Mostrando entradas con la etiqueta mares de papel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mares de papel. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de enero de 2010

HAY COSAS QUE NO CAMBIAN

Escisión en el Eje del Mal. El corbatas se ha cansado del férreo control de la líder, que ahora además está en posesión de la verdad absoluta, y quiere salir corriendo. ¿Cómo? Pues de boquilla, porque bien que en Liverpool dejó claro que cuando volviera no quería saber nada de ella y ahora aquí van juntitos a todos lados, cual diarrea con vómitos en un virus de 24 horas.

Al parecer no va con ella ni con la CSI por gusto, sólo para disimular mientras coge carrerilla para huir. He escuchado esto taaaantas veces... El corbatas está condenado a vivir 7 eternidades en ese grupo. Es casi como en Los piratas del Caribe.

Por otro lado, me siento un poco culpable. Algo totalmente novedoso en mí, pero que en estos tiempos me ocurre cada vez más. Hablaron delante mía de la abducida y no la defendí. Bueno, no es que hablasen mal... es que señalaron unos peluches que me había regalado ella y el corbatas no sabía como hacérselo entender a las dos gilipollas que tiene como trinidad. Cuando se coscaron del tema, le dijeron: "pues haber hecho así o así" y en esos "así o así" hicieron gestos de gafas y de ¿cara larga? Realmente no lo pillé. Pero es una idiotez sublime, ya que CSI tb lleva gafas y, por cierto, totalmente del vestuario del Cuéntame. Así que no sé por qué hicieron eso. Me pareció un niñería...

Y al rato, un duendecillo vestido de negro como la nueva divinidad bufonera (ains) se subió en mi hombro izquierdo (en mí, todo está al revés, lo bueno en lo izdo y lo malo en lo dcho...) y me dijo: Tenías que haber dicho algo. Quien calla otorga y tú otorgaste.

Pequé por floja. Y la verdad es que esas dos niñas no tienen ningún dcho para meterse con la abducida. Ningún dcho ni moral ni estético, pues que yo me entere, aún no han sido nombradas Miss Universo. Y me evito dar detalles de los pensamientos malignos que surcaron mis neuronas, porque yo tp soy missnada y tampoco soy tan gilipollas como para dejar la verdad suprema por escrito XD

(Jo, cómo nieva... y ya no hay sol para derretir nada... :S)

También tengo cargo de conciencia porque llevo más o menos cuatro semanas llamando a Jenny sin llamarla. Desde aquella vez que ella me llamó para contarme porqué había roto con Jack (tampoco tuve valor para llamarla yo misma T-T) no hemos podido hablar en condiciones. Pero llego a casa y desconecto...

Necesito más pilas...

Por cierto, de la carta que escribí no me han traído nada. Así que sigo igual de floja y todo lo demás XDDD

http://mrdarcyvampyre.blogspot.com/

Ya he terminado Mr Darcy, vampyre. (dios, dios, dios, los coches están blancos!!! ¿cómo voy a salir de aquí???? :S) (qué coño!!!! los setos están blancos!!! cómo venga el informático, no le abro!!! prefiero quedarme sola aislada, que con un cabrón gilipollas e inútil!!!) Le di un tiento gigante el finde pasado, cuando el sueco se fue a pescar submarinamente para estrenar por fin su traje de neopreno. He de decir que... Lizzy no parece muy Lizzy. Yo la recordaba más siglo 21ero, pero parece que en el libro está un pelín agilipollá a ratos. Hay trozos muy evitables, de descripción de paisajes, muy a lo Sam y Frodo en un monte que te lo suda cómo sea, que sólo quieres que terminen de andar para que algo ocurra. Si al menos con esos paisajes lograra crear ambiente, no me quejaría, pero... Era pesado.

Y miedo... miedo... Hay un par de páginas en las que puedes entender que ha querido dar miedo la muchacha... pero... A ese par de páginas le hacía falta unas cuántas más para ese clima del que hablo...

El final está bien. La muchacha remonta un poco el ritmo, están esas dos páginas de miedito, luego un par de cosillas más y termina. En cuanto al lado erótico-festivo... lo encuentro un poco inconcluso. Hay momentos más románticos de cuando Lizzy y Darcy se rozan un codo por la calle, en una plaza, a las 12 del mediodía, rodeados por 500 personas, mientras les caen bombas de napalm, que cuando finalmente se enrollan.

