Mostrando entradas con la etiqueta nana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nana. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de julio de 2010

YA TE LLAMARÉ YO...

Tiene su gracia que yo sea cotilla y que me repatee la gente cotilla. Por eso mismo, según la lógica, me repateo. También es cierto que deberíamos diferenciar en grados, para poder alcanzar cierta exactitud.

Mi cotilleísmo no es dañino. Sólo me interesa lo que le pasa a mis amigos y familia y fin. Mis vecinos y demás periferia me importan un lerenle con cuatro borlos. Y dentro del círculo de amigos y familia, sé que hay temas que no me incumben y que no pregunto ni me meto.



Pero hay gente que no es así. Hay gente que no puede vivir si hay algo que se escapa a su radar. Personas que tienen que detener el mundo, parar el tráfico en una autopista, crear una presa que detenga el cauce del Nilo, y más cosillas aún, sólo para lograr nueva información.

En estos momentos yo soy objeto de atención de una persona así. Una persona a la que hace años que no le cuento ni la hora que es, porque sus pensamientos van sincronizados con la antigua Inquisición y nunca he querido que me quemen por bruja. Ahora, como he sentado la cabeza, soy feliz y no produzco cotilleos, así que me sentía libre de sus pegajosos tentáculos. Hasta ahora.


Pues sí. Genero cotilleos porque yo lo valgo. Al parecer, mi no-amistad con la abducida y el hecho de que ella me dejase de hablar, es lo más de lo más. Y dicha persona quiere quedar conmigo para preguntarme sibilinamente. Lo cual es una gilipollez, porque se le ve venir de lejos.

Ha intentado acercarse a mí por amigos míos, para ver si podíamos quedar todos juntos. Y he dicho que no. Como por ahí no ha colado, lo ha intentado personalmente con una de sus espías. Y me hice la loca (amenazarme con enseñarme 200 fotos de un viaje... ¿así piensa que voy a querer quedar????). Hoy, entro al tuenti, y me dice de quedar ella misma. ¿Por qué? ¿Por qué tanto interés, si la abducida y ella perdieron el contacto hace más de 3 años? ¿No puede seguir con su vida como una persona normal?

Y si es algo taaan importante para ella, que tenga ovarios de preguntarme claramente.

Lo peor de todo es la razón por la que quiere hablar conmigo. Le interesa hacerlo porque cree que me va a llevar al lado oscuro. Cree que voy a dejar que vierta en mi oído el veneno de su rencor. Pues nada de nada, monada. No voy a dejar que alguien ponga verde a la abducida delante mía, ¿por qué? Pues por respeto a una amistad de más de 20 años.

¿Que la amistad ya se terminó? Pues bueno, pues vale. Pero yo no voy a acuchillar a nadie por la espalda. Y que esa persona piense que puedo hacerlo, me cabrea muchíiiisimo. A ver si se cree que todos tenemos su misma moral.




Todavía sobrevivimos algunas personas con principios. Aunque, cada día más, mi carácter se parezca al de Karmele.

lunes, 12 de julio de 2010

I'M GOING MAD

- Cuando éramos novios, no te gustaba el fúbol y no tenía que soportarte gritando improperios.
- Cuando éramos novios, nunca te pintabas como un travesti. Y eso que siempre te pintabas cuando salíamos.

(Conversación imaginaria que pudo ocurrir realmente este finde)

- No me pinto como una puerta. Es que se me ha descolgado la cara y eso me provoca el look travelo.
- No me gusta el fútbol, me gusta la selección.

ENGAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de "no es fútbol, es la selección" lo he tenido que aguantar tanto que casi me lo creo. ¿Por quéee? ¿Por quéee? De toda la vida, unos cuantos tíos intentando meter un gol o es fútbol o es fútbol-sala. Así que no me cambies términos.
Y no sólo eso. Durante nuestra visita a la Ciudad Condal, el susodicho estuvo buscando una camiseta negra del Barsa que le vio a un tierno infante. ¿En qué momento de nuestra relación digievolucionó de merengue a culé? ¿Qué está pasando? Espero que sea sólo por la novedad del color de la camiseta.

Aunque no sé qué me da más miedo, si que se haya hecho del Barsa por cuestiones de moda o que si hubiera encontrado la camiseta se hubiese INTENTADO gastar 75 euros. Que habría sido que no. Pero bueno...

Ahora mi vida podrá volver a la normalidad. Ver a Fernando Alonso dando vueltas con el coche no me traumatiza tanto, porque siempre le ha gustado, no tiene la cansina frecuencia de los partidos de fútbol y nunca grita cuando lo ve. Además, los domingos por la mañana, como he dormido, soy la feliz embajadora del Movimiento Femenino Que Tolera Durante Unas Breves Horas Que El Consorte Tenga Uso Y Disfrute, Que No Propiedad, Del Mando A Distancia.



Sister: ¿Vienes al Teatro a ver la final?
Adler: ¿Eing? No, voto a brios.
Sister: ¿Y qué vas a hacer? -Ojos como platos. Que mi hermana ponga ojos como platos da miedo, porque ella ya los tiene como platos. Entonces es como si sus ojos intentaran absorver el Espacio Tiempo... :S
Adler: ¬¬ Tantas cosas que no voy a saber por dónde empezar.
Sister: ¬¬ Tú sabrás.

Si han podido con mi hermana, ¿qué hubieran podido hacer conmigo si llega a durar una semana más?????

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!

jueves, 1 de julio de 2010

GET READY FOR THE BIG TIME / LET ME HEAR YOU

Y el Palau Sant Jordi gritó. Y cómo gritó.

Gritó el 24 y gritó el 27.

El 27 se inundó de rock, de blues, de caderas inquietas, de Boston.

El 24 estalló con fuego, un bazoka, pirotecnia, sangre y plataformas metálicas.

1-2-3

En menos de una semana, he visto cómo dos grandes rompían tres guitarras en el escenario.

Imposible elegir.


Eso sí, ya me siento mejor. Los treinta pueden venir tranquilamente, que los dos objetivos más difíciles han sido tachados de la lista.

Ellos me han demostrado que no hay nada malo en ser viejo, rockero y estrafalario. Todo lo contario.

"Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda, por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido"

Y a Barcelona tengo que volver, pero con la cartera llena. He descubierto una tienda de ropa jebi tirada de precio. Y vamos y la encontramos el último día, con las maletas en la mano y la tarjeta a cero.

Volveré. Y será aún más grandioso.



miércoles, 9 de junio de 2010

ERASE UNA VEZ QUE NO SE ERA...

Hoy está nublado y hace un frío de ovarios. Me pica la garganta, me duele el hombro y tengo un pie jodido. Estoy como si viniese de Flandes.

Y tengo más sueño que veinte viejas.

Que me ha faltao mi té. Otro día me traigo el termo. Mi termo. Mi maravilloso y amado termo... mmm... jo... cómo lo echo de menos... snif snif...

Bueno, a lo que yo iba, que veo una parra y me subo que echo mistos. Venía yo hoy a preguntaros ¿no os extraña que ya no hable ni de Cuarto Milenio, ni del Eje del Mal, ni de tal y ni de cual?

¿Me habré convertido en una mujer hecha y derecha, con nulas propiedades cotilleriles y despellejadoras?

