nein... neeein

31. ¿Día favorito del año? Reyes... mi cumple... navidad... turrones... no sé...

32. ¿Besos o abrazos? Depende de quién, coñooooo!!!

33. ¿Eres una persona alegre? Cuando no me estoy quejando, sí. Estoy trabajando en ello.

34. ¿Has viajado mucho? Soy una patética errante.

35. Una fantasía sexual: AAAARGGG, UNA HARLEYYYYY ARGG!!!

36. ¿Cual es la última comida que preparaste? ... ¿un té cuenta?... mmm... Ensalada...

37. ¿Color favorito? Negro

38. ¿Qué viste anoche en la tele? CSI hasta que me quedé frita XDD

39. Algo que te haga perder los papeles: La prepotenciaaaa es que me arrrdee

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Galicia... Portugal... La sala el Tren XDDD

41. Algo que te daría morbo hacer: puuuufffff morbo, morbo... comerme una tableta entera de chocolate con lacasitos... joooer, que es martes!!! T-T

42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? Oh, señoras y señores, una pregunta absurdaaaa. No creo que sean opciones... sino prácticas o posturas, más bien, no? y, en todo caso, son cosas totalmente distintas... es como comparar la pizza con el waterpolo.

43. Postre favorito: Si no tiene chocolate, no es un postre

44. Un sitio para desaparecer: que haya conocido, el balneario de Jaén...

45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A las jodidas cucharachas de mierrdaaa. Y animales análogos.

46. No te gustaría morir sin probar: lo que se siente al cruzar el espacio estelar montada en una galleta de oreo. Eso me convierte en inmortal, no?

47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? Dioooos qué fatiga, nein. Aunque pelando la pava, casi varias veces

48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es: según con quién y según el día... hay días que me asombro de lo tolerante que me estoy volviendo!!! XDD

49. ¿Qué libro estas leyendo? La Historia del Rey Transparente

50. ¿Alguna vez tomaste drogas?.... El chocolate con lacasitos cuenta? XDDD

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Veo que te gustó mi test xDD Es que sí, a mi me encanta hacerlos, sobre todo para perder el tiempo...

maribel dijo...

muy bueno lo de las galletas oreo xDD

Irene Adler dijo...

XDDD es que los test fomentan nuestro ego... es taaan genial tener una excusa para hablar de una misma XDD

SÍIII!!!! dudaba entre las oreo y las napolitanas, pero al final... XDD