Es algo así: "Y se van los otros, ellos se quedan solos, y se enrollan."

Y tú, ok, vale. Gracias por la información...

Espero que el de los zombies esté mejor. Yo tengo fe en ello (dejó de nevar ^^ podré salir de akí!!!). Al menos, la edición que tengo es una pasada ^^ con eso me conformo (materialista, materialista, materialista!!!)

Pero ese librito tendrá que esperar porque otro se ha colado ^^

P.D. La mejor Nochevieja en muchos años... Extrañamente increíble *.* Ni puedo explicarlo ni lo entiendo, lo único que sé es que estaba equivocada con la ginebra. También está bueno el ron!!! XDD

viernes, 25 de septiembre de 2009

VIERNES

Qué bien se escribe en un teclado lleno de zumo de piña y mango. Se me cayó esta mañana y aún no ha dado señales de muerte inminente, así que tengo esperanza que fuera más el ruido que las nueces.

Sin nada que contar por el frente. Nada más una historia superterrorífica que me guardo en la manga para otro día. Igual que el final aquel del tío de más de 100 kilos que se cayó (como mi zumo) desde los Cahorros, por chulo e inconsciente. Seís tíos de Protección Civil para llevar su camilla. Pobre hombre. Qué peazo de HOSTIÓN.

(A cagarse. Acabo de buscar en la página de la Real Academia qué "ostia" se escribe con H, si la de comer o la de pegar. Pues bien, ambas dos son con H. Me acabo de quedar muerta, como dice mi compi. Aun así, tengo que leerme algún artículo de Pérez-Reverte para comprobarlo.)

LittleBoss entró esta tarde en la ofi comentando por el móvil que acababa de terminarse a Tres metros sobre la bazofia purulenta. Como se supone que soy una chica educada que no oye conversaciones ajenas, me aguanté las ganas de saltarle a los ojos, escupiendo vómito morado y gritando: Por tu culpaaaargg, poooor tu joooodíiiiiiiiiidíiiisiisiimaaa culpaaarggñgarññññ!!!!!

Sigo con Magrat, Esme y Tata Ogg. Ellas me comprenden y me consuelan. Aunque son libros caros pa las cuatro páginas que tienen.

Y echando cuentas para que Manito y el Corbatas huyan de mi lado, cada uno por su cuenta. Ya os estoy echando de menos, cabrones de mierda.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA IMPORTANCIA DEL SILENCIO

Ángela Becerra. Sufro el Síndrome del Segundo Libro. El penúltimo sueño me encantó. Me enganchó desde el principio e incluso se lo recomendé a Manito. Ahora bien, De los amores negados es una mierda. Si esa tía se cree Isabel Allende, lo lleva claro. Me he tirado doscientas o trescientas páginas leyendo sobre papayas y mangos maduros, olas que van y vienen, más fruta tropical madura, arcilla y caracolas y palomas poseídas por el espíritu del amorrrrr T-T. Ángela Becerra ha hablado demasiado, demasiado de cosas muuuuy aburridas y cansinas. Terminas queriendo que mueran todos los protagonistas para que el libro llegue al final y acabe tu dolor.

Lo del segundo libro me pasó también con Catherine Neville con El Ocho y el Círculo Mágico. Ahora tengo miedo del segundo libro de Moore... Ahí lo tengo, mirándome con ojos tiernos mientras yo pienso si no será una treta para destrozarme otro autor.

Ahora, mis queridas brujas de Terry Pratchett me cuidan y me miman. Ellas nunca me traicionan. Por ahora... ¬¬

La boda de mi primo (el hermano de mi prima la Calva). Además de constatar el hecho de que las tetas de mi prima la Calva van ya por los 10 kilos cada una (siendo el peso total de la muchacha 22 kilos...) y que dentro de poco se independizarán para seguir con su vida, en ese día también aprendí que hay gente que habla demasiado, pero demasiado de temas que no conocen. Era una boda por lo civil, la segunda que voy. La primera fue la de mi prima Look Total y estuvo genial. La concejala estupendamente, dijo unas palabras convenientes, todo fue tal y como debía ser. En ésta... la concejala, jueza de paz o vecina que pasaba por allí era: ¡¡¡¡¿y no va a leer nadie más?!!! ¿nooop?!!! ¿no se decide nadie???!! ¿¿¿Noo??!! ¡¡Bueno, pues un fuerte aplausoooooo!!!

