El 27 se inundó de rock, de blues, de caderas inquietas, de Boston.
El 24 estalló con fuego, un bazoka, pirotecnia, sangre y plataformas metálicas.
1-2-3
En menos de una semana, he visto cómo dos grandes rompían tres guitarras en el escenario.
Imposible elegir.
Eso sí, ya me siento mejor. Los treinta pueden venir tranquilamente, que los dos objetivos más difíciles han sido tachados de la lista.
Ellos me han demostrado que no hay nada malo en ser viejo, rockero y estrafalario. Todo lo contario.
"Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda, por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido"
Y a Barcelona tengo que volver, pero con la cartera llena. He descubierto una tienda de ropa jebi tirada de precio. Y vamos y la encontramos el último día, con las maletas en la mano y la tarjeta a cero.
Fíjate tú que yo creía que esto le pasaba sólo a la gente que se sentía como una vieja gloria pasada, como Marujita Díaz, Sara Montiel, Mr Big en la peli Sexo en NY (la one) o el mandibulón de CSI LAS VEGAS (que sí, miradle los ojos y los pómulos y negadme que se ha hecho algo, eh? eh? eh?).
Éste no creo que se haya hecho ningún retoque, pero vamos, pa un cantante jebi que puedes llevarte a la boca y mira... mira lo que se ha hecho... :(
ANTES.....
DESPUÉS...
Lo que peor llevo son los morritos. Las gafas de sol se las pone la gente para hacerse la interesante. Estás promocionando tu puto disco. I understand it. Pero no hay forma que me entre en la chola el porqué de los morritos. Que sí, que si menos power metal y más hard rock, que sí, que con la edad se cambia. Vale, acepto cambio como animal de compañía. Pero, please, Tobbbbbby, no te me amarujitadíes. T-T
Hoy está nublado y hace un frío de ovarios. Me pica la garganta, me duele el hombro y tengo un pie jodido. Estoy como si viniese de Flandes.
Y tengo más sueño que veinte viejas.
Que me ha faltao mi té. Otro día me traigo el termo. Mi termo. Mi maravilloso y amado termo... mmm... jo... cómo lo echo de menos... snif snif...
Bueno, a lo que yo iba, que veo una parra y me subo que echo mistos. Venía yo hoy a preguntaros ¿no os extraña que ya no hable ni de Cuarto Milenio, ni del Eje del Mal, ni de tal y ni de cual?
¿Me habré convertido en una mujer hecha y derecha, con nulas propiedades cotilleriles y despellejadoras?
¿Mi mente se habrá iluminado y habrá encontrado por fin el verdadero camino que quiero darle a este blog y, a partir de este momento, lo llenaré de textos interesantes, contrastados e incluso didácticos?
Pues no. Mis motivos para dejar de cotillear y abandonar a mis personajes favoritos son muchos más simples y sentimentales. Se cerró la historia porque parece que el tema va en serio.
Ya no habrá más culebrón entre la Abducida y el Ovni. Lo habrá en la vida real, eso si duda. Pero aquí no. Mi tierno corazoncito pensaba que algún día todo se solucionaría y yo podría sentarme con ella y enseñarle todo esto, cada entrada escrita con histeria y paranoia. Escribía sobre ella básicamente porque estaba preocupada, pero el tiempo está pasando y esto tiende a infinito. Me rindo.
Tampoco habrá más pulsos con la Líder. Me he cansado de escribir sobre tanto tira y afloja. Esa es la vida que quieren llevar y no soy quien para llevarles la contraria. Además, siempre lo he dicho: los del Eje del Mal son los que mejor se lo están montando. Hacen su vida, avanzan, conocen gente, desconocen gente y ahí van. Las quejas se repiten, pero tampoco soy yo el mejor ejemplo para eso. Tengo las mismas quejas desde los tres años.
Y los demás eran personajes secundarios y puntuales. Tampoco hay que extrañarse si alguna vez aparecen de forma extaordinaria aparecen. Pero será seguramente en plan "fuimos a aquel sitio", "me los encontré", etc etc.
Quizás me arrepienta un poquito de haber escrito sobre ellos. De hecho, en estas semanas he vagado por el historial mirando entradas y pensando si borrarlas o no. Me da pena, pero no puedo llegar a afirmar que no lo vaya a hacer en algún momento de inspiración.
