miércoles, 11 de noviembre de 2009

HUYENDOOO!!!

Sí!!!! Nos vamos el sueco y yo a andar por los nortes. Veremos a Manito y al Corbatas y, si tengo suerte, sabré volver.

Tengo que meter el diccionario de inglés en la maleta.

No estoy yo muy en lo mío.

Pero pensar en el metro de Londres me recuerda al de Madrid. ¡¡Buenas vibraciones!!

Aunque no quiero hacerme ilusiones.

Coño... creo que estoy contenta... no me lo esperaba XDD

___

¿Por qué una tía necesita taanto preparativo para un viaje y a un tío le basta con echar gayumbos y cuatro cosas??? ¿Es por el síndrome Playa???? Al menos, ha tenido que echar la cuchilla de afeitar XDD

___

Hasta más ver.

8 comentarios:

Óremiriël dijo...

¡¡Ayy!! ¡A mí me pasa lo mismo!! Me encanta viajar, pero cada vez que tengo que pensar en hacer la maleta, me da un ataque cardíaco. Yo lo llamo el síndrome de Paris Hilton.

Pa mi último viaje mira que metí cuatro cosas contadas (de ropa) pa ir lavando y todo y nada de ropa fashino pa salir porque me la dejaba mi amiga... y aún así, entre uno y otro, y accesorios etc, 7kg de ná. Arhgs

pd: pásalo bien en Londres

shopgirl dijo...

Venia a echarte la bronca por no escribir y resulta que tenías dos entradas nuevas y no se me ha actualizado U_u

Lo de Steven Tyler me parece muy fuerte, y de lo de Londres te puse un mini comentario en Facebook, pero vamos. Que espero que te lo hayas pasado muy bien (para cuando leas esto estaras aqui, digo yo) y hablando del metro de Londres, por mi experiencia es como los de Japón, que hay que entrar a empujones. Eso sí, la gente va muy calladita xD

shopgirl dijo...

Ah y lo de la maleta, idem. Además aunque me vaya tres dias siempre la llevo hasta los topes y pensando que me falta algo más por meter...

Irene Adler dijo...

Al final, la maleta dpm. Entre el sueco y yo 19 kilos. A 8 kilos/unidad. XDD

Lo peor: entre lo que el corbatas nos dio para que nos trajéramos de vuelta y lo que nos compramos... luego no había forma de cerrar la maleta XDDD


Aarggg!!! Ya ves, lo actualizando como una loca endemoniada y tú ignorándome como Belén Esteban a las simples normas de la cortesía.

Lo de Steven Tyler me parece una atrocidad. Deberían quemar todas las partituras de Aerosmith y dejar de tocar. T-T

Y ya iré contando lo del viajecito, ya iré contando... xDD

Irene Adler dijo...

no quería decir "lo actualizando", quería decir "yo actualizando"... joer, cómo odio que no se puedan actualizar después... ains..

Óremiriël dijo...

Yo en el de Londres no me metí. Es que he usado muy pocas veces el metro en mi vida, el de Madrid y gracias que es en Español.

Al de Londres me acerqué. Olía a rata de alcantarilla. Puajs, iba sola e inocente por el mundo, así que seguí caminando, hay que ejercitar esas columnas griegas chicas xDD nada mejor par el sightseeing

Óremiriël dijo...

Por cierto, yo siempre intento ir con la maleta más bien vacía....(mirada en blanco), y cuando me deshago de los regalos de rigor que quitan peso estoy hecha unas castañuelas.. pero al final siempre teng problemas para cerrarla, jajaja

Me pregunto cómo vería la vida si fuera un tío xD

Irene Adler dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un tío??? Te lo digo ahora mismo:

Tantos gayumbos y calcetines como días vayas.

Y fin

XDDD