¿Mi mente se habrá iluminado y habrá encontrado por fin el verdadero camino que quiero darle a este blog y, a partir de este momento, lo llenaré de textos interesantes, contrastados e incluso didácticos?

Pues no. Mis motivos para dejar de cotillear y abandonar a mis personajes favoritos son muchos más simples y sentimentales. Se cerró la historia porque parece que el tema va en serio.


Ya no habrá más culebrón entre la Abducida y el Ovni. Lo habrá en la vida real, eso si duda. Pero aquí no. Mi tierno corazoncito pensaba que algún día todo se solucionaría y yo podría sentarme con ella y enseñarle todo esto, cada entrada escrita con histeria y paranoia. Escribía sobre ella básicamente porque estaba preocupada, pero el tiempo está pasando y esto tiende a infinito. Me rindo.

Tampoco habrá más pulsos con la Líder. Me he cansado de escribir sobre tanto tira y afloja. Esa es la vida que quieren llevar y no soy quien para llevarles la contraria. Además, siempre lo he dicho: los del Eje del Mal son los que mejor se lo están montando. Hacen su vida, avanzan, conocen gente, desconocen gente y ahí van. Las quejas se repiten, pero tampoco soy yo el mejor ejemplo para eso. Tengo las mismas quejas desde los tres años.

Y los demás eran personajes secundarios y puntuales. Tampoco hay que extrañarse si alguna vez aparecen de forma extaordinaria aparecen. Pero será seguramente en plan "fuimos a aquel sitio", "me los encontré", etc etc.

Quizás me arrepienta un poquito de haber escrito sobre ellos. De hecho, en estas semanas he vagado por el historial mirando entradas y pensando si borrarlas o no. Me da pena, pero no puedo llegar a afirmar que no lo vaya a hacer en algún momento de inspiración.

Todo esto viene a cuento de que hace unos días, uno de estos mis personajes me pidió ayuda para salir de su estancamiento. Me apliqué como solamente una paranoica que cree que ve el final del túnel podría hacerlo. Después de ello, mi ayuda se entendió como excesiva. Así que saqué mi maravillosa varita mágica (léase, privado del puto tuenti) y le di a mi ayuda un cierto toque Disney que destrozó por completo sus efectos.

Así que todo sigue como antes.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Defiendo los errores por encima de todas las cosas. No sería como soy si no me hubiera equivocado taaaanto y tan profundamente. Y pasaría por lo mismo para llegar a donde estoy ahora. Quizás pasaría con más arte y glamour (no cabe duda XD) pero no me saltaría nada.

El problema está en cuando tú ves un error y la otra persona no. El problema empieza a aparecer cuando el mundo ve que hay un error y la otra persona no. El problema se convierte en crucial cuando el Discovery Channel se plantea hacer una superproducción sobre el error y la otra persona no lo ve.

Yo paso de ayudar más a la gente. En un caso no me lo pidieron y no lo pensaba hacer (no me meto donde no me llaman) y en el otro caso no están seguros de lo que quieren o temen sus efectos; los quieren tan suaves y tersos como el culo de Ana Rosa Quintana y yo no llego a tanto.

En plan defensora de mis entradas telecinqueras, decir que no fueron nunca destructivas, sino constructivas. Y para eso llamo al estrado al testigo por excelencia, el ser todo-social. Como ya sabe quién es y algún día podrá usar con total privacidad su nombre gmailero, que suba y haga su declaración XDD

Pero esto no tiene que resultar tan patético, deprimente y grisáceo como me está resultado al escribirlo... Ya hemos dejado claro que equivocarse es bueno y, por lo tanto, no hemos de perder la esperanza. Con lo cual, venga, vayamos todos a equivocarnos y a evolucionar como personas, que es gratis.

P.D. Qué temazo he escogido para esta entrada... Es tan apropiado que me voy un rato a aplaudirme y a lanzarme pétalos de flores.

jueves, 27 de mayo de 2010

I'LL SEE YOU IN MY DREAMS

Chao compi. Tras tantos años llevándonos a todos los sitios, soportando botas llenas de barro, dos robos de radios, pizzas chorreantes de queso y cocacolas hasta los bordes, vas, y como el muy cabrón que siempre has sido, nos dejas.

Te largas porque te has hecho viejo y en vez de mejorar y hacerte vino, nos jodes y te haces vinagre. No subes cuestas porque te pesan los huevos. Te paras en mitad de las rotondas porque te gusta el riesgo. Consumes cada mes litros imposibles de aceite porque cada uno tiene sus adicciones y, a la edad que tienes, ya no te trae cuenta quitarte.



Lo último fue decidir que querías cambiar de embrague y de correa de distribución. Y ahí, nos planteamos seriamente decirle ¡No! a tanto capricho tuyo. En respuesta, comenzamos a buscar sustituto y daba la puta casualidad que cada vez que hablábamos de un posible modelo delante tuya, te ponías a dar tirones y a calarte.

No podías dejar de llamar la atención y, en los últimos días, apareció un ruidito nuevo que salía por debajo de los pies, al ir por la autovía. Ploc-ploc-ploc. Lograste hasta vibrar con ritmo.

Nos dijeron que el nuevo llegaría un miércoles, así que teníamos una semana y media por delante para decirnos adiós. Mirábamos con cariño cada última putada que nos hacías, recordábamos momentos.

Una tarde, una llamada del concesionario nos anunció que teníamos que entregarte antes de tiempo, porque el nuevo llegaba al día siguiente. Te largaste sin que yo te pudiera decir adiós...

Ahora, cuando salgo del curro sigo buscando ese parche blanco encima de la rueda trasera, GPS natural de un golpe sin arreglar, pero no estás. Logro localizar al nuevo, me monto, cierro la puerta y te olvido.

Así son las cosas, peazo de cretino. No haberte roto. Así tendría yo una puta letra menos ¬¬

Time, time will never be a friend of mine again
It tries to make your memory fade, but I won't let it end
Let the sun go down, so I can drift away
Let me close my eyes and live another day
You keep comin', you keep comin' back, you keep comin' back for more

I'll see you in my dreams
There we'll be safe tonight, from the lonely days of memory
I'll see you in my dreams, oh

P.D. El coche de la foto es idéntico al que era, pero sin serlo. Le falta el parche blanco. La fotico me la ha prestado mi amigo Google.

P.D. 2. Que no cunda el pánico cuando empiece la canción. Al parecer, los de goear han metido una cuña publicitaria de un concierto de Bisbal o noséqué antes de que empiece el tema. Es algo surrealista, pero en fin...


viernes, 21 de mayo de 2010

"SOIS COJONUDOS, PERO YO SOY DURO"

Hard. Heavy. Fuerte. La ostia.

Así es.

Coge a su contrincante y le arremete con el puño. No contento con esto, va y le endiña en la cabeza con la madera del brazo del sofá. Cuando ya está inconsciente, lo arroja al suelo con un "¡Aaargññ!"

Es tan duro, que cuando la situación hace que esté cerca el suelo, le pega. Le mete jostiones al suelo. Con la mano abierta o a puño cerrado. Da igual, nada es demasiado para él.



Que tiemble Van Damme. Mi sobrino es la ostia.