Todo esto lo montó después de que mi prima Calva dijera unas palabras a la feliz pareja. Después, habían llevado a dos niñitos vestidos iguales, uno con los anillos y otro con las arras. Ya sabemos que las arras iban de adorno, porque era por lo civil, pero... si no sabes... no hables...

Y dijo la tía que los estaba casando:

- ¡Oh, mira! ¡Un niño con las arras! Las arras en la Iglesia representa el precio que paga el hombre por quedarse con la mujer.

Y no tengo nada más que añadir a esta cuestión. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

La líder. La líder y su nuevo éxito en la lista de los más vendidos. "Me voy a preparar unas oposiciones. Tengo unos amigos que son funcionarios y están muy agusto. Me las voy a preparar estudiando sábado y domingo."

¡¡¡Por dios!!! ¡¡¡¿De qué va la peñaaaaaa?!!!

Así que si me hablais, habladme con cariño y con coherencia, please, que no están mis neuronitas para una juerga, oyes...

martes, 15 de septiembre de 2009

A TRES METROS SOBRE LA MIERDA

Si es por eso por lo que no me gusta comprar libros demasiao famosetes.

El Código da Vinci es un tío que le da vueltas a un tubo en un transporte terrestre y luego en transporte aéreo.

Crepúsculo (spoiler!!!) es una gilipollas que no quiere casarse con un vampiro porque piensa que es demasiado joven para ello. En cambio, exige que le convierta en vampiro porque... porque... ¿eso no la compromete a nada? :S ¿?¿?¿?

(Y seguro que hay más, pero que ahora no me acuerdo)

Un día llegó LittleBoss a la ofi con este libro y otro más. Y yo, tooooooonta de mí, le hice caso.

Voy y me pillo éste y otro que dice "Perdona si perdí un huevo" o algo así ¿?.

Ok.

A tres metros sobre el cielo es un libro destinado a tías que piensen que sólo son merecedoras de puestos de trabajos segundones y que no deben nunca llevar la iniciativa en ningún campo. ¿Por qué?

Dejando de lado la gilipollez de todos y cada uno de los personajes femeninos, pongo tres ejemplos:

1.- Una chavala se siente humillada porque un niñato la ve coger una compresa del bolso.

2.- Una secretaria aguanta tan tranquila (y sin poner demanda ni nada) que el hermano de su jefe le pregunte por el color de sus bragas.

3.- Unos niñatos gilipollas le tocan el culo o yo qué sé a una policía. Señoras, atención a mis palabras: a una policía. Y la tía va y se encoge de hombros.

En este libro, las tías se paran a verlas venir y punto. Y yo, como una jodida idiota, me compré otro libro de este tío T-T

lunes, 13 de abril de 2009

QUIERO SER HIJA DE TOM CRUISE

O de Brad Pit, amos, que me da lo mismo. Es que tengo un peazo de bajón con esto de volver después de Semana Santa T-T que no puedo con mis míseros huesos... Tener un padre como uno de éstos te asegura dos cosas:

  • Millones de neuras (con eso de la Cienciología o los 546 hermanos -según qué padre escojamos-)

  • No me tendría que preocupar de cuándo llega primero de mes para cobrar, o de acostarme tempranito para ir descansada al trabajo...
Creo que vale la pena!!!

En estos días me he leído otro libro de chik-lit o como se escriba el género. Es un "fantástico" libro llamado "¿Me lo prestas?", que me ha rayado durante una tarde entera. Primero tengo que decir que está muy por debajo de Bridget e incluso de Marian Keyes. Lo segundo, que está lleno de estereotipos: la amiga a la que tooodo le sale bien y está ultrawenorra y la amiga que es más profunda y leal, que es menos agraciada físicamente y que las cosas le van tirando. Y otros más.

Cuando terminé el libro me dio la sensación de que lo había escrito la Líder y que la mala del libro era la Abducida. La envidia y rivalidad entre amigas del alma ha de ser algo a la orden del día para que hayan escrito hasta libros del tema. Dos colegas de la más tierna infancia, apuñalándose hasta en el entrecejo.


National Geographic: La vida interior de mis amigas.


