miércoles, 8 de octubre de 2008

PINOCHA

El otro día mentí. La cosa es que miento tooodos los días. Mi trabajo me convierte en una mentirosa perpétua. Pero no porque finja amabilidad ni nada... si no porque tienes que mentirles a los clientes: esto lo recibes mañana; fábrica lo está buscando en almacén para no tener que pedirlo a alemania; blablabla...

Y eso se ha extrapolado ¿? a mi vida real. Ya miento sin notarlo. Las palabras surgen y aparecen en el aire como en los tebeos y, hasta que la conversación no termina, no me cosco.

El domingo, después de ver a mi sister, ir a la casa de mi abu y millones de cosas que me dejaron hecha mierda, fuimos a ver Friends, ahí tirados comiendo chocolate, palomitas y cualquier cosa que no fuera comida. En ese momento, un sms de la abducida: os venís a las teterías?

¿Estamos locos?

¿Voy a desperdiciar un trozo de domingo con el Sueco por soportar neuras? Nein...

Así que: Estamos en casa penny, acabamos de llegar. si salgo pronto de aquí te llamo para tapas.

T-T

Es una paradoja estar viendo Friends y mentir a tus amigos... Es una paradoja muuu grande... Pero no me apetecía...

Además...

Descubrí una cosa...

El ovni no me molesta. No me gusta, pero vamos, que lo puedo soportar... Lo que no me gusta es cómo es la abducida ahora...

¡¡A QUIEN NO SOPORTO ES A MI AMIGA DE LA INFANCIA, QUE LA CONOZCO DESDE LOS OCHO AÑOS!!

Hemos pasado colegio, instituto, edad del pavo, edad de la pava, edad de todo, facultad, exámenes, cursillos, almuerzos, botellones, barbacoas, novietes, pelis, mcdonalds, chinos, pizzas, el clan del perro verde, traiciones churris, looks de tribus urbanas, de todooooooooooo....

Y ahora no soporto en lo que se ha convertido por este chaval...

6 comentarios:

maribel dijo...

Cosas que pasan. Mi hermano por ejemplo ahora vuelve a ser él al cambiar de novia. La gente cambia por esas cosas...

shopgirl dijo...

Ahhh suele pasar, lo que no deja de ser una pena. Mi mejor amiga me dejó por su novio y sus amigos. El otro día la ví: no la reconozco.

A veces es necesario mentir un poco. Tengo una amiga que siempre quiere salir conmigo las dos solas para tomar algo por la noche los viernes. Para tomar algo trankilito y charlar ¿no prefieres un domingo? Y siempre le digo que hay un concierto, que estoy malilla o algo de eso. Me siento culpable, pero mas culpable me siento al perderme un plan posiblement más divertido...

Irene Adler dijo...

Jo... Pues puestos a pedir... Si cambias por tener determinado novio... Pues se podría haber vuelto rubia, con ojos verdes y una talla 100 de pecho... y no una rancia...

Bueno...

Al menos, ya se me fueron los cargos de conciencia por las mentirijillas... Oh, Ice-EgoMirror... XDDD qué mal ejemplo eres!!!

shopgirl dijo...

Cada vez me dejas peor xDD

Mártir dijo...

Tod@s mentimos, tenemos esa dichosa manía...¡que le vamos hacer! nadie es perfecto...
Lo que no se puede mentir es para hacer daño, ahora, de vez en cuando una mentirilla piadosa, pues no viene mal...siempre que podamos evitar un conflicto, pues muy bien....saludos desde el Sur del sur.

Irene Adler dijo...

Mmmm... sí... miento por hacer el bien...

pensaré en crear una ong basada en este principio XDDDD

Wahahaaaa!!! >:DDD

Welcome to my nightmare, crustáceo!!