viernes, 7 de noviembre de 2008

I RULE!!!! (HIMNOS NOSECUÁNTEAVOS)


Hoy, extrañamente, la felicidad me embarga. Y no lo entiendo. Quizás porque sea viernes, porque salgo media hora antes, porque mañana el Sueco no trabaja, porque me acabo de terminar un libro que me ha encantado, justamente a la hora a la que tenía que dejar de leer para entrar en la ofi, porque el sol daba en el banco donde estaba leyendo...

Por tantas cosas simples... ^^

Acabo de descubrir que no puedo usar ni un mínimo de tacón. La verdad es que soy muy bestia. Me he puesto las botas de cowboy esta mañana y me he recorrido todo camino de Ronda en velocidad terminal con esas máquinas de matar en los pieses. Pero es que no lo entiendo, tooodas las niñas que veo llevan unos taconazos increíbles y en zapato, que duele más que en bota... Pero yo no puedo con un simple tacón de bota cowboy... Trizzte. Se me ha olvidado quitármelas al llegar a casa al mediodía y, para volver a la tarde a la oficina, he tenido que coger los dos autobuses, porque la rodilla me está matando. Y lo peor es que mi rodillera tiene 10 años, y ajusta lo que la camisa de Mr T a Paris Hilton.

Es una mierda tener una rodilla chunga. Pero sería peor estar chunga entera, así que ^^ i'm japi.

Estoy escuchando Tarot en Youtube. Tiene gracia. Me mola este grupo. Además tiene una fase de Metal Hair, que mola mucho XDD increíble que tenga ese tío relación con Nightwish...
http://www.youtube.com/watch?v=xBX2_8WqjEY&feature=related
Ah! Y estoy feliz porque mañana voy a recoger unos discazos que me he pillado de sinkope ^^ jur jur...

Y porque ya he encargado la cocina y me la ponen a principios de diciembre!!! Ahora sólo falta limpiar las baldosas de la cocina XDDD Esperaré a que se vaya la ola de frío. OH! NO! Coño, si es que viene el invierno XDDD Jo, qué mal rollo... he tenido todo el verano para limpiarla y me voy a poner ahora a 6 grados... Qué lista que sooooy.


Bueno, voy a seguir con lo mío.

AARRRRGG!!! Me acabo de acordar... El personaje anteriormente conocido como Manito, a partir de ahora, será conocido como El Tirantes y La Otra, si su actitud no mejora XDDD

MALDAD!!! MALDAD!!!

Coño, cómo me gusta Tarot...

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Las pequeñas cosas simples son las mejores. O no estaba yo ayer sonriendo super feliz (mientras iba a toda pastilla por la autovía porque tenía prisa para llegar a un sitio al que llegaba tarde) porque me encantaba la puesta de sol? xD En fin...

Yo decidi que iba a comprarme zapatos altos para salir pero al final nada de nada. "All star" y más "All star" (de mercadillo).

Me voy a sacar la ropa de invierno de las cajas xD

maribel dijo...

Haz lo que voy a hacer yo, esperar a que esté puesta y limpiar luego sólo lo que se ve.
Tenias razón en lo del sótano, hace más calor ahí que en el piso.

Irene Adler dijo...

Sí, las mejoras son así, sencillas, como los lacasitos XDDD

Mmmm, yo tengo un problema con las zapatillas ésas... quiero unas, pero no me decido por el color, así que ya llevo un año detrás de ellas, entre negras, moradas o grises... y ahí voy...

¿Aún no tenías fuera la ropa de inverno?!!! Díos santo de mi vida!!! Me has ganado!!! O.O

Lo del sótano es inexplicable. A no ser que esté hecho encima de una fosa común y ahora sea cuando se están descomponiendo los cadáveres...

Jo tía, es que yo prefiero limpiar ahora que está todo liso, en plan fiiiiummm, una pared, fiiiiummmm otra pared... no sé... mmmm...