Aunque tenga ocho meses y el enemigo sea un minioso de peluche.

martes, 18 de mayo de 2010

MASTER OF THE MOON

De todas las condolencias que he leído en Rafa Basa, me quedo con la de Antrax

"Dio, en italiano Dios. La palabras no le harían justicia, así que ni lo vamos a intentar. ¡Cuernos arriba siempre!"


http://www.rafabasa.com/noticia9093.html

Pues nada, ahora más que nunca eres The Master of the Moon.




Saludos de parte de todas las ovejas negras...


I've got nothing in my head, got a floor for a bed.
My future's at the bottom of a teacup
I've got half a pair of shoes and no time to lose.
I'm wondering when I'm gonna wise up
So, Fortune, shine your light on me (and my nose),
Cause I need some security.
You get a little bad luck and it grows and it grows.
I'm the black sheep of the family.
I've got half a pound of rice, a beard full of lice,
Political retrogression.
I've got a pocket full of dust, and eating is a must
If you want to make a good impression.
So, Fortune shine your light on me (and my dog),
Cause we need some security.
While other folks are living high on the hog.
I'm the black sheep of the family.
Don't talk to me about Society.
You got to play by the rules or pay the penalty.
Because there's nothing to choose between a handful of blues.
Double indemnity.
The whole world's wrong and my shadow's getting long.
I realize this song don't mean much.
I got an ache in my head. I want to go to bed.
Tomorrow, I don't have to wake up.
So, Wisdom shine your light on me (and my knees).
It's true what they say about familiarity.
There's nothing good this way, it's true what they say!
I'm the black sheep of the family.


viernes, 14 de mayo de 2010

OTRO VIERNES MÁS

Como es viernes, está medio-nublado-medio-no, hace un frío de la ostia y estoy cabreada porque mañana tengo una comunión y me tengo que vestir de gilipollas porque mi hermana va a ir superfashion y si no me arreglo voy a quedar como la rara de la familia; copio un meme y me quedo en la gloria.

El meme es de Ice, he intentado poner el enlace, pero como a esto no le daba la gana, pues fin de las buenas maneras.

• ¿Dónde está tu móvil? En mi bolso, colgado en la percha
• Tu cabello: largo, rizado y cuasinegro-marrónoscuro.
• Siempre llevo: la alianza, mis anillos, mis pulseras de plata, dos finitas de cuero, dos colgantes y mis pendientes. Dice mi madre que yo sería ideal para un chatarrero XDDD
• Tu mamá: es la típica mamá y ahora es la típica abuela. Lo único que le queda es ponerse a hornear galletas XD
• Tu papá: ex-currador supremo, ahora se dedica a malcriar a sus nietos ¬¬ XD
• Tu sueño de anoche: de anoche no me acuerdo, pero el miércoles soñé con personas que se subían a los árboles y se convertían en mini-estatuas de cera...
• Tu música favorita: últimamente mucho en español: warcry, sínkope, marea, avalanch. No he dicho Aerosmith, porque eso no es música, eso son acordes divinos.
• Una canción reciente: Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo (Tarros de miel, Sínkope)
• Tu comida favorita: nunca creí decir esto, pero el pisto de mi madre T-T
• Tu bebida favorita: nestea y kalimotxo
• ¿En qué habitación estás ahora? en mi pecera personal XD
• Tu sueño/meta: puf! está dificil el tema... bastante... ahora mismo, demasiados para enumerarlos...
• Tu hobby: leer; ver Bones, SLQH, Castle y el Mentalista; intentar escribir, escuchar música y dormir.
• Tu miedo: Volverme loca.
• ¿Qué quieres ser dentro de seis años?: Una mujer que aparenta seis años menos XD
• ¿Dónde estabas anoche? Haciendo sudokus como una gilipollas cuando lo que quería era dormir T-T
• Algo que no eres: constante
• Artículo que desees: Minifalda de cuero
• ¿Dónde creciste? En el Cinturón Metropolitano de la City. Antes eran pueblos que tenían nombre, pero de un tiempo hasta ahora queda mucho mejor así, al parecer XDD
• La última cosa que hiciste antes de contestar: Copiar y pegar
• ¿Qué traes puesto? Converse-piratas-negras-imitación-piel, pantalones imitación cuero, cinturón de tachas, camiseta negra con rosas azules y tribales plateados y rebeca negra.
• Tus amigos: cada día menos, pero más viejos. aún así, los soporto tan poco como siempre XDD :P
• Tu vida: ¿empezando? XDD
• Tu humor: cambiante como el tiempo. finjo tanto últimamente que un día me despertaré y seré simpática con todos.
• Extrañas a alguien: según el día. Hay días que echo de menos a gente que está lejos y otros días me sobra hasta mi sombra. Así que podemos decir que mantengo un buen balance.
• Blog favorito: Leo pocos y buenos. Y luego está el de Ice XD
• Vehículo: digamos que este tema dará para una entrada larga y sentimental dentro de poco tiempo XDD
• ¿Algo que no traes puesto? joder, ¿una chilaba?
• ¿Tu tienda favorita? Mano a Mano.
• Color favorito: Negro
• ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Anoche, no recuerdo el porqué.
• ¿La última vez que lloraste? No recuerdo cuando. Me gusta olvidar estas cosas.
• Tu mejor amiga/o: Cada amigo sirve para una cosa. No creo en un colega 100% perfecto para todo.
• ¿Un lugar que irías una y otra vez? a Londres, Málaga y Cádiz.
• ¿Una persona que te envíe mails regularmente? Manito y el Corbatas. También el MediaMark, Kiabi y Rumbo, pero últimamente los borro sin abrirlos XDD Es lo mejor XDD

Os dejo una cancioncita que acaba de cruzar mis neuronas. Tiene más años que el sol, pero sigue manteniendo el nivel.

miércoles, 5 de mayo de 2010

COMO JESSICA RABBIT

De vez en cuando me pasa que, cuando escucho canciones como ésta, me da por pensar en lo que habría molado ser mala. Pero mala-mala. Mala de cojones. Ser de esas tías que pasan por la vida clavando tacones de 15 cm en todos los huevos que hay a su alrededor. Sin miedo, sin precaución y sin tregua.





- Camaradas, ¡nada de supervivientes!

Lograr ser ese recuerdo que golpea la memoria de un tío a las 3.35 de la mañana de un sábado y lo deja con los ojos clavados en la espuma de su cerveza. Clack. La risa apagándose en tres segundos y apareciendo un rictus de indefensión.

Hubiera sido la caña. La ostia. Lo más fuerte desde el superglue.

¿Pero realmente existen esas tías? Ya lo decía aquel grupo que me molaba porque el tío era super glam y a mí el glam me EN-CAN-TA.

"(...) Donde están las chicas de las canciones,
Donde están las intensas emociones (...)"

Ninguna de mis amigas ha sido "la chica de la canción" de alguien. A todas nos han dado mierda con honda (a Goliat, que era afortunado, sólo le tiraban piedras), pero ¿alguna de nosotras habrá sido la afortunada de joder a alguien sin enterarse? ¿Habrá algún tío que nos defina como "esa peazo de zorra que me partió el corazón"?

Un tío que haya oído canciones como Maldita mujer (Platero y tú), Tu ausencia (Warcry), La materé (Guaaaa!!! Loquillo y los trogloditas!!!), Abeja reina (Rata Blanca), Juego cruel (Avalanch), WHAT IT TAKES (OH, OH, OH, AEROSMITH!!!)... y ha pensado en lo desgraciado que era y en lo que nos echaba de menos.

