jueves, 13 de noviembre de 2008

COLLAGE

NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!! NO DEBERÍA ESTAR HACIENDO ESTO!!

DEBERÍA ESTAR CURRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es que no pueeedoooo... tengo taaanto que hacer en tan pooooco tiempo y con taaan poooocas gaaaanas T-T

Y esta noche cenamos en mi casa, mi padre se apoderará del mando a distancia y todo será horrible y aburridoooo T-T

Bueno, acabo de hacer un presupuesto y me siento orgullosa de mí misma. Pienso que todo está mal, pero bueno. La culpa también será de la gilipollas que me ha pedido que se lo haga, porque no sabe ni lo que quiere pedir....

Ojalá Big Boss venga pronto y le pueda echar un ojillo T-T

Voy a ser fuerte y a seguir!!!

Pos eso. El domingo pasado, habiéndome hecho yo mis maravillosos planes imaginarios, el Sueco cedió ante mi hermana and co. y tuvimos que irnos a comer con ellos. ¿Por qué? ¿Por qué tuve que perderme la paella de mi madre? Para ver a mi sobrina corriendo de un lado a otro, encontrando hierros de 30 cm y corriendo con ellos en las manos por la terraza del restaurante. Y eso, ¿por qué tenemos que ir a un restaurante de Cumbres Verdes? ¿Quién me ha visto a mi comer morcilla? ¿Y un plato alpujarreño?

Y nada, esperamos más de hora y media a que nos pusieran las viandas. Yo pedí patatas a lo pobre con lomo, pero se ve que entendieron mal y me pusieron SAL CON 5 KILOS DE PATATAS Y 1/2 GRAMO DE LOMO. Horrible. Horrible. Se podía ver a través del lomo T-T

Pero bueno, el finde tuvo otras cosas wenas, como mi disco de Sínkope y mi disco deeeeeeee deeee deeeeee deeeeee TAROT!!! JUR JUR JUR!!! ^^

Bueno, y hay más discos, pero todos están en el coche del Sueco... mu trizteeeee. Tengo que comprarme el mueble para el ordenador y poner la luz en el piso. jaflñjasdlfja ains (agobio)

Ains... mirad que hora es y Big Boss está en una visita T-T seguro que hoy saldré a las 5 de la tarde, hora de Georgia (homenaje al Traje del Muerto!! buuuuh!!! XD).

Pos eso.

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Y yo debería haber estudiado ayer y hoy y en vez de eso me eché la siesta y me puse a hacerme fotos U_u soy lo peor. Y lo beuno es que todavía sigo pensando que tengo tiempo para estudiar el examen. En fin...
Tarot es el grupo que descubriste por casualidad o es cosa mia? xD

Irene Adler dijo...

uuuuh!!! eso no está bieeen!! Además a principios del cursoooo!!! niña mala, niña mala!! XDD

Síiiiiiii, Tarot es ese grupo que surgió de youtube!!!

la verdad es que como no me gusta la música que se sintoniza en la radio, youtube me está salvando!!!

Tarot tiene unas canciones chulísimas. Prueba con I rule, a ver si te agrada!!!