jueves, 5 de noviembre de 2009

PECADO

Oh, my God!!!!

Mira que lo sabía. Sabía que no debía, que no era el mejor momento, que se podría dejar para más tarde, que no tenía cuerpo para nada, así que no iba a disfrutarlo como es debido y que no había tiempo para hacerlo en condiciones... pero nada.

Dile todo eso a mi mente calenturienta y verás como se carcajea en tu mísera cara.

Además, es mi favorito y no puedo resistirme.

Así que ahora mismo tengo una empachera de pastel de chocolate que me muerooo!!!

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo como chocolate hasta sin ganas y luego claro... no ceno y voy por ahi con una fatiguita que me muero.

Óremiriël dijo...

Ay fía, con lo que presta un buen bocao de chocolate ¡ñam!! (eso sí, yo soy de paladar exquisito, nada de con leche, cacao mínimo 70%. Y eso hay que mirarlo bien por detrás, que muchas veces me río yo del "chocolate puro". Sí, pura harina que no es igual

Irene Adler dijo...

Pues yo, hasta las ocho de la tarde o por ahí, pensé que me saldrían las tripas por las orejas :S

Wenas, Óre, ¿ya has vuelto??? XD Pues el de 70% no está mal, pero prefiero el de chocolate con lacasitos o el que hace lidlt (ése que son bolitas de canela, de nata-choc...). O el pastel de tres chocolates q hago... ^^

Óremiriël dijo...

Ahh, sí, ya he vuelto, perdón por no dar señales de vida, pero no sé como, tengo la agenda super apretada-está bien, así me distraigo-.

Sólo fue una semanina, snifff

¿Pastel 3 chocolates??? Necesito esa receta!!!!! Mis neuronas adictas al chocolate están gritando!!! Bueno, ahora no, que tengo una movida con una muela que no veas- hala, otra semana sin gym, a este paso voy a ser la pupas y no habra forma de la operación bikini xdd que necesito prórrogas

Irene Adler dijo...

jaaaa jaaa!! la receta es de la Thermomix!!! así que lo siento!!! ^^ sólo míaaaaaa!!! XDD

Lo de la operación bikini lo llevo yo chungo XDD T-T y lo peor de todo es que aún viene Navidad!!!!