martes, 4 de noviembre de 2008

¿AÚN ES MARTES? AAAAARRGGGg!!

Me revienta no tener nada que decir, porque es hablar por hablar y así sólo se dicen tonterías, pero weno.


Siempre he sido tonta, no es algo para ponerse a elucubrar ahora...


Por fin he encontrado mis guantes. Estaban detrás de todo lo que pueda estar delante de algo. Ha sido increible encontrarlos, porque ha sido como una especie de revelación. "Sube y mira detrás de todo" Y ahí estaban.


Genial, porque los únicos que tenía localizados son unos mú sados, ahí de cuero con tachas... Muy monos, pero poco útiles para ir a currar...


Arg, me acaban de contar cómo se dice ratón en euskera y se me ha olvidado. Es genial. Sacuntxu o algo así... no sé... Sonaba a peluche gordo XDDD


Tiene gracia lo que hace el marujeo. El otro día llamé a una que sólo le da por hablar conmigo cuando se acerca la hora de largarse. Creo que lo hace para que no le entren más llamadas y poder largarse a su hora. No sé. Yo me siento un pelín utilizada. Porque siempre suelo tener prisa a esa hora, son consultas rápidas las que le hago, y ella blablabablando. Y lo que es casi peor: no te deja hablar. Creo que ni se calla para tomar aire... Quizás sea como las ballenas y tenga un agujerito en el lomo o algo...


Pero bueno, va y me suelta: ¿qué? ¿que te gusta el heavy? *O* ¬¬


- Sip.


- Blablalba mi Jose blablablaaaaaaaaaaaaaaa in eterniam


Bueno, no pude decir nada más. Pero me hizo gracia saber cómo se había enterado. Al parecer estaba arrancándole neuronas al pobre del Little Boss con la historia de su novio maravilloso y heavy, y Little Boss le dijo que a mí también me gustaba.


Lo que me hizo reír fue lo que le dijo mi minijefe a esta compi:

- Sí, si a ella también le gusta el heavy. ¡¡Pero si hasta viene con chupa de cuero y todo!!

Me partooo!!

Como dicen Arriba: Más majo ^^ ... Anda que si me llega a ver en mis años mozos... XDD

2 comentarios:

maribel dijo...

marmol maaaarrrmoooool friiiioooo

Mis compañeras también me tienen como algo raro porque me gusta el heavy... aunque yo me consideraría más rara por la otra música que escucho, pero ese lado de mi lo desconocen xD

Irene Adler dijo...

No, si de mí no se extrañan por los gustos, si no por las pintas... que es lo que resulta más entrañable XDD