Voy a hacer algo que me apetece bastante. Coger a la abducida y decirle a la face todo lo que piensa la líder de ella. Quiero que alguien me explique el porqué si YO estaba allí no me enteré de esas traiciones, ni de esas heridas sangrantes de egos inocentes. Como su relación no puede hundirse más de lo que está, ¿qué pasa? ¡Dejad de miradme así! Sólo quiero saber si realmente ejerció ese terrible Poder Mental para destruir egos del que tanto habla la Líder por ahí. Ya ni se hablan ni se miran, todo lo que le pueda decir a la Abducida no puede empeorar las cosas...

Sólo quiero respuestas....

No vais a hacerme sentir culpable...

No...

Oh! Venga ya, cabrones! Iros a la puta calle a disfrutar de la maldita primavera!!!!!!!

viernes, 27 de marzo de 2009

ALUCINACIONES LITERARIAS

Antes de venir para la ofi, sumergida en un agradable sopor producido por el chocolate con lacasitos (¿quién quiere que le venga un vestido blanco?) y Sé lo que hicísteis, revoloteó a mis manos la segunda parte de Bridget y descubrí una cosa:

Tengo que volver a leérmelo porque Shazzer y Simon me recuerdan a uno de los secretos de los que despotriqué como una perraka hace poco. Así que me veo obligada a profundizar en el concepto de Pashmina.

Mmmm...

Para saciar mi espíritu cotilla el otro día llamé al corbatas. No me contó nada que no supiese, así que no me sirvió de nada. Le mandé un email a la líder, esperando tirarle de la lengua, pero no tengo respuesta. ¿Qué le pasa a la gente, que está tan poco comunicadora? XDDD Me siento como Mariñas en una reunión de Avon.

Arg, no puedo trabajar y pensar en Hugh Jackman a la vez. Estoy soltando cada gilipollez al teléfono... ains...

viernes, 13 de febrero de 2009

POUTPOURRI


Tantas cosas quería escribir, tantas cosas que se me han olvidado... mmm...

El otro día hubo ciertos momentos estelares. Momentos en los que Manito estaba a punto de convertirse en Jack Lemmon.

- ¿Dónde vais a estar, para no ir nosotros?

XDDDD

Ése día me pillaron. Lo que más corte me da, fue que se diera cuenta Iki. Tendría que haberle dicho algo por la mañana, cuando me la encontré, pero me pareció tan surrealista, tanta gente comiendo en Granada, que me bloqueé. Estoy perdiendo facultades cuando hablo cara a cara con la gente. Eso pasa por trabajar pegada al teléfono. Ains...

El postre con la abducida estuvo ok. Se llevó profiteroles. Lo cual es una putada para alguien como yo, que se está intentado (otra vez) quitar de las porquerías de lunes a viernes (otra vez). Qué patética soy (otra vez) y qué poca fuerza de voluntad tengo (otra vez). T-T

Lo duro fue lo siguiente:

Las dos dentro del opel astra negro (pero no de líneas deportivas XDD). La lluvia golpeando los cristales. Y va y me suelta: Hoy es el cumple del corbatas. Me lo ha chivado el móvil.

Después de recordar y recordar y recordar y recordar y recordar y parecer dos viejas haciendo croché (viejas extrañas, una con mechas rubias y otra con palestino morado... argggirrgg), no hubo nada más. Necesitaremos más rodaje para volver a ser nosotras. Pero lo veo chungo, oyes. Porque eso necesita tiempo y eso es lo que menos tengo en estos momentos... urrrg

Por la tarde aproveché para felicitar al corbatas por sus 28 TACOS!!!! :S
Se quejó durante un rato laaargo y luego me preguntó: ¿Cómo es que te has acordado?
¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Es que me he saltado algún cumpleaños suyo sin felicitarle? ¿O era su sexto sentido aracnidopijo advirtiéndole que me lo había recordado su archienemiga la duendeverdeabducida? Fue rayante. Y otra vez solté gilipolleces por la boca, por tanta carga implícita que tenía esa preguntita.

La feria de la boda estuvo ok, si no fuese porque no encontré lo que necesitaba. A Manito nos lo rifamos un par de veces XDDD Los recordatorios de boda parecen sacados todos de la tienda de los chinos de al lado de mi madre XDDD La tienda que tenía el vestido que me gustaba no abre los sábados por la mañana XDDD Yo curro en horario comercial XDDD El sueco se tiró una hora y veinte minutos esperando a los de la mampara por la tarde XDDD La tienda de las mamparas cambió la hora y no avisó a los instaladores XDDD Etc etc etc

Este finde me terminé la saga de Crepúsculo y el ¿Hay alguien ahí fuera?. A Jacob lo ningunean un poco en el último libro, pero al menos termina mejor parado que Sirius (:P). El libro de Marian Keyes me eeeeencaaaaanttooooooó. Pero advierto que es un libro que sólo pueden entenderlo las tías. Es así. Es como un consolador fucsia. Un tío no entendería el color XDDD

Ahora me estoy leyendo otro de temática distinta, escrito por una sueca... Lo malo es que la hermana de la prota se llama igual que la de ¿Hay... y eso me fastidia un poco. Pero bueno...

