La escena: un sábado soleado, de compras. El sueco y yo sentados en el Burger King de Puerta Real, mirando la gente pasar a través de las puertas de cristales. Yo más feliz que un ajo, rodeada de bolsas. De pronto, la pregunta:
- Sueco, ¿crees que con el tiempo cambiaremos, nos convertiremos en dos extraños el uno para el otro y dejaremos de aguantarnos?
- Nena -me dijo mirándome fíjamente a los ojos-, con la mala ostia que tienes, si cambias, será a mejor.
Mostrando entradas con la etiqueta de dos en dos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de dos en dos. Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de marzo de 2010
lunes, 22 de marzo de 2010
CHISTE VIEJO
Un matrimonio recién casado. Llega el marido y le suelta a su consorte:
- Para que nuestra convivencia sea más fácil, tendrás que recordar ciertas reglas: el lunes salgo después del trabajo con los compañeros a tomar unas cañas; el martes y el jueves tengo gimnasio; el miércoles, salgo con la peña para ver el fútbol; el sábado voy al cine con los colegas de la facultad. Y, bueno, el domingo me acuesto pronto para estar descansado el lunes.
- Sin problemas -contesta la esposa-. Conmigo sólo tendrás que recordar una cosa: en esta casa se folla todas las noches. Estés o no estés.
- Para que nuestra convivencia sea más fácil, tendrás que recordar ciertas reglas: el lunes salgo después del trabajo con los compañeros a tomar unas cañas; el martes y el jueves tengo gimnasio; el miércoles, salgo con la peña para ver el fútbol; el sábado voy al cine con los colegas de la facultad. Y, bueno, el domingo me acuesto pronto para estar descansado el lunes.
- Sin problemas -contesta la esposa-. Conmigo sólo tendrás que recordar una cosa: en esta casa se folla todas las noches. Estés o no estés.
martes, 16 de febrero de 2010
¿ROMANTICISMO O UN LADRILLO EN LA CABEZA?
Las relaciones son difíciles. Son tremendamente difíciles. Hay momentos en los que, cuando te llaman al móvil, te dan ganas de contestar:
- Aquí la prota de Durmiendo con su enemigo, ¿en qué puedo ayudarle?
Y es que hombres y mujeres no estamos hechos los unos para los otros. Los tíos son tíos y las tías son tías, y pretender que vivamos bajo el mismo techo es una atrocidad. Hablamos de forma distinta, nos comportamos de forma distinta y no nos entendemos ni con un traductor simultáneo.
Como dice el jodido libro eterno Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (o viceversa), también llamado "libro lectura wc", los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, así que hablamos de forma distinta (mira cómo me repito :P).
En muchos ejemplos, el libro dice que no des nada por supuesto, que si quieres algo de un hombre debes decírselo alto y claro, porque no pilla indirectas.
Y mira que es chungo y aburrío el libro. Pero oyes, en esto acierta.
Porque puedes decirle que hace tiempo no hacéis nada romántico. Que tienes 800 velas desfondando los cajones del salón sin que nadie las encienda; que las baladas te recuerdan más a tu época infantil (por eso de los años 80) que a vosotros; que las luces tenues sirven para algo más que para camuflar la mierda del piso; que no quieres celebrar S. Valentín, porque es una soplapollez, pero que quieres servir vino de aguja con la cena; que el incienso sirve para algo más que para tapar el olor a fritanga de la cocina; puedes decirle taaaaantas cosas...
Y no lo va a entender. Creerá que quieres ahorrar en el recibo de la luz poniendo las velas, y que quieres que, además de encender la campana extractora, abra la ventana de la cocina al freír. Etc, etc...
Aunque también puede ser peor. Puede estar haciendo otra cosa y estar escuchándote a la vez. Sí. Horror. Aberración. Alien XXIV. Karmele en tanga cantando Dame más gasolina. Pérdida de tiempo.
Tremenda pérdida de tiempo. Primero, porque él dice que te escucha (y no se está enterando ni de una mierda), mientras tú estás gastando tus pobres neuronas en lanzar argumentos explicativos para que se cosque de lo que quieres. Y, segundo, él te dice sí, sí, y tú te encabronas porque puedes estar diciéndole que te vas a gastar todos los ahorros en contratar a Falete como boy, y él lo ve todo dpm.
Lo mejor es salir del dormitorio con un picardías puesto llevando en una mano una vela encendida y en la otra el mando de la minicadena. En la boca puedes llevar la varilla del incienso (si lo que usas es aceite, no se me ocurre otra cosa que te lo eches en la boca y te ates a la mandíbula un mechero bunsen con una brida). Entonces, sólo entonces lograrás captar toda su atención.
Ahora bien, aprovecha el momento y díselo todo lo clarito que puedas, porque hablar con una varilla de incienso encendida en la boca es difícil, y él no te va a dar una segunda oportunidad...