A mí me gustaría. Me encantaría. Sólo por haber tenido el poder aunque fuese un momento. Por dejar a alguien al borde del celibato voluntario perpetuo.

He empezado a besar otras bocas
Para hacerlo lo he hecho bien cargado
Y mis labios después han sangrado de dolor

¡No te creas que estoy olvidando!
Al contrario: Sigo recordando
Y las noches me las paso en vela en tu honor...

Si algo he aprendido
Ha sido a no abandonar
Si quires algo, se sufre
Luchar y no olvidar

Para mí esto es importante
Nunca había sentido más
Tu droga en mi cabeza
Es cuando me echo a volar


P.D. Aunque sospecho que un tío no se queda así de pillado a no ser que la susodicha tenga una 95D de pecho... XDD


P.D.2. Sí, Isargard, es Estrago. Ni lo entiendo ni lo comprendo. Apostaría alguna cosa tuya a que han cambiado de vocalista, letrista, bajista, guitarrista, batería y técnico de sonido... ¿verdad??? XDD

miércoles, 28 de abril de 2010

THE BITCH IS LIKE A ROSE

No tengo tiempo para nada más, pero puedo sacar tres segundos para actualizar con esta maravilla...

¿Quién necesita la radio fórmula cuando se tiene a Meat Loaf?


LIKE A ROSE!!!!!

You better pray she took her morning medication
Or you might have to pick her up at the police station
Coz if there's trouble in this town, you know she's gonna find it
She's like the devil in a short skirt but I don't mind it
Everybody thinks I'm crazy, but they don't even know

She's kinda like a rose
She'll cut you on the your thumb
She'll kick you when you're low
And fuck you when she's done
The bitch is like a rose
And let me tell you son
That every time you think you've got control
Sh-sh-she got it

Maybe I'm a victim of infatuation
You know that hot-blooded girl's got my inspiration
Yeah it doesn't really matter that she isn't 21
Coz she's always backstage when the band gets done
Everybody thinks I'm crazy, but they don't even know

She's kinda like a rose
She'll cut you on the your thumb
She'll kick you when you're low
And fuck you when she's done
The bitch is like a rose
And let me tell you son
That every time you think you've got control
Sh-sh-she got it

She got jagged edges and a dirty mouth
(What a lady)
She got everything that I don't wanna live without
She's kinda like a rose
She's kinda like a rose

She's kinda like a rose
And you might wanna run
Coz even when she's cold
She's burnin like the sun
The bitch is like a rose
And smokin like a gun
Don't care if you don't like her
I love her
I love her
She's kinda like a rose

She's kinda like a rose
She'll cut you on the your thumb
She'll kick you when you're low
And fuck you when she's done
The bitch is like a rose
And let me tell you son
That every time you think you've got control
Every time you think you've got control
Sh-sh-she got it

viernes, 12 de febrero de 2010

TU RECUERDO ME BASTARÁ

Aquí va un meme de Ice, una bendición para la gente sin imaginación como yo XDDD

Hay que resumir los últimos cinco años en una frase... Voy a ver si me acuerdo, que a mi edad... mmm...

2005 - Además de la rima fácil, acabo de encontrar los emails filosóficos de la amistad de Manito y en ese año fue la gran y maravillosa presentación del análisis de los estados financiero y económico de DIRNA, los almuerzos en psicología y los porros hechos con manzanilla.

2006 - Comienzo de mi vida laboral, término de mi vida estudiantil, sacamiento del carnet de conducir.

2007 - Fui de un curro a otro para volver al inicial y fue el último año de bonanza amiguil.

2008 - He tenido que usar el blog para acordarme de este año y descubrir que fue un año de comienzos: comencé el blog, comenzaron los problemas entre los amigos, comencé en mi nuevo curro y creo que me compré el piso.

2009 - Éste es el único año del que me acuerdo XDD: El año en el que me casé, me mudé y nació Cercanio.

He tenido que buscar en mi jodido correo electrónico para ver los tres primeros años. Gracias a mi diógenes, ahora tengo una jodida depresión de mierda, por la jodida manía del jodido tiempo de dar vueltas tan rápidas con sus jodidas agujas en el reloj del Destino.

Os nomino a todos a coger otra depresión tan grande como la mía.

Andad, id y que os den.

Cabrones.

¬¬

miércoles, 3 de febrero de 2010

SWEET VICTORY



Arriba, AOR en la tele. Culturizando a los renacuajos que vendrán después de nosotros. Más abajo, los Dioses, cuando eran dioses y no tajada de los cuarenta princimierdas. He estado buscando más, pero no recuerdo o no encuentro... mmmm...

martes, 5 de enero de 2010

QUE NO

Que por mucho que te empeñes, pos no tienes razón.

El último disco de Avalanch es tan light que los van a contratar para el próximo anuncio de Cocacola Zero.

Warcry... hazme caso. Escucha "Un poco de fe" y siente como los vellos se te ponen como escarpias.

Gañán ;P

martes, 10 de noviembre de 2009

THERE WAS A TIME, WHEN I WAS SO BROKENHEARTED...

El artículo que me han pasado está muy mal escrito, pero bueno. Ahora no tengo tiempo para buscar más información, así que el tema tendrá que esperar a mañana o a que vuelva de vacaciones...

El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, ha dejado la formación sin dar explicaciones, según dijo el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun . "Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé", dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de internet. El propio Perry, a través de su página personal de mensajes públicos instantáneos Twitter , confirmó que la banda está ya buscando un nuevo cantante.

En cuanto a la salida de Tyler, Perry declaró: "No sé por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea". Aerosmith saltó a la fama en la década de los 70 y vivió su momento de esplendor a finales del siglo pasado. Tyler, de 61 años, habría dejado Aerosmith después de una última actuación en Abu Dhabi ante 50.000 espectadores, que puso fin a una gira mundial llena de sobresaltos.
El cantante se cayó del escenario en agosto en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur, y se rompió un brazo, lo que obligó a suspender gran parte de las actuaciones siguientes. El accidente añadió tensión a las tirantes relaciones de los miembros de Aerosmith con Tyler quien, según Perry, "no ha estado dando 100% en esto durante mucho tiempo".
"Obviamente él tenía esto (dejar el grupo) preparado desde hace mucho. Hasta el punto de ser desconsiderado con sus hermanos que nos tuvimos que enterar de la noticia por internet. Aún me importa él como persona, al menos la persona que yo conocía, pero las cosas cambian", comentó el guitarrista. Perry insistió en que Tyler no contesta a las llamadas de sus compañeros, algo que ha sido una rutina en la relación de Aerosmith, dijo el músico, y con lo que han tenido que "aprender a vivir".
Desde que finalizaron la gira, el vocalista no se ha puesto en contacto con sus compañeros para confirmar o desmentir la información. "Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de cómo vamos a continuar con el grupo. Probablemente encontremos a alguien que cante en esos lugares en los que necesitemos un cantante", comentó Perry.

viernes, 19 de junio de 2009

EN EL ÁNGULO MUERTO

Estoy en el ángulo muerto,
es el sitio perfecto,
nadie me ve .