Llevo una semana de valerianas para poder dormir, pero estoy taaan rendida que no me harán falta esta noche. Hasta la abducida alucinó cuando le dije lo que podía dormir últimamente. Sólo es una racha... pero voy a ser la novia más parecida a un sueño de Tim Burton del mundo mundial. Mucho más que la novia cadáver...

Qué ojerassssssss :S

P.D. Una gilipollas de la feria de la boda me dijo que no tenía pecho. Otro gilipollas de un stand distinto me soltó que tenía pecho, pero que tenía una espalda grande. Espalda grande. Gran-de. El culo, lo acepto, pero mi espalda es una L en Pimkie TODAVÍA. Y esa tienda es para niñas de 15 años. Así que tengo una espalda grande de niña de 15 años. Por lo que tengo una espalda que aparenta doce años menos que yo. Tengo una espalda fenomenal, oyes. Que la ve un cirujano estético y le pone un altar. Y fin.


viernes, 16 de enero de 2009

PELUQUERA'S ATTACK

Díos!!! Menos mal que he tenido la suerte de no tener que vérmelas jamás con una peluquera... Tener en el plano sentimental una rival de ese nivel ha de ser totalmente insuperable.

Ya en nuestro penúltimo año de facultad, la abducida y yo nos enfrascamos en un estudio econométrico sobre los factores que hacían ligar a una tía. Por encima de muchos, y sin dar detalles más técnicos, el pelo estaba "a la cabeza" (sí, gracias por no potar x este chiste tan bueno... ¬¬).

Tener un pelo tipo Rachel aseguraba rollos findsemaneros de por vida. Incluso era un factor más relevante que la pechonalidad a la hora de una relación de más de dos fines de semana.

Y ahora, tantos años después, he visto en la realidad lo que ella y yo intentamos demostrar en tablas y tablas, repletas de números y fórmulas. Ains... lo que me molaba a mí la econometríaaa!!! snif snif....

Esto viene al caso por lo que estoy sufriendo desde hace varios meses en el bus de las 8.20. Después de mal dormir, después de llevar un lunes, un martes, un miércoles y un jueves a tus espaldas; yo reivindico mi derecho a ir como un deshecho humano a esas horas.

Voy sin pintar, con un gorro de lana calado hasta los ojos. Con unos guantes del Sueco porque los míos se han independizado y están viviendo su vida lejos de mí. Si los veis, escupirles de mi parte ¬¬. Llevo mis ojos hinchados de sueño, pero eso es bueno. Porque así, como están hinchados, con poco que parpadees ya te descansa la vista. Es más fácil cerrarlos XDDDD

Pero la siguiente invasión, la que va por detrás de la de las medusas, es la de las peluqueras. Mi autobús va lleno hasta los topes. Cuando voy de camino a mi trabajo, hasta me rodean. ¡Vienen por todos lados! Y, lo peor de todo, van maravillosaaaaaas.

Por su culpa, las viejas de mi parada me miran como su fuera una kinki. Por eso y porque no las saludo, porque son unas arpías. Las muy brujas ¬¬

En serio, ¿qué poderes sobrehumanos tiene una peluquera para ir perfecta a la academia un viernes a las 8.20 de la mañana? ¿A qué hora se levanta para pintarse la cara como un cuadro de Murillo? Lo del pelo me mosquea menos, porque si no son capaces de peinarse a sí mismas... Pero, en conjunto, incluso con el uniforme de peluquera debajo del abrigo, van más monas que yo un sábado noche... Qué frustración!!!

