miércoles, 12 de noviembre de 2008

BREAKTHRU

La abducida me ha llamado... tan tan tan tan taaaán (banda sonora de Tiburón)

¡¡¡PARA HACER COSAS SOLAS!!! oh, my God!!!

Lo que hace la navidad!!! XDD

Tengo los dedos helados porque no he puesto la calefacción, me van a salir los ojos de las órbitas (no sé si por explosión o en plan me-derrito-viva-el-calentamiento-global) y me duele la chola.

Contaría más cosas, pero me temo que el teléfono me ha acosado hasta hace 25 minutos y tengo tanta acumulación de folio que me siento como una bruja en una pira de la inquisición.

BREA!!! PASADME LA BREA!!!

He hablado con una cliente más majaaaaaa XD Y es que es maja de verdad. Con ella no tengo que fingir. Hemos marujeado 15 minutos y todo. Eso ha sido lo mejor del día.

Bueno, y la frase de Pilar:

- Tía, eres la mejor.

- No, soy la única que tenéis.

- Bueno, sí... pero nos conformamos contigo.

A tomar por culo egooooo XD

Ah! Sagutxu, me encanta esa palabra. Ahora tengo que buscar a quién colocársela...

Voy casi por la mitad del libro...

Tengo hambre.

2 comentarios:

maribel dijo...

Es tarde pero voy a contestar desde la escuela porque ando de depre y hace 2 dias que ni enciendo mi ordenador, no tengo ganas de hablar con el mundo.

Joer hasta se me ha olvidado lo que iba a decirte. Eso que te ha dicho de hacer cosas solas xDD me viene rondando la idea ya varias semanas de decirte que un viernes que no trabajes por la tarde quedar y nos tomamos aunque sea un cafe y te insulto un rato. Pero esta semana no que no quiero deprimir a nadie. Po eso alguna semana que te apetezca un viernes marujeamos un rato.
Ahora te rayas más, ya tienes cola de gente para hacer cosas "solas" xDD
Voy a subirme al piso a cenar y leer supongo, aunque me apetece incrustarme en la bañera y no volver a salir más.

Irene Adler dijo...

¿Qué te pasa, tron? :S

Bueno, para tu información, ya curro TOOODOS los viernes por la tarde. TO-DOS. Sí. Pero bueno, eso no ha influido en mi sueldo, así que XDDD :S

¿A qué hora llegas los viernes a Granada? Es por almorzar y ya me cuentas...

Pero no te rayes tía, si tiene que ver con "la encimera" y eso, como otras veces, lo que tienes que hacer es pasar de tó. Ya te lo dije. Bueno, ya me comentas...

Y si estás mal no tienes que esperar, no tienes que hablar conmigo: mándame un mail de 748 Megas y yastá. Sabes que te respondo con tó mi malafollá y mi humilde opinión.

Y si tardo es porque tengo algún boss a mi vera, pero en cuanto tuviese un hueco, ya sabes...