Todo esto viene a cuento de que hace unos días, uno de estos mis personajes me pidió ayuda para salir de su estancamiento. Me apliqué como solamente una paranoica que cree que ve el final del túnel podría hacerlo. Después de ello, mi ayuda se entendió como excesiva. Así que saqué mi maravillosa varita mágica (léase, privado del puto tuenti) y le di a mi ayuda un cierto toque Disney que destrozó por completo sus efectos.
Así que todo sigue como antes.
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Defiendo los errores por encima de todas las cosas. No sería como soy si no me hubiera equivocado taaaanto y tan profundamente. Y pasaría por lo mismo para llegar a donde estoy ahora. Quizás pasaría con más arte y glamour (no cabe duda XD) pero no me saltaría nada.
El problema está en cuando tú ves un error y la otra persona no. El problema empieza a aparecer cuando el mundo ve que hay un error y la otra persona no. El problema se convierte en crucial cuando el Discovery Channel se plantea hacer una superproducción sobre el error y la otra persona no lo ve.
Yo paso de ayudar más a la gente. En un caso no me lo pidieron y no lo pensaba hacer (no me meto donde no me llaman) y en el otro caso no están seguros de lo que quieren o temen sus efectos; los quieren tan suaves y tersos como el culo de Ana Rosa Quintana y yo no llego a tanto.
En plan defensora de mis entradas telecinqueras, decir que no fueron nunca destructivas, sino constructivas. Y para eso llamo al estrado al testigo por excelencia, el ser todo-social. Como ya sabe quién es y algún día podrá usar con total privacidad su nombre gmailero, que suba y haga su declaración XDD
Pero esto no tiene que resultar tan patético, deprimente y grisáceo como me está resultado al escribirlo... Ya hemos dejado claro que equivocarse es bueno y, por lo tanto, no hemos de perder la esperanza. Con lo cual, venga, vayamos todos a equivocarnos y a evolucionar como personas, que es gratis.
P.D. Qué temazo he escogido para esta entrada... Es tan apropiado que me voy un rato a aplaudirme y a lanzarme pétalos de flores.
"Bueno, Irene, pues como están todas las líneas ocupadas no puedo hablar contigo. Solamente que felices fiestas y feliz año nuevo, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos y todas las cosas bonitas que te puedan pasar. Que pases felices fiestas. Hasta luego. Que le digas de mi parte a BigBoss que te tenía que dejar librar estas tardes y a mí el mío, que somos los mejores."
Chao compi. Tras tantos años llevándonos a todos los sitios, soportando botas llenas de barro, dos robos de radios, pizzas chorreantes de queso y cocacolas hasta los bordes, vas, y como el muy cabrón que siempre has sido, nos dejas.
Te largas porque te has hecho viejo y en vez de mejorar y hacerte vino, nos jodes y te haces vinagre. No subes cuestas porque te pesan los huevos. Te paras en mitad de las rotondas porque te gusta el riesgo. Consumes cada mes litros imposibles de aceite porque cada uno tiene sus adicciones y, a la edad que tienes, ya no te trae cuenta quitarte.
Lo último fue decidir que querías cambiar de embrague y de correa de distribución. Y ahí, nos planteamos seriamente decirle ¡No! a tanto capricho tuyo. En respuesta, comenzamos a buscar sustituto y daba la puta casualidad que cada vez que hablábamos de un posible modelo delante tuya, te ponías a dar tirones y a calarte.
No podías dejar de llamar la atención y, en los últimos días, apareció un ruidito nuevo que salía por debajo de los pies, al ir por la autovía. Ploc-ploc-ploc. Lograste hasta vibrar con ritmo.
Nos dijeron que el nuevo llegaría un miércoles, así que teníamos una semana y media por delante para decirnos adiós. Mirábamos con cariño cada última putada que nos hacías, recordábamos momentos.
Una tarde, una llamada del concesionario nos anunció que teníamos que entregarte antes de tiempo, porque el nuevo llegaba al día siguiente. Te largaste sin que yo te pudiera decir adiós...
Ahora, cuando salgo del curro sigo buscando ese parche blanco encima de la rueda trasera, GPS natural de un golpe sin arreglar, pero no estás. Logro localizar al nuevo, me monto, cierro la puerta y te olvido.