Así que me acuerdo de mi amiga y su rival, La Peluquera. Tiene que estar dando las gracias aún al cielo por haber logrado mantener a su novio. O tal vez no XDDDD Maldad maldad!!!! ^^

___

Hoy he terminado todo mi curro a las 17.47. Y es muuuy rayante saber que no tienes nada más que hacer, pero has de permanecer akí sentadita hasta las 20.00. Ordenaré mi mesa, para que el lunes mi jefe se extrañe al verla y piense que he entrado en una secta o algo XDDD

Tirantes: ése vestido no es gótico. Te parece gótico porque la tía se ha dao unos restregones de la jostia en verso en todo el khôl y se le ha quedao esa cara de canal + codificado. Ese vestido es un corpiño soso sobre una falda de las que llevabamos las niñas en la comunión, con el can-can... El segundo vestido SÍ está chulo. Ahora entiendo que te llame Tirantes... XDDD

Voy por el cuarto libro de Crepúsculo y la cosa va mejorando. Edward me sigue pareciendo bastante soso, pero estoy deseando verle con la cara partida por Jacob ^^ Sólo leo estos libros en el fin de semana cuando paso por el piso, pero me estoy dando cuenta de que hoy le he echado en falta XDDD SAAAANGREEEEEEEEE WAHAHAAAA!!!

Bueeeeeenooooo, vaaaaaaleeeee, me voy a ordenar la meeesaaaa.... T-T

martes, 13 de enero de 2009

PELIGROSAS NEURONAS

OH!!!! Ice ha roto durante unos leves momentos su fría capa de grueso hielo y me ha dado una idea genial... XDDDDD (graciasss) Y estoy pensando en ello. Lo malo es que mi mente es tan surrealista que creo que tendré que esperar a recuperarme monetariamente de la boda para poder llevarlo a cabo. Wahahaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Es algo muy sencillo, pero muy a lo Friends. Bueno, yo me entiendo... Además, hacerlo como creo que lo haré servirá para que no me dé tanta pena que falte alguna personilla incompatible con mis alrededores.

Ya me arriesgo demasiado a meterlos en el mismo restaurante. XD

No quiero dar pistas, por si luego no lo hago y me conformo con algo más cutre. Pero bueno, aunque sea cutre, estará genial.

Pues nada, en este finde hemos adelantado un montón de cosas. Ahí estaba yo descargando un camión. Eso seguro que tiene que ser el sueño erótico de alguien XDDD sí, una tía descargando camiones XDDD Además, ya tengo fotógrafo y peluquería. Todo va viento en popa.

Los regalos que hay que dar a la gente para que luego los tire... eso es un tema un poco más difícil. Tengo la opción standard, que es la barata. Y luego tengo otra más formal, pero original. Y tengo otra que se me ha ocurrido hoy, que es una deformación de la formal-original en algo un pelín más actual... Me imagino la cara de mi madre... XDDDD

Bueno. Lo hablaré con el sueco.

Mi hermana se está portando de puta madre. Tener una hermana cursi tenía que servir para algo, aunque yo no lo supiera XDDD Mi hermano pasa algo más del tema, pero no le puedo culpar, porque es lo que yo haría XDD

oh!!!! dios!!! me acaba de llamar una cliente!!! para preguntarme cómo me va en la vida!!! ^^ qué tía más apañá!!! ^^

bueno, se ve que tengo un día guay.

Ya pasando de estos temas, el otro día vi el libro "las mujeres son de venus y los hombres de marte". ¡¡¡¡BRIDGETTTT!!!! ^^ Pensé en entrar y comprármelo, pero me acordé de lo mal que lo pasé cuando me compré un libro de Marian Keyes...

- ¡Dios! ¡Soy una mujer independente del siglo xxi! ¡Soy una licenciada de 27 años y tengo este libro en las manos! ¡Y la gente me está viendo! Arggg ¡PATÉTICAA!

Cuando me acerqué a la caja, aunque llevaba otro libro de Alejandro Dumas, me sentí fatal. Me daban ganas de gritar: EL VERDE PISTACHO ES PARA REGALOOOOOOOARGGIRGOOO!!!

Hoy, al pasar, el libro de cabecera de Bridget ya no estaba ahí. Seguro que alguna tía con menos problemas mentales que yo se lo ha agenciado... mmmm....

Como dice mi sobrina: No, no hay palomitas para el tito. Él se ha hinchado de queso y no puede comer más.

Agur.

miércoles, 7 de enero de 2009

Y PUSO LOS OJOS EN BLANCO

Dice mi hermano que estoy loca, pero me da lo mismo. Ayer me acabé el tercer volumen de crepúsculo. Si no es por Jacob, quemaría los libros.