Estoy fuera de juego,
batiéndome en duelo
lo mismo que ayer,
a solas con mis recuerdos,
los falsos y los verdaderos,
si no me ladraran los perros
creería que sueño,

nadie me ve.

Estoy en ninguna parte,
rozando el desastre,
sin nada que hacer.
Estoy flotando en el aire,
supongo que sabes
que abajo no hay red.

Sentado a la diestra del Padre,
esperando la luna de Cáncer,
o haciendo de la duda un arte
planteándome en serio volver a nacer

nadie me ve

En el angulo muerto
nadie me ve,
por el retrovisor
nadie me ve,
no es el sitio perfecto,
sé que no hay nada que hacer.

Cerraron el limbo y se fueron,
no vieron que yo estaba dentro,
pidiéndole al camarero
los sacramentos y algo de beber.

Nadie me ve


P.D. Los viejos roqueros NUNCA mueren. Arriba 091!!


viernes, 20 de marzo de 2009

A LA MIERDA PRIMAVERA

ARGGGG!!!! AHÍ VAN, ESOS CABRONES, LAS NIÑAS EN TIRANTES Y PALABRAS DE HONOR, LOS NIÑOS ENGOMINADOS HASTA EL ALMA, LLEVANDO BOLSAS DEL MERCADONA LLENAS DE ALCOHOL BARATO!! MIRADLES, AHÍ VAN, CRUZANDO LA PLAZA, TODOS EN MANADA!!! LOS MUY CABRONES!!! PARA PILLARLA BIEN GORDA BAJO EL SOL!!!

No es que yo haya sido una gran defensora de la fiesta de la primavera. De hecho sólo he ido un par de veces como mucho. Tampoco es que haya sido una gran defensora del botellón. He hecho bastantes porque ir de botellón significaba gastar poco y no ir a pubs absurdos ni a discotecas. En cambio, era estar al aire libre, hablando con los colegas hasta las tantas, filosofando sobre la vida. Y el kalimotxo está mu weno.

El problema radica en que:
  1. Es viernes.
  2. Hace un sol de cojones.
  3. Está TODO el mundo en la calle. (sin hacer nada, los mu cabrones)
  4. Están en la edad.
  5. Y, si yo fuera, parecería de la secreta.
Envidia, coño, lo que yo tengo es pura envidia. Porque ellos pueden y yo no.

y así me da la mañana y la tarde y la noche entera......
y a la mierda primavera.

martes, 24 de febrero de 2009

FOREVER YOUNG

¿CRISIS EXISTENCIAL EN MARCHA?

Seamos serios. Ya tenemos los treinta encima.

En la última y lejana conversación con la abducida, todo quedó claro. En unas pocas palabras llenas de vanalidad, el tiempo cobró fuerza y nos aostionó en plena faz.

Ella: Las tías de mi curro visten blablabla, como si fuesen de fiesta y yo passso, blablablaa...

Menda: Sí, la tía de mi curro viste muy formal y eso. Pero bueno, no pienso ponerme pantalones de pinzas porque envejezco 5 años por lo menos. Vivan los vaqueros. Además, es que esa tía tiene ya una edad.

Abducida: ¿Cuántos años?

Menda: 32

Abducida: (...) -me mira con ojos desorbitados mientras mueve la cabeza de forma apenas perceptible, en gesto de negación- (...) Tía, ¿QUÉ NOS HA PASADO?

(...)

Sí, tengo 27, pero como todos mis amigos tienen 28 (o más!!) también me incluyo en esa edad. Así que los treinta ya están aquíiii. Como diría aquella niñita de pelo rubio mientras ve la tele sin TDT.

Pasando ya de recordar aquellos años de plazas, tabletas de chocolate, pipas, polideportivo, velas con forma de hongo y demás (porque esto tiene tintes ya de Blog de Cine de Barrio con tanta nostalgia...), hemos de reconocer que el tiempo ha pasado y nos ha pillado en bragas.

¿Cómo deberíamos estar a esta edad? Aparte de un poco más descolgadas, un poco más celulíticas, un poco más rellenas y un poco más hipotecadas, ¿hemos aprovechado el tiempo?

Esto ya me lo dijo la Naranja Mecánica, mujer de 35 que ha vivido mucho. Me advirtió que llegaría el momento en el que me preguntaría si he hecho algo que valga la pena. En ese momento pensé que si fuera Gandhi, el actual gerente de Unicef o algún líder mundial, quizás tendría lugar esa pregunta, pero mi tierna personita tenía bastante con vivir y tal. Pero, no. Me mentí.

Como dije en una entrada anterior, es una buena idea tener unos objetivos antes de los 30. Los treinta son, sin lugar a más idioteces, la mayoría de edad real. Todos somos gilipollas con 25 aunque votemos y conduzcamos. En los treinta tenemos trabajos, responsabilidades, facturas y 30 años a nuestras espaldas, como mínimo.

Quiero hacer esa lista, pero no tengo ni puta idea qué poner. Es muy triste no tener otro objetivo que comprarme unas botas militares por la rodilla, como las que vi en la feria del Manga. T-T

Voy a pensar en ello, para ver si en unos días os la planto en tol careto y os digo ¿y vosotras qué??? eeeh????

De todas formas, la Naranja Mecánica, la Txiki, Nerea y otras del norte, me han hecho ver que las mujeres ya no tenemos esa fecha de caducidad de antaño, cuando con 29 tenías tres hijos y unos rulos en la cabeza. Realmente la edad no es importante, lo peor es el tiempo que dejas atrás; los viajes que vas gastando del bonobús sin darte cuenta hasta que se te queda a cero.

http://www.youtube.com/watch?v=Cd0t6Wvyadk

Arg. Síndrome premenenstrual, no me hagais caso...

viernes, 30 de enero de 2009

PASSSO DE TU CARA

¿Libertad, libertinaje o gilipollez?

Así van las cosas por el mundo, colegas. Ya lo dejé claramente expuesto en la pizarra magnética de vacas del frigorífico de mi piso el sábado pasado. Y hoy, casi una semana después, lo vuelvo a clamar a los cielos: No entiendo a la gente.

En serio. Ya sé que es muuuy fácil opinar cuando lo ves todo desde fuera, pero todos hemos estado antes dentro y sabemos lo que se cuece. Como dice mi madre: quien fue cocinero antes de fraile sabe lo que pasa en la cocina. Que no tengo ni puta idea de lo que significa, pero que ella suelta en estas situaciones y le queda de escándalo, oyes.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y todos nos hemos equivocado. Para eso se plasmó en una losa como la RRoosseetta (XDD) lo de los humanos y la misma piedra. ¿Pero cuántas veces es legítimo hacerlo? El caer y volver a caer en la misma soplapollez es de idiotas, a la vez que aburrido y desesperante para los amigos.

Así que ya no me voy a rayar. Decidido. Haré un par de llamadas de cortesía y cada uno con lo suyo. Que me canso de decir verdades como puños, para que luego las usen de papel higiénico. Me niego.

Cambiando de loca, la liberada no ha vuelto a dar señales de vida desde lo del email para estreñidos. Y me alegro. Porque me sentó tan mal que no sé lo que podría haberle dicho después de eso XDDD Tengo que desfogarrrr...