Así son las cosas, peazo de cretino. No haberte roto. Así tendría yo una puta letra menos ¬¬
Time, time will never be a friend of mine again It tries to make your memory fade, but I won't let it end Let the sun go down, so I can drift away Let me close my eyes and live another day You keep comin', you keep comin' back, you keep comin' back for more
I'll see you in my dreams There we'll be safe tonight, from the lonely days of memory I'll see you in my dreams, oh
P.D. El coche de la foto es idéntico al que era, pero sin serlo. Le falta el parche blanco. La fotico me la ha prestado mi amigo Google.
P.D. 2. Que no cunda el pánico cuando empiece la canción. Al parecer, los de goear han metido una cuña publicitaria de un concierto de Bisbal o noséqué antes de que empiece el tema. Es algo surrealista, pero en fin...
Y la carne se hizo hombre y se llamó Máximo. Aunque este año le haya salido el mote de Robin.
Ya me avisó Manito: la película está bien, pero no es GLADIATOR. Así, en mayúsculas, para que allí mismo no me descompusiera XDD E hizo bien :P
Me gustó la película. Me hizo gracia que aparezca Will Scarlet y que Robin haga un gesto con la tierra, parecido (para las mentes obsesas como yo) a algo que hacía Máximo. Pero no cuento nada más ^^
No es Máximo, porque falta un ingrediente básico que sí se daba en Robin Hood, El príncipe de los ladrones. No voy a contar el qué ^^
Hay un montón de frases dignas a ser eternamente repetidas. Igual que "Fuerza y honor" y "Antes reías más". Tenemos frases épicas y románticas. Pero no voy a decir cuáles ^^
La estética me ha encantado. Guerreros con las uñas sucias. A este Robin también le mandan a bañarse. Pero, otra diferencia con "El príncipe de los ladrones", no se le ve el culo XD
Que le faltan ostias, podría ser. Pero han tenido que armar un poco la historia para poder explicar el personaje. En la de Kevin iba todo sobre la marcha y se pudieron dedicar más a las leches. Ésta es un poco más compleja en ese sentido y, hasta que no llega el momento en el que Riddley te dice "así son las cosas", estás bastante a cuadros durante un tiempo XDD
La banda sonora es del mismo estilo que la de Máximo, pero no localicé el tema principal. No tiene una "canción de la película" en plan "Everything I do".
No creo que comentar una película de arqueros basándonos en una película de gladiadores sea lo más normal, ni ético, ni lógico, ni aceptable, pero es lo que hay.
Coge a su contrincante y le arremete con el puño. No contento con esto, va y le endiña en la cabeza con la madera del brazo del sofá. Cuando ya está inconsciente, lo arroja al suelo con un "¡Aaargññ!"
Es tan duro, que cuando la situación hace que esté cerca el suelo, le pega. Le mete jostiones al suelo. Con la mano abierta o a puño cerrado. Da igual, nada es demasiado para él.
Que tiemble Van Damme. Mi sobrino es la ostia.
Aunque tenga ocho meses y el enemigo sea un minioso de peluche.
Amos a ver. Yo no hago un uso elitista de la tele. No soy una de esas personas (muy respetables todas) que dicen: "Uy, ¿yoooo? ¿la teleee? Uy, nada. Si acaaaaso las noticias y los documentaaaaleessss, osea."
Yo sí. Yo ceno viendo la tele. Quizás, si tuviera posibilidades de bajarme Bones y alguna otra serie, la vería menos, alguna cosa puntual y fin. Pero como no, pues veo la tele.
Y se ven anuncios. Aunque no quieras. Aunque estés viendo el Mentalista y cuando sale un anuncio de Omega3 saltes como una histérica en rebajas hacia el mando para ponerlo en Clan a ver si está Bob Esponja. Sí. Me gusta Bob Esponja. Calamardo me cae bien. Soy una mezcla exacta entre los dos. He dicho.
Pues me exasperan ciertos anuncios. No por nada, si no por odiosos. Taquicárdica me pone el anuncio del niño gilipollas que recicla bebiendo agua mineral. No porque beba ese agua, que me lo reflanflinfla, si no por cómo lo dice. "¡Claro que sí, señorita!"
¬¬ ¿Por qué la madre le escarda el pelo si ya llama lo suficiente la atención con ese tonillo de voz y esa sonrisa tan diabólicamente empalagosa y forzada??? ¿Será que en su subconsciente está fomentando el mobbing, pero dirigido al insoportable de su hijo?
Ya es difícil ser un infante, para que tu madre te odie y te sabotee de esa forma.
Otro tipo de anuncios que veo una inutilidad son los de máscara de pestañas.