- Aquí la prota de Durmiendo con su enemigo, ¿en qué puedo ayudarle?
Y es que hombres y mujeres no estamos hechos los unos para los otros. Los tíos son tíos y las tías son tías, y pretender que vivamos bajo el mismo techo es una atrocidad. Hablamos de forma distinta, nos comportamos de forma distinta y no nos entendemos ni con un traductor simultáneo.
Como dice el jodido libro eterno Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (o viceversa), también llamado "libro lectura wc", los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, así que hablamos de forma distinta (mira cómo me repito :P).
En muchos ejemplos, el libro dice que no des nada por supuesto, que si quieres algo de un hombre debes decírselo alto y claro, porque no pilla indirectas.
Y mira que es chungo y aburrío el libro. Pero oyes, en esto acierta.
Porque puedes decirle que hace tiempo no hacéis nada romántico. Que tienes 800 velas desfondando los cajones del salón sin que nadie las encienda; que las baladas te recuerdan más a tu época infantil (por eso de los años 80) que a vosotros; que las luces tenues sirven para algo más que para camuflar la mierda del piso; que no quieres celebrar S. Valentín, porque es una soplapollez, pero que quieres servir vino de aguja con la cena; que el incienso sirve para algo más que para tapar el olor a fritanga de la cocina; puedes decirle taaaaantas cosas...
Y no lo va a entender. Creerá que quieres ahorrar en el recibo de la luz poniendo las velas, y que quieres que, además de encender la campana extractora, abra la ventana de la cocina al freír. Etc, etc...
Aunque también puede ser peor. Puede estar haciendo otra cosa y estar escuchándote a la vez. Sí. Horror. Aberración. Alien XXIV. Karmele en tanga cantando Dame más gasolina. Pérdida de tiempo.
Tremenda pérdida de tiempo. Primero, porque él dice que te escucha (y no se está enterando ni de una mierda), mientras tú estás gastando tus pobres neuronas en lanzar argumentos explicativos para que se cosque de lo que quieres. Y, segundo, él te dice sí, sí, y tú te encabronas porque puedes estar diciéndole que te vas a gastar todos los ahorros en contratar a Falete como boy, y él lo ve todo dpm.
Lo mejor es salir del dormitorio con un picardías puesto llevando en una mano una vela encendida y en la otra el mando de la minicadena. En la boca puedes llevar la varilla del incienso (si lo que usas es aceite, no se me ocurre otra cosa que te lo eches en la boca y te ates a la mandíbula un mechero bunsen con una brida). Entonces, sólo entonces lograrás captar toda su atención.
Ahora bien, aprovecha el momento y díselo todo lo clarito que puedas, porque hablar con una varilla de incienso encendida en la boca es difícil, y él no te va a dar una segunda oportunidad...
jueves, 26 de marzo de 2009
DOS PUNTOS DE VISTA
Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros/as de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó:
- ¿La conoces?
- Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.
- ¡Dios mío! - exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!
Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas...
- ¿La conoces?
- Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.
- ¡Dios mío! - exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!
Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas...
miércoles, 22 de octubre de 2008
I could stay awake, just to hear you breathing

Jo, cómo pasa el tiempo. Hoy hace cuatro años que el Sueco y yo nos conocimos... Y celebramos este aniversario en vez del real, pues porque tiene más gracia.
Cuando empecé a hablar con él después del concierto de Marea, no lo soportaba... Lo que cambian las cosas XDDD
Hoy ha venido a recogerme a la office y me ha traído un ramo de rosas (de 4 rosas, tres rojas y la más chiquitita, en el centro, naranja). Y ahora después, vendrá la continuación XDDD
Bueno, hoy estoy destrozada después de estos días de exxxtrreéxx. Me haría falta un té caliente para reponerme, pero mi jefe sólo tiene café y menta poleo ¬¬
Ayer, cuando ya era de noche me pegué un susto de la jostia. Estaba yo peleándome con el ordenata cuando veo a una chavala que cruza por enfrente de la oficina. Me mira, la miro, y ¡coño! era igual que yo XDDD en serio, qué susto me pegué. Luego me di cuenta de que la tía era más delgada y tirando a hippie (bueno, sabía que no era yo, coniooo, que no estoy loca XDD, pero me dio yuyu)
Y nada más... tengo sueño y estoy molida, pero habrá que sacar energías para la juerga de esta noche XDD ains...
Lo peor es que sabe la mitad de lo que le voy a regalar... T-T por qué tengo tan poco tiempo libre??? T-T
Lo más fuerte es que es nuestro último aniversario de solteros. Empieza la cuenta atrás, estoy a finales de octubre y aún no tengo cocina... que tendría que haber estado encargada ya en septiembre según mis planes... ARGGGG!!! Díos mío, VOY A VESTIRME DE BLANCO!!! *.*
Ya queda menos...

Suscribirse a:
Entradas (Atom)