Como he tenido una buena sorpresa salarial, mañana me voy de tiendas. Voy a pillarme unos vaqueros grises. Me los merezco y los necesito, porque creo que a estas alturas puedo despedirme de los de pana T-T

Este finde voy a quedar con el Eje del Mal. Para asombro del público asistente, su comportamiento está siendo mucho más lógico, amable, apropiado y divertido que el del Cuarto Milenio.

Nota del Traductor:
Cuarto Milenio: Término acuñado para referirse a la conjunción Abducida y Ovni, porque todo esto está rozando ya lo paranormal.

P.D. Ayer llega un colega de mi hermana y me dice: ¡Bueno!¡Aquí está el ídolo de mi hija!
- ¿Quién? ¿Ésta? - dije, señalando a una pija gilipollas que tenía detrás.
- No, tú.

Y se va.

Ahora soy el ejemplo a seguir por una rapera de 13 años. ¿Hay algo más raro en este mundo que una rapera adorando a una jebi?

AROCKALIPSIS!!!!!!!!!!!!!!!! XDD

http://es.youtube.com/watch?v=4s2TfNlJ_nQ&feature=related

miércoles, 28 de enero de 2009

FORMAT C:/

Siempre pensé que los amores con los años se iban haciendo más sensatos. Que los amores incondicionales e histéricos se tenían a los 15 años cuando babeabas por único jebi de todo el instituto, el rubio con ojazos azules de 3º, que iba haciendo caballitos por la calle con su vespino negro. O incluso se trasladaban a la facultad, donde le ponías motes a cualquier tío que pasase del metro setenta para añadirlo a la colección de las niñas (que así llamabas a tu grupo de amigas). Ahí estaba ese chaval que pasó a la historia como El Muerto... más blanco que la cal el muy joío...

Siempre tuve la esperanza que con los años todo fuera a mejor y adquiriésemos el famoso sexto sentido femenino: el sentido común. Pero según he visto de una época para acá, veo que nada está más lejos de la realidad. El amor cambia a las personas, deforma su carácter, anula su capacidad de reacción, tritura su círculo de amistades, destruye su ego y, aún así, el reo pide más y más.

¿Pero cómo olvidar? La única vez que me vi obligada a ello descubrí que es dificil de cojones. Además, no ayudaba demasiado que fuera un locutor de radio que me había grabado el 70% de mis cds. Recuerdo que, en el inicio del proceso de borrado de memoria, hice una carpeta con las canciones que bajo ningún concepto debía escuchar. Cuando quería rayarme, jugaba al Buscaminas mientras las oia de fondo XDD

Salí más a la calle, conocí a más gente, confié más en mis amigas, evité a otras, busqué canciones que hablasen de superación (Cien Veces de Avalanch, Sweet Lady Luck...), odié a todo el género masculino y vi Gladiator hasta copiar 100% el tono de voz de "Antes reias más". Y supongo que ahí fue cuando nació la DGD Society. Damned Green Dog. Y cuando hice botellón en los Karvajales mientras la iluminación de la Alhambra nos alumbraba también a nosotros. Y usé a Manito de camarero.

Pero ahora, si me pide alguien un consejo no sé qué decir. Está muy visto eso de que el tiempo lo cura todo, pero creo que hay pocas verdades tan grandes. Claro que esta verdad, en esos momentos, duele más que otra cosa. El tiempo es lo único que no avanza. Es plastilina marrón pegada en tu cuerpo y en tu ropa. Y el tic-tac que oyes no es el reloj, si no tus latidos, que te han transformado en una bomba de relojería.

No hay ninguna receta válida para olvidar, chiquita. Sólo querer hacerlo.

http://es.youtube.com/watch?v=APmokIoBP-A

viernes, 5 de diciembre de 2008

SUPLEMENTO ESPECIAL NAVIDAD






Internet Explorer no puede mostrar la página web


Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:

Diagnosticar problemas de conexión


Más información
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Para usuarios sin conexión
Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.Para ver fuentes a las que está suscrito
Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)
Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.


¿Y AHORA QUÉ?

Estoy deseando que mi ordenador explote o haga algo realmente horrible para que lo arreglen o pongan uno nuevo… y que conste que no me meto en páginas extrañas… bueno, en el flog del Tirantes y la Otra (inculto-inculto-a-la-par-de-viejo).

Mi cumple bien. Aunque me entró un principio de canguelo por la edad, se me solucionó cuando hablé con algunas de mis compis del norte que me hicieron ver que, en la época en la que estamos, los años de una mujer no se cumplen como los cumplían nuestras madres. Además, me he dado cuenta que no he cambiado demasiado en estos años y no entra en mis planes hacerlo. Así que seré aquella vieja que sólo viste en vaqueros, con palestino morado y chupa de cuero. No me veo con botas de punta (a no ser las de cowboy). Entonces ya no tengo que preocuparme por no convertirme en mi hermana XDDDDD

Tengo un montón de regalitos, aunque el 75% son para my home. Sólo el sueco se acordó de que existo. Me regaló una crema muy pija y el siguiente que me faltaba de La Torre Oscura. Aún estoy preguntándome de dónde coño sacó la información sobre la crema… mmmm…..

Algún día contaré lo de los cahorros. No perdáis la esperanza.

Con los 27, también me llegó mi consabida fiebre consumista. ¡Pero lo estoy logrando! Hay cosas que REALMENTE necesito, pero que voy a esperar a enero, cuando realmente no queden tallas y lo único que haya no esté rebajado… sí… pero al menos habré luchado.

Hay una loca que quiere quedar conmigo. Atraigo a las locas. Es una tía a la que no veo desde hace 2 años. ¡De la beca Ícaro! ¿Estamos locos? Pero voy a quedar y quitármela de encima. Tendré que ir con una cabeza de pijo colgando del brazo, mientras dejo un reguero de sangre por el camino o algo… Pero no quiero quedar de demasiado excéntrica, porque al parecer eso atrae mucho a las reprimidas…

Y feliz cumple, Tirantes. He intentado llamarte pero, para variar, no me has cogido el teléfono. Hay que tener un bolso del pan de 60 € para que contestes al teléfono. Lo sé. Tu tía-abuela lo sabe todo.

La quedada chocolatada con el Eje del Mal va en viento en popa. Pienso llevarla a cabo caiga quien caiga. Soy tan neutral como Suiza. Soy como la carta del joker colgada de mi armario: un comodín. Sirvo tanto como para un roto como un descosido. ¿Soy un parche?

Como mi ordenador no me deja entrar en NINGUNA página en la que haya que insertar contraseñas, no puedo ni meterme en mi correo, ni hacer una entrada nueva en el blog, ni comentar en otros, ni entrar en mi cuenta de youtube, ni en la mierda esa que no sirve para nada del caralibro…

De todas formas, me tiro dos semanas de vacas ahora. Las que me quedaban por cogerme. Isargard, i need a tea in your flat. Ya te echaré el phone. Y a rajar como perras. Tirantes, te veré nada más para echarte cosas en cara. Me voy a convertir en la nueva Defensora del Abc. Eso, si me contestas al puto maldito teléfono.

Ahora mismo tengo tres incógnitas en mi vida:
- ¿qué coño le regalo al sueco?
- ¿tendré cesta de navidad?
- ¿tendré paga extra?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Un personaje del Traje del Muerto hacía muchas preguntas. Era algo así:

- ¿Por qué no dejas de hacer preguntas?
- Porque prefiero hacerlas que tener que responderlas.