- ¡Gigantiza tus pestañas!
- ¡Extrapola y extraextensiona tus pestañas!
- ¡Pestañas que atravesarán paredes de hormigón como si fuesen de corcho!
- ¡Tus pestañas sustituirán a las pértigas en las próximas Olimpiadas!
Pa qué coño sueltas eso, si luego vas a indicar en letras ultrapequeñas: "Efecto intensificado con extensiones"
Si no te llegan las gafas a esa frase, luego vas y te deprimes al usar el megainvento y ver tus cuatro pelos de rata, negros, espatarrados y con un pegotazo en la punta cada uno.
Y el colmo de los colmos son los anuncios de productos que requieren financiación. La letra pequeña. Esa letra pequeña. Esas frases que pasan a una velocidad tan terminal que pierden su condición de sílabas y se transforman en una línea, prima hermana de Fernando Alonso.
Por ley, deberían fijar una velocidad determinada para esa línea. La otra noche vi el anuncio de un coche que, por cómo iba la línea, quien se lo compre estará pagando más coche que hipoteca durante toda su vida. Pero sin saberlo.
Pero no todo es horrible y depravado en el mundo de la publicidad. También están los anuncios de la Mixta, que son geniales y surrealistas. Parecen una patochá, pero ¿a quién de nosotros se le ocurriría que un delfín cantando a trozos una canción versionada servía para anunciar una cerveza? ¿A quién? Pues eso.
De todas las condolencias que he leído en Rafa Basa, me quedo con la de Antrax
"Dio, en italiano Dios. La palabras no le harían justicia, así que ni lo vamos a intentar. ¡Cuernos arriba siempre!"
http://www.rafabasa.com/noticia9093.html
Pues nada, ahora más que nunca eres The Master of the Moon.
Saludos de parte de todas las ovejas negras...
I've got nothing in my head, got a floor for a bed. My future's at the bottom of a teacup I've got half a pair of shoes and no time to lose. I'm wondering when I'm gonna wise up So, Fortune, shine your light on me (and my nose), Cause I need some security. You get a little bad luck and it grows and it grows. I'm the black sheep of the family. I've got half a pound of rice, a beard full of lice, Political retrogression. I've got a pocket full of dust, and eating is a must If you want to make a good impression. So, Fortune shine your light on me (and my dog), Cause we need some security. While other folks are living high on the hog. I'm the black sheep of the family. Don't talk to me about Society. You got to play by the rules or pay the penalty. Because there's nothing to choose between a handful of blues. Double indemnity. The whole world's wrong and my shadow's getting long. I realize this song don't mean much. I got an ache in my head. I want to go to bed. Tomorrow, I don't have to wake up. So, Wisdom shine your light on me (and my knees). It's true what they say about familiarity. There's nothing good this way, it's true what they say! I'm the black sheep of the family.
Como es viernes, está medio-nublado-medio-no, hace un frío de la ostia y estoy cabreada porque mañana tengo una comunión y me tengo que vestir de gilipollas porque mi hermana va a ir superfashion y si no me arreglo voy a quedar como la rara de la familia; copio un meme y me quedo en la gloria.
El meme es de Ice, he intentado poner el enlace, pero como a esto no le daba la gana, pues fin de las buenas maneras.
