jueves, 20 de noviembre de 2008

¿ES QUE NO HAY NADIE NORMAL EN ESTA OFICINA?

  1. Hoy me he dado cuenta por qué uno de mis clientes me saca de quicio en plan odio asesino. Es que me supera. Y el tío encima seguro que piensa que soy idiota, cuando el gilón es él. Conversación de hoy (igual que la de todos los días):

    (Nota del traductor: toda esta conversación dura 45" como mucho)

    - Justino, no tenemos ese producto. Lo tenemos igual pero en grande. Si me cambias el tamaño te sale mañana, si no, habrá que esperar.

    - ¿Qué habrá que esperar?

    - A que llegue lo que me has pedido...

    - ¿Cuánto?

    - No me lo especifican.

    - ¿El qué?

    - Lo que tarda el tamaño que tú quieres.

    - Y ¿cómo te lo he pedido?

    - (...) Pequeño.

    - ¿Y cuánto tardan?

    - Aproximadamente una semana. Pero no es seguro.

    - ¿Qué no es seguro? ¿Eso qué significa?

    - Que de una semana en adelante.

    - Es que yo lo quería grande...

    - Me lo has pedido standar de tamaño pequeño.

    - Sí.

    - Pues eso, que no hay.

    - Pues páralo, que avise a mi cliente.

    T-T Buaaah!!!

    Me acabo de dar cuenta que me recuerda horrores a ese tío que salía en el PRIMER Y ÚNICO CAIGA QUIEN CAIGA. Diosss. Tengo el nombre en la punta de la lengua... arggg. Bueno, ahora tenemos la réplica femenina en Usun Yun (o como sea) del Intermedio. Bueno, pues mi cliente igual, pero hablando como el de los micromachine, con muy malafollá... no.... CON MUY MALA OSTIA, y como si tuviese 5 kilos de berenjenas fritas dentro de la boca.

    Luego tengo otra cliente que también sale en la tele. Una de Murcia. Es igualita a Victoria de Camera Cafe... Su voz, su entonación, su carácter, sus modales, su TODO. Es que hasta me gustaría verla. Pero de lejos, porque acojona.
  2. _____________________FILOSOFIA DE MURPHY.

  1. ___________________ Sonría. Mañana puede ser peor.

3 comentarios:

maribel dijo...

Joe, me han dado ganas hasta a mi de pegarle xDD Yo tengo unas cuantas alumnas en ese plan también y se tiene una que controlar porque sino las mandaba más allá de australia...

shopgirl dijo...

Santa paciencia, hija mía xD

No se a quien te refieres del primer Caiga pero es igual porque yo lo veia muy poco.
¿No te parece que Frank Blanco grita mucho? xD

Irene Adler dijo...

Sí... estoy a base de tranquimazín XDDDD

¿No veías el 1er y único CQC? Claro, es que eras muy pequeñita XDD Pues era uno que se llamaba Tonino. Entonces sí que CQC era la jostia. Ahora no me gusta nada. Frank Blanco no se puede comparar con Wyoming!!!! Y odio a la tía ésa que en vez de entrevistar parece que anda buscando boca para que le partan la cara, estilo Tomate pero con corbata!!

... me parezco a mi abuela recordando viejos tiempos T-T