Pues eso.

Con eso de los 27, me dediqué a buscar mi canción. Fue todo un cuarto de hora, que es lo que tiene trabajar en horario comercial. Estuve con una de Sinkope, pero no sé, no sé… Ahora, con el nuevo de Warcry tengo más posibilidades…

Tomando veneno pa cruzar el mar dieron mis huesos contra un temporal y estuve algún tiempo a merced de las olas anduve sin frenos por caminos sin almas baje al infierno a mojar en su salsa y me adentre en el lado salvaje y emprendí un viaje hacia lo desconocido rulé por parajes donde lo prohibido ofrece masajes que alivian y rompen y abrí muchas puertas, las pasé muy putas buscaba respuestas y hallé más preguntas durmiendo a la sombra de mi sinrazón y perdí los papeles, el buen camino perdí la vergüenza y medio sentido y entré en la conciencia de la locura con cierta ternura maté mis miedos engrasé mi armadura y mi cerebro y bebí en la fuente de la tristeza y pieza a pieza fabriqué mi mundo asumí consecuencias y eché a rodar entre flores risueñas del bien y del mal no paré quieto en rama verde, pa ir a otro sitio a veces no necesito ni siquiera moverme soy perro viejo, gato escaldao yo me manejo, me ensucio y me lavo y no doy consejos ni los regalo y aunque he mentido no me he engañado conocí al diablo y le robé su alma (…)yo me manejo, me ensucio y me lavo y no doy consejos ni los regalo que no vendo sueños ni flores en ramos que yo soy mi dueño, que yo soy mi esclavo A merced de las olas en mi barco de papel (3) A merced de las olas, de las olas a merced.

Ésta es, evidentemente, la de Sinkope. También está la de Feo, Fuerte y Formal de Loquillo. Y alguna habrá de Warcry. La mierda del disco de Tarot es que es un concierto y te viene sin letras. Un asco. Encima que te gastas las pelas en un original…

La verdad es que después de la del Perro Verde de Marea, no he encontrado una canción tan asín… bueno una de Whitesnake, pero que tampoco viene al caso ahora. Era de aquella extraña época.

Una que sí que me encanta es ésta de Marea:

mi casa está donde estás túlos mismos ojos, la misma luzmi casa está donde estás túlos mismos clavos, la misma cruzlos mismos clavos, el mismo ataúd

Pero aún así no soy yo. Tendré que seguir en mi búsqueda…

Otra cosita que he descubierto en estos días es que de todos los personajes de los Simpson soy LISA, y de Friends, Monica… ¿ESTO QUÉ ES? ¿SOY UNA JODIDA PREPOTENTE????? Ains… como le he dicho al Tirantes y la otra, yo quería ser un espíritu libre, como Otto y Phoebe… Pero nooooooargg… T-T

He visto a la loca de la calle San Fernando. ESTABA GUAPA!! La he podido reconocer porque iba con su madre, nada más. Pero no ha ocurrido anything. Sólo un hola sonriente. Aim japi.

Parece que estoy metida de lleno en una búsqueda de mi identidad XDDD como en cada cumpleaños, o época de exámenes, o cualquier hecho traumático del estilo…

Bueno, hasta más ver. ^^




P.D. aquí os dejo algo que leer en mi ausencia que he encontrado por algún lar:



GUÍA DE CÓMO SER HEAVY :


CAPITULO 1 - CONCEPTOS BÁSICOS


-


1.- Déjate el pelo largo, pero OJO solo seras heavy auténtico cuando te llegue como mínimo a media espalda, o sea que mientras te crece (partimos de la base de que llevas el pelo corto), tápatelo con:a) un pañuelo, (a ser posible con alguna calavera)b) una gorra de Iron Maiden ***Se prohiben las gorras ché guevara, las viseras, y en general las de marca conocida (Reebook, Nike, Adidas etc,etc...)


-


2.- Tira TODA la ropa de tu armario (menos la interior,capullo) a partir de ahora no llevaras ningun pantalon q no sea elasticos o en su defecto de cuero con tirillas. Luego iras a la tienda o mercadillo mas cercanos y te compraras una camiseta de iron maiden (imprescindible) una de metallica y otra de helloween. Con esto tendras suficiente de momento (la de helloween se puede cambiar por una de blind guardian, igual da), recuerda q nunca, bajo ningun concepto debes lavarlas, sino corres el riesgo de que se vaya el estampado y seas el hazmerreir en los conciertos y garitos a los q vayas.Como calzado llevaras unas bambas de la marca que te de la gana (cuidado que si es conocida te pueden llamar pijo), yo te recomiendo personalmente las PAREDES, son resistentes y tienen una lengueta enorme tope de vacilona. Si llevas pantalones de cuero, tendras q ponerte camperas (con lo que tu dedo gordo del pie sufrira una curiosa simbiosis con el siguiente dedo), como mas puntiagudas mejor. Si llevan espuelas ya puede ser la reostia.


-


3.- Tienes ya una muñequera de pinchos? ¿no? no me jodas hombre. Ya estas yendo a comprartela. tambien te la puedes hacer en casa, es un bonito trabajo manual.


-


4.-Consigue como sea los siguientes discos :Iron Maiden - "number of the beast"Helloween - "keeper of the seven keys I & II"Accept - "restless & wild"Metallica - "master of puppets"Manowar - "kings of metal"Baron rojo - "volumen brutal"Ahora grabatelos en cintas, pontelos en el walkman que te regalaron para tu comunion y escuchalos en el instituto, mientras comes, en los bares, en el super, etc etc etc...


-


5.- ¿Recuerdas esa cazadora vaquera que tu madre iba a tirar porque tenia mas mi.... que el palo de un gallinero? Pues ahora puedes aprovecharla. Córtale las mangas y llenala de parches de los grupos mencionados en el punto anterior, en la espalda pondras un parche grandote de Iron Maiden, esto que quede claro, tiene que ser de Iron Maiden, porque los hay de mas grupos, pero no son mas que aficionados. Maiden es el grupo. Al igual que las camisetas tampoco se te ocurra nunca lavarla, porque desteñiran (evidentemente tu pobre economia no te deja comprar parches bordados) y no hay nada mas lamentable que un heavy con la chupa de colorines en plan jipi.


-


6.- Frases (úsalas cuando no sepas que decir, o para demostrar que sabes de que va el rollo)-"Joey de maio es el mejor bajista del mundo"-"Eric adams es el mejor cantante del mundo"-"Karl logan es el mejor guitarrista del mundo"-"Scott columbus es el mejor bateria del mundo"- "en el accidente de metallica deberia de haber muerto lars"-"Metallica son unos vendidos"-"Jason newsted es (o era) el unico autentico que queda en metallica"-"el black metal es ruido"-"el gotico es para niñas"-"Yosi es una persona inteligente"-"Baron rojo me ponen mogollon"-"mi rollo es el rock"-"nunca me voy a cortar el pelo"-"yo solo privo kalimocho" (privar, q no beber ¿eh? q quede claro)-"pasame el canuto"...........