• ¿Dónde está tu móvil? En mi bolso, colgado en la percha • Tu cabello: largo, rizado y cuasinegro-marrónoscuro. • Siempre llevo: la alianza, mis anillos, mis pulseras de plata, dos finitas de cuero, dos colgantes y mis pendientes. Dice mi madre que yo sería ideal para un chatarrero XDDD • Tu mamá: es la típica mamá y ahora es la típica abuela. Lo único que le queda es ponerse a hornear galletas XD • Tu papá: ex-currador supremo, ahora se dedica a malcriar a sus nietos ¬¬ XD • Tu sueño de anoche: de anoche no me acuerdo, pero el miércoles soñé con personas que se subían a los árboles y se convertían en mini-estatuas de cera... • Tu música favorita: últimamente mucho en español: warcry, sínkope, marea, avalanch. No he dicho Aerosmith, porque eso no es música, eso son acordes divinos. • Una canción reciente: Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo (Tarros de miel, Sínkope) • Tu comida favorita: nunca creí decir esto, pero el pisto de mi madre T-T • Tu bebida favorita: nestea y kalimotxo • ¿En qué habitación estás ahora? en mi pecera personal XD • Tu sueño/meta: puf! está dificil el tema... bastante... ahora mismo, demasiados para enumerarlos... • Tu hobby: leer; ver Bones, SLQH, Castle y el Mentalista; intentar escribir, escuchar música y dormir. • Tu miedo: Volverme loca. • ¿Qué quieres ser dentro de seis años?: Una mujer que aparenta seis años menos XD • ¿Dónde estabas anoche? Haciendo sudokus como una gilipollas cuando lo que quería era dormir T-T • Algo que no eres: constante • Artículo que desees: Minifalda de cuero • ¿Dónde creciste? En el Cinturón Metropolitano de la City. Antes eran pueblos que tenían nombre, pero de un tiempo hasta ahora queda mucho mejor así, al parecer XDD • La última cosa que hiciste antes de contestar: Copiar y pegar • ¿Qué traes puesto? Converse-piratas-negras-imitación-piel, pantalones imitación cuero, cinturón de tachas, camiseta negra con rosas azules y tribales plateados y rebeca negra. • Tus amigos: cada día menos, pero más viejos. aún así, los soporto tan poco como siempre XDD :P • Tu vida: ¿empezando? XDD • Tu humor: cambiante como el tiempo. finjo tanto últimamente que un día me despertaré y seré simpática con todos. • Extrañas a alguien: según el día. Hay días que echo de menos a gente que está lejos y otros días me sobra hasta mi sombra. Así que podemos decir que mantengo un buen balance. • Blog favorito: Leo pocos y buenos. Y luego está el de Ice XD • Vehículo: digamos que este tema dará para una entrada larga y sentimental dentro de poco tiempo XDD • ¿Algo que no traes puesto? joder, ¿una chilaba? • ¿Tu tienda favorita? Mano a Mano. • Color favorito: Negro • ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Anoche, no recuerdo el porqué. • ¿La última vez que lloraste? No recuerdo cuando. Me gusta olvidar estas cosas. • Tu mejor amiga/o: Cada amigo sirve para una cosa. No creo en un colega 100% perfecto para todo. • ¿Un lugar que irías una y otra vez? a Londres, Málaga y Cádiz. • ¿Una persona que te envíe mails regularmente? Manito y el Corbatas. También el MediaMark, Kiabi y Rumbo, pero últimamente los borro sin abrirlos XDD Es lo mejor XDD
Os dejo una cancioncita que acaba de cruzar mis neuronas. Tiene más años que el sol, pero sigue manteniendo el nivel.
Hoy es es día. Después de tantos años mesándonos los cabellos, arrancándonos las vestiduras y flagelando nuestras blancas espaldas, ya tenemos otro objeto de babeo.
Esto sería una peli innecesaria. Ya teníamos a Robin Hood, El Príncipe de los Ladrones. Con Kevin Costner CON PELO, Bryan Adams, la escena de la niebla y la de la catarata con Marian mirando el pandero al Kevin.
Así que sería innecesaria si no fuera por la parejita de Russell y Riddley y la estética tan parecida a Gladiator. Para mí, daría lo mismo que fuera Robin Hood, El Conde de Montecristo, El vengador, La Dama y el Vagabundo o Mujercitas. Necesitaba esto, necesitaba algo así porque durante lustros se estuvo rumoreando el rodaje de una precuela de Gladiator, mientras yo veía como Máximo se ajaba y ajamonaba y sentía la precuela cada vez más como un sueño imposible.
Pero llegó. En vez de en la arena del circo, llegó en la frondosidad de un bosque.
Según lo poco que he visto, porque no quiero joderme nada de la película, Máximo monta a caballo, grita y va con la espada pim-pum. Me he hecho tantas ilusiones que me da miedo ir a verla XDD
Cómo me gustaría que la banda sonora fuera de Blind Guardian.
De vez en cuando me pasa que, cuando escucho canciones como ésta, me da por pensar en lo que habría molado ser mala. Pero mala-mala. Mala de cojones. Ser de esas tías que pasan por la vida clavando tacones de 15 cm en todos los huevos que hay a su alrededor. Sin miedo, sin precaución y sin tregua.
- Camaradas, ¡nada de supervivientes!
Lograr ser ese recuerdo que golpea la memoria de un tío a las 3.35 de la mañana de un sábado y lo deja con los ojos clavados en la espuma de su cerveza. Clack. La risa apagándose en tres segundos y apareciendo un rictus de indefensión.