Páginas en las que alguien pone los ojos en blanco: 57 62 100 121 126 148 185 213 221 224 270 286 304 314 332 340 358 372 380 403 412 431 452 470 481 553

Si fuese siempre el mismo personaje, pensaría que es algo que va con el carácter. Pero no...

¿Es un gesto tan habitual en el mundo? ¿Soy yo que tengo un problema de habilidad social y no sé usar esta herramienta tan útil?

Pero bueno, Jacob ha subido bastante el nivel del libro. Isargard, pa ti el pijo de Edward, que yo me quedo con Jacob... XDDDD Acabo de acordarme de Sirius... XDD No debería elegir a ningún personaje hasta acabar la serie XDDD

____

Reyes ha estado genial:

Calcetines para parar un tren (una vaca-vampiro XDDD)
Cinturón megahebilla
Camiseta Victoria Frances
El último de la torre oscura
Tres libros más
Dos accesorios pijos pal escritorio
Pendientes y pulsera
Sudadera (por qué tengo los brazos de un orangután???? el sueco ha de descambiarla T-T)
Unas zapatillas caseras
Toallas, albornoz
Sábanas de franela
Y creo que nada más...

Pero quien ha triunfado he sido yo!!!!!!!! El sueco ha alucinado con su Kratos. THANKUSSSSS MANITOOOOO!!!!! ^^ LOVE LOVE LOVE LOVEEEEEEEEEE JUR JUUUR

_____


El 2009 promete ser un gran añooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______

Sí, he tardado en volver, y no veas... para pillar un ordenador lo que tengo que hacer... argggg

miércoles, 31 de diciembre de 2008

ODIOS ABSURDOS

1. Me repatean las tías que van en manga corta en invierno en esta ciudad. En la cena del curro fueron dos tías supermegas, con minivestidos de manga a la sisa y todo el vello de los brazos de punta por el frío. Eso queda superultramega-cool.

2. Me ataca el hígado el anuncio ése que cuenta que los productos de Andalucía están de lujo. Los andaluces no hablamos así, como si estuviésemos a punto de lanzarnos por sevillanas, soleares, bulerías y/o fandangos. ¿Por qué no contratan a un andaluz para hacer el anuncio? Es como la Juani de Médico de Familia. ¡LA ODIOOOO!!!!!

3. Odio cómo un cliente de Murcia arrastra las vocales. Pero tengo que admitir que odiaría cualquier cosa que hiciera con las vocales o con lo que sea.

4. Me sacan de quicio las gilipolleces que no se pueden solucionar.

5. Me saca de quicio el tono tan agudo de la vecina del bajo. Que tiene pinta de ser buena persona, una ciudadana modelo y una vecina colaboradora. Pero tiene un agudo que me dan ganas de estrellarle algo contra la cara.

6. El agobio me corroe los huesos con la forma CSI que tiene la Fría del Eje del Mal de analizar las cosas que NO SE PUEDEN ANALIZAR PORQUE SON UN PUTO JUEGO.

7. Me falta el aire cuando alguien de mi familia entra en modo QUIERO VOLVER LOCA A ESTA NIÑA/ ON, con toda la cara llena de inocencia.

8. Me repatea ser tan rastrera como soy a veces.

9. La vena de la sien amenaza explotar cuando las cincuentonas me miran raro en la parada del bus y luego se me cuelan a codazos para entrar ellas antes, aun sabiendo que he llegado 10 minutos antes que ellas a la parada.

10. Me jode no haber podido llegar hasta diez de forma limpia, porque todas las listas tienen que llegar hasta 10.

____
http://www.tu.tv/videos/gato-heavy

Por otro lado, en estas vacaciones no he hecho nada. Me he leído los dos primeros libros de Crepúsculo y me han decepcionado bastante. Si tenéis ganas de leerlos, saltaos el siguiente párrafo, porque voy a destripar algunas cosillas:

El primer libro está bien. Tiene un pase. Que la acción transcurra en las últimas 20 primeras páginas me parece un poco "Mi editor me exige 258 folios, tengo que rellenar con pavadas hasta llegar hasta lo que quiero contar". Que Edward haya estudiado varias carreras en Harvard me hace preguntarme lo siguiente: ¿Ser vampiro te convierte en inteligente? ¿Es obligatorio para un vampiro ser guapo? ¿Si la pava ésa se convierte en vampiro se convertirá en guapa e inteligente? Me parece que se ha querido redondear demasiado al prota masculino. Al menos, podría ser pobre. Tendría algo más de aliciente ese supuesto amor. Otro tema, la gilaza ésa quiere convertirse en vampiro. Algo que es para toooda la eternidad. Pero no quiere casarse con Edward porque es muy joven. JA-JA-JA, que me meo y me parto. Y está muy visto eso de: chica que no se comía ni un colín en su instituto, cambia de lugar de residencia y van tres tíos detrás de ella. Eso es el sueño de cualquier adolescente de vida sentimental media-baja. Pero no tiene sentido. A no ser que el baremo de "belleza" cambie geográficamente. Que bueno, puede hacerlo si cambiamos de continente, pero ella se mueve dentro de los Estados Unidos. Se puede ser guapa y pálida y no por eso la tendrían que abuchear en su anterior instituto, mira a la Kidman (sí, ya sé que no es americana, pero sólo es un ejemplo!!! ¬¬). Y por último (por ahora) me parece que si algún personaje vuelve a poner los ojos en blanco voy a gritar. Si no le sale bien la lasaña, Bella pone los ojos en blanco. Si le dice una parida al otro, el otro pone los ojos en blanco. Si el padre la ve triste, pone los ojos en blanco. Creo que unas lentillas como las de Marilyn Manson les vendría muy bien a todos. O manejar unos cuantos gestos más para la escritora.

Después de destrozar dos libros, pos no tengo nada más que contar. Os den...

viernes, 4 de abril de 2008

SUMMER OF 69 (BRYAN ADAMS)



Sí... estuve oyendo el disco A day like today... sólo por el hecho de que viene este verano por estos lares y el morbo de poner una cinta, que ya era hora de estrenar la pletina XD.

Ese disco es una mierda. A-bu-rri-dí-si-mo. Creo que el único que me gusta es So far so good. Esa cinta va a ir a la basurilia... Estoy harta de guardar mierda y chismes, así que...

Hay que ir a ese concierto, pero no sé si me apetece. La verdad es que va a costar un pastón y que las canciones nuevas que tenga ni me las sé, ni voy a hacer ningún esfuerzo. ¿Sólo voy a ir por la niña de 13 años que llevo dentro?

Bueno... esa era la edad en que lo seguía... Please forgive me y todo eso. Luego llegó el instituto. Una tarde en que yo estaba con esa bruja que vive en la calle Veleta (¿eramos amigas?...), mi hermano subió las escaleras con algo que se había comprado. La cinta de BIG ONES, con ese luchador de sumo... ^^ ¡Qué recuerdos!

Pues eso, que hay que ir... pero que no quiero... pero, ¿y si luego me arrepiento? Tengo por jodida casualidad la canción de All for love en el mp4 y, cada vez que sale, la paso. Y eso desde antes de saber que venía...

Es viernes tarde. Hoy estoy solita. En la plaza empieza a aparecer gente. Gente masoca. Hace una calor de mil demonios. Yo he tenido que leer sentada en un macetero, o cosa de hormigón, o jardincillo, para lograr estar tapada por un semi-árbol. Un grupo de abuelas se ha pillado el ÚNICO banco con sombra.

No entiendo el libro que me estoy leyendo. Es De Profundis, de Wilde. No lo entiendo, porque no es una carta. Es un "te voy a echar en cara, día a día, frase a frase, punto por punto, todo lo cabronazo que has sido conmigo". En un principio: fuiste muy malo conmigo, yo lo veía, pero no podía huir de ti. Y por donde voy, fue culpa mía, yo me lo busqué. Gran verdad. Quizás sea éste un reflejo de todas esas relaciones autodestructivas, que están muy de moda ahora...


Y al principio se declara agnóstico, y lo veo bien. Pero después empieza a alabar a Jesús y a hablar como un católico. Lo cual yo también veo bien.

Pero, por más que lo vea bien, no lo entiendo. De acuerdo que, después de 100 páginas, uno puede cambiar de opinión. Pero si el lector quiere sacar algo claro de esto, no puede. Bueno, YO no puedo. Que luego habrá mucha gente inteligente que descubra hasta la fórmula de la cocacola en el libro, pero yo no.

Tengo ganas de terminarlo... Pero tengo miedo del libro que viene a continuación: Cuentos fantásticos, de Kafka (creo). Así que... esperemos que no se parezcan.