-


7.- Situaciones/Acciones


-


Situacion : Esta sonando el still loving you de los scorpionsAccion : levanta tu mechero bic, enciendelo y pon cara de pena. Si tienes una tia al lado es un buen momento para intentar meterle mano,(si eres tia,es un buen momento para partirle la cara al que te quiere meter mano)


-


Situacion : Esta sonando Rock you like a hurricane (la segunda de las DOS canciones que te sabes de los Scorpions)Accion : levantate si es que estabas sentado. Situate bien firme en el suelo con las piernas bien abiertas en pose fiera. Sacude tu melena (si es que ya te ha crecido) con las manos puedes hacer dos cosasa) simular los punteos con una guitarra imaginariab) levantar los puños o hacer cuernosCorea el estribillo, es facil, aqui lo tienes"jir aiem taratarara rokiu laik a jurricaaine"Intenta hacerlo todo a la vez sin parecer estupido


-


Situacion : Suena Metallica "master of puppets"Accion : lo mismo que la anterior situacion pero en el estribillo tienes que decir "MASTER"


-


Situacion : un punki te pide fuegoAccion : no se lo des, los heavies y los punks nunca han sido colegas. Al enemigo ni agua, si eres de los valientes, mejor aun , quitale el cigarro/canuto de la boca y pisotealo mientras gritas "METALLICA!!!!"Situacion : te persiguen los colegas del pequeño punk de la anterior situacionAccion : corre lo mas rapido que puedas, tambien puedes esconderte en un cubo de basura o algo asi


-


Situacion : ha entrado en el garito una tia(perdon, una PIBA) que esta que rompe, sin novio, sola y con una camisetade HELLOWEENAccion : aparta a todos los neandertales como tu que se van echar encima de la pobre chica. Si hay un chino-que-vende-rosas cerca, comprale una y dasela, a las mujeres les gustan mucho las flores, asi demostraras que eres todo un caballero.Ahora pidele al dj que ponga una balada (el still loving you como no) y mientras suena dile que te recuerda a un perrito que tenias cuando eras pequeño que fue atropellado por un camion cuando iba a cruzar la carretera para abrazarte, y acto seguido te echas a llorar. Asi demostraras que los heavies tb somos sensibles,(sensibles pero con huevos).NOTA: si esta situacion se da despues de la persecucion de los punks, olvidate de las rosas. Emborrachala hasta que no sepa lo que hace y tenga menguadas sus capacidades olfativas. (Si eres tia haz como si no hubieses leido esto...y no se lo cuentes a tus amigas...por favor)


-


CAPITULO 2 - ENTRENAMIENTO DEL JEBI- Sé que en verano hace calor, pero ni se te ocurra llevar pantalones cortos. Llevaras los elásticos y la chupa sin mangas aunque estemos a 50 grados y veas camellos y tuaregs por la calle. Nadie dijoque ser jebi fuera facil, piltrafilla.Para desarrollar resistencia a las altas temperaturas, te irascada dia a eso de las tres de la tarde a un sitio bien caliente (una pista de baloncesto al aire libre o tambien una via de tren, que las traviesas se calientan que da gusto) con una botella de anís y tu walkmancon la cinta de manowar, te sentaras a pleno sol y te la beberás (perdón, te la PRIVARÁS) entera.Al prinicipio te costará un poco, pero a base de lingotazos iras resistiendo. Con el tiempo y las botellas de anís, desarrollaras ademas de tolerancia al calor, una voz cazallera q ya la querria Lemmy Kilminster para él.- Olvídate de las chorradas, ser jebi significa ser duro ¿vale? o sea que ya estas tirando toda tu coleccion de superpop y bravotop- Cuando digo todas significa TODAS. ¿Que haces leyendo el VALE?- Tíralo...- Que lo tires te digo!!- Así está mejor, sigamos- La única revista que se permite es la "Heavy Rock", si la Heavy rock te dice que Pearl Jam es heavy metal de los 80 tu te lo vas a creer y te vas a comprar el disco. Te la estudiarás rigurosamente y memorizaras los pasajes escritos por Mariano Muniesa para despues soltarlos delante de tus colegas y dejarlos patidifusos con tus conocimientos musicales. Las criticas a los discos tambien te seran útiles para parecer muy culto cuando te pregunten por un grupo del que no tienes ni la mas repajolera idea de quienes son y que musica hacen.- Beber cerveza te hace parecer duro, pero tu no puedes hacer como las nenas y pedirte un botellin de 33 cl. Como minimo cada noche que salgas te beberas 3 jarras de medio, aunque si quieres parecer mas duro aun, prueba de hacer lo que hace el sensei Joey de Maio y bebete las jarras inclinandolas a unos 30 cm de tu cara. Recuerda que no se pueden lavar tus preciosas camisetas de Maiden & co, o sea que como te la eches toda encima vas a oler a rancio hasta que la peste a sudor pueda con la de cerveza pasada.- Todo buen jebi tiene que tocar un instrumento jebi (no valen las maracas ni la flauta travesera ni el casio que te regalaron cuando cumpliste seis años). Los instrumentos permitidos son guitarra,bajo y bateria (los teclados son para las nenas, tu eres DURO).Nos centraremos en la guitarra por ser el instrumento mas asequible y facil de conseguir. Seguro que tienes una guitarra (o en su defecto una mandolina de cuando tu padre tocaba en la tuna, que al caso tb sirve para empezar).Lo mas importante a la hora de tocar no son las notas que hagas, sino lo duro que parezcas con tu instrumento en las manos. Practica cada dia la pose (fíjate en los posters que salen en la Heavy Rock) si no tienes guitarra/bajo una escoba (cuida de poner la parte de los pelos para abajo sino preparate a tragar pelusa) cumplira su cometido igual de bien. Ponte delante de un espejo e intenta mover la cabeza (a estas alturas ya deberias de tener un proyecto de melena) mientras haces el molinillocon el brazo que sostiene la pua.Este es un golpe de efecto que sorprendera a tus colegas cuando tevean hacerlo con la guitarra española. Si tienes mucha pasta tambien puedes destrozar la guitarra contra el suelo y patearla, es una cosa tambien muy jebi.- Las canciones q deberas aprenderte con la guitarra seran- smoke on the water : jebi y sencilla a la vez ¿que mas se puede pedir?,ademas todo el mundo la conoce: tus padres,tus hermanos, tu primo, tu abuela, la portera de tu escalera, la cajera del super,...- master of puppets : no importa si la sabes tocar o no, el caso es que digas MASTER,(ver capitulo 1) mientras haces ver que la tocas.- highway to hell : simple y cañera, seras el rey de la juerga cuando la toques en el cumpleaños de tu primo (el de 9 años),despues del smoke on the water- el baile del gorila:...... me parece que esta no iba aqui(pausa para escuchar PAINKILLER RAAAAAAHHHHHHH!!!!) ahora si, sigamos- Breaking the law : el colmo de lo heavy, la quintaesencia de la velocidad y la complejidad, con esto demostraras que eres un guitarrista técnico a la par que veloz.- Y ESTO ES TODO lo que debes saber para ser un Heavy de tomo y lomo, ADVERTENCIA: Serás rechazado por la mayoria de gente no deseada, es decir: Pijos, bakalas, punkys y demás calaña, (lo cual es una ventaja), y si vives en un pueblo pequeño te verás obligado a exiliarte, pero todo sea por el Heavy Metal,colega...