Hubiera sido la caña. La ostia. Lo más fuerte desde el superglue.
¿Pero realmente existen esas tías? Ya lo decía aquel grupo que me molaba porque el tío era super glam y a mí el glam me EN-CAN-TA.
"(...) Donde están las chicas de las canciones, Donde están las intensas emociones (...)"
Ninguna de mis amigas ha sido "la chica de la canción" de alguien. A todas nos han dado mierda con honda (a Goliat, que era afortunado, sólo le tiraban piedras), pero ¿alguna de nosotras habrá sido la afortunada de joder a alguien sin enterarse? ¿Habrá algún tío que nos defina como "esa peazo de zorra que me partió el corazón"?
Un tío que haya oído canciones como Maldita mujer (Platero y tú), Tu ausencia (Warcry), La materé (Guaaaa!!! Loquillo y los trogloditas!!!), Abeja reina (Rata Blanca), Juego cruel (Avalanch), WHAT IT TAKES (OH, OH, OH, AEROSMITH!!!)... y ha pensado en lo desgraciado que era y en lo que nos echaba de menos.
A mí me gustaría. Me encantaría. Sólo por haber tenido el poder aunque fuese un momento. Por dejar a alguien al borde del celibato voluntario perpetuo.
He empezado a besar otras bocas Para hacerlo lo he hecho bien cargado Y mis labios después han sangrado de dolor
¡No te creas que estoy olvidando! Al contrario: Sigo recordando Y las noches me las paso en vela en tu honor...
Si algo he aprendido Ha sido a no abandonar Si quires algo, se sufre Luchar y no olvidar
Para mí esto es importante Nunca había sentido más Tu droga en mi cabeza Es cuando me echo a volar
P.D. Aunque sospecho que un tío no se queda así de pillado a no ser que la susodicha tenga una 95D de pecho... XDD
P.D.2. Sí, Isargard, es Estrago. Ni lo entiendo ni lo comprendo. Apostaría alguna cosa tuya a que han cambiado de vocalista, letrista, bajista, guitarrista, batería y técnico de sonido... ¿verdad??? XDD
No tengo tiempo para nada más, pero puedo sacar tres segundos para actualizar con esta maravilla...
¿Quién necesita la radio fórmula cuando se tiene a Meat Loaf?
LIKE A ROSE!!!!!
You better pray she took her morning medication Or you might have to pick her up at the police station Coz if there's trouble in this town, you know she's gonna find it She's like the devil in a short skirt but I don't mind it Everybody thinks I'm crazy, but they don't even know
She's kinda like a rose She'll cut you on the your thumb She'll kick you when you're low And fuck you when she's done The bitch is like a rose And let me tell you son That every time you think you've got control Sh-sh-she got it
Maybe I'm a victim of infatuation You know that hot-blooded girl's got my inspiration Yeah it doesn't really matter that she isn't 21 Coz she's always backstage when the band gets done Everybody thinks I'm crazy, but they don't even know
She's kinda like a rose She'll cut you on the your thumb She'll kick you when you're low And fuck you when she's done The bitch is like a rose And let me tell you son That every time you think you've got control Sh-sh-she got it
She got jagged edges and a dirty mouth (What a lady) She got everything that I don't wanna live without She's kinda like a rose She's kinda like a rose
She's kinda like a rose And you might wanna run Coz even when she's cold She's burnin like the sun The bitch is like a rose And smokin like a gun Don't care if you don't like her I love her I love her She's kinda like a rose
She's kinda like a rose She'll cut you on the your thumb She'll kick you when you're low And fuck you when she's done The bitch is like a rose And let me tell you son That every time you think you've got control Every time you think you've got control Sh-sh-she got it
Un viejo (cincuentón-sesentón) con pantalones blancos, camisa rosa y gafas de sol de pasta más negras que el culo de un murciélago. Es algo antinatural, ¿verdad? Sí... me lo imaginaba...
Hay tanto de antinatural en el ambiente últimamente... Mi persona, por ejemplo, yendo a cumpleaños. ¿Para qué voy si no me gustan? Ammmm... ese gran enigma... Creo que el Nathional Psicotric va a hacer un especial de junio sobre este tema. Ya ves... odio los cumpleaños, apenas hablo con esa compañera de facultad y voy. Sí.
Y, lo peor, me lo paso bien!!!
¿Dónde está mi yo