viernes, 24 de octubre de 2008

EN LA ESQUINA DEL ARCO IRIS....

HE VISTO UN MONO!!!

^^

Díos, después de una semana de mierda (bueno, fueron tres días que valieron como una semana), un miércoles soportable y un jueves aceptable, un cliente cabrón ha intentado joderme el día. Pero como estoy en otra crisis existencial de las que me dan todos los meses coincidiendo final de mes (y no necesariamente con la regla XDD) pues no me importa.

Bueno, me ha jodido en su momento, pero ya no ^^

He encontrado mi mantra. El de una compañera del norte es "peace and love", pero es algo demasiado mañido para mí. El mío ha aparecido escuchando una canción de Sínkope.

Venía yo para acá, intentando aclarar pensamientos y dudas, cuando en la canción que sonaba en mi mp4, dijo el weno der cantante (que no sé cómo se llama):

"Y en la esquina del arcoirisssss...

HE VISTO UN MONO!!!"

Y me ha parecido tan surrealista, venía tan poco acorde con la canción, era como un porro mal fumado... que me ha encantado.

Me imaginé diciéndole eso mismo en tó la cara al Josémanuel Gilipollas... y aluciné...

En cuanto al aniversario, estuvo muy bien. Recogí más regalos de los que sembré, pero es que el Sueco siempre es asínnn, así que ya lo tengo asumidito. Al menos, le gustó lo que le cayó. Algo es algo...

Le regalé una camiseta mu guapa, con un cráneo en llamas, en blanco y negro. Y la Black XS. Y yo tengo ahora un neceser negro con un búho ^^, el 5º de la Torre Oscura y un pijama muuuy moña XDDD

Bueno, también le regalé una crema para la tendinitis del codo XDDDD

Y eso...

Este finde tengo que hacer taaantas cosas que creo que no voy a dormir... pero ya veremos si se llevan a cabo o no... El Sueco se ha hecho una lista para que no se nos olvide nada...

Mañana, lo primero Correos, luego El tío del puro, and then, Albolote, Atarfe, Armilla, Armario, Bombilla....

Porque, eso es otra... Mi cuarto, no, más bien: MI CAOS ha decidido que no tiene luz. Mi hermano, en un alarde de Soy Capaz, ha estado mirando: la bombilla está bien, el portalámparas está bien, tooodo está bien...

Pero no tengo luz.

Ahora estoy con un flexo en el suelo, porque en el escritorio hay...

hay...

ROPA

La única posibilidad de que yo vuelva a tener luz en mi habitación es que ponga un techo solar, o que vaya el Sueco a mirar.

Y mi madre se niega a que el Sueco aparezca en mi cuarto mientras esté así, sumido en las penumbras de kilos y kilos de ropa, revistas de la heavy rock del año del trashmetalpolka, y botes de espuma, gomina y demás...

Pero es que mi cuarto NO QUIERE QUE LO ORDENE, es así... tenemos que respetar su opinión también, no?

Bueno... De todas formas, no me va a dar tiempo...

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Mi cuarto siempre está lleno de ropa tirada por encima de la silla y la cama ¿como es posible?

Tengo que encontrar un mantra...

Irene Adler dijo...

XDDD

EL CAOS NOS INVADE!!! ARGGG

Y lo peor: aún tengo el armario de verano. Está lleeeno de camisetas de tirantes... Y toooda la manga larga oculta en un baúl...

Necesito tiempo!!!