miércoles, 5 de noviembre de 2008

NU-CE-LAR, SE DICE NU-CE-LAR

Hay veces que me siento como Homer. Y hoy es un día de esos. Un día chungo, porque yo lo valgo.

Necesito un chute de ego o algo, porque mi mantra hoy no se deja usar. Al parecer es un mantra-escudo, no un mantra tranquilizador-equilibrador del karma. Así que...

Este fin de semana es otro fin de semana del terror. No por Halloween, ni por Helloween, si no por la cantidad de cosas que tenemos que hacer... Ya me da flojera ná más que de pensarlo...
Hoy cenamos en mi casa. Qué flojera y qué horror. Espero que hoy no haya fútbol ni nada... Mi mente no podría soportarlo. Quiero un té con leche. Quiero luces bajas y gente desconocida alrededor.
Arg, tengo que dejar de querer hundirme en la miseria!!!! ARGGGGG
Sé que es el nublado. La lluvia, no, porque me gusta. Pero es este maldito nublado, que me afecta la mente y la rodilla. O llueve o no llueve, pero el nublado no. Encender las luces a las cinco de la tarde es horrible.
Help, help

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Guapaaaa!!! (Inyección de ego xD)
Ves? Mi mantra tampoco sirve para tranquilizar :P

Yo odio tener la luz encendida todo el dia. Hoy me he dedicado a añorar el verano xD Por lo menos este finde podre estar tranquilita y dominguear, por así decirlo.

Animo!!

maribel dijo...

Raaaaaaanciaaaa. A mi me encantan los dias nubladooosss y con nieblaaaa. Cuando me vaya de aqui voy a echar de menos tener niebla casi todos los dias.