miércoles, 22 de octubre de 2008

I could stay awake, just to hear you breathing


Jo, cómo pasa el tiempo. Hoy hace cuatro años que el Sueco y yo nos conocimos... Y celebramos este aniversario en vez del real, pues porque tiene más gracia.

Cuando empecé a hablar con él después del concierto de Marea, no lo soportaba... Lo que cambian las cosas XDDD

Hoy ha venido a recogerme a la office y me ha traído un ramo de rosas (de 4 rosas, tres rojas y la más chiquitita, en el centro, naranja). Y ahora después, vendrá la continuación XDDD

Bueno, hoy estoy destrozada después de estos días de exxxtrreéxx. Me haría falta un té caliente para reponerme, pero mi jefe sólo tiene café y menta poleo ¬¬

Ayer, cuando ya era de noche me pegué un susto de la jostia. Estaba yo peleándome con el ordenata cuando veo a una chavala que cruza por enfrente de la oficina. Me mira, la miro, y ¡coño! era igual que yo XDDD en serio, qué susto me pegué. Luego me di cuenta de que la tía era más delgada y tirando a hippie (bueno, sabía que no era yo, coniooo, que no estoy loca XDD, pero me dio yuyu)

Y nada más... tengo sueño y estoy molida, pero habrá que sacar energías para la juerga de esta noche XDD ains...

Lo peor es que sabe la mitad de lo que le voy a regalar... T-T por qué tengo tan poco tiempo libre??? T-T

Lo más fuerte es que es nuestro último aniversario de solteros. Empieza la cuenta atrás, estoy a finales de octubre y aún no tengo cocina... que tendría que haber estado encargada ya en septiembre según mis planes... ARGGGG!!! Díos mío, VOY A VESTIRME DE BLANCO!!! *.*


Ya queda menos...


2 comentarios:

shopgirl dijo...

Pero enhorabuena!!! :O No tenía ni idea xDD

Qué moonooooosss!!!

Irene Adler dijo...

XDDDD

Asias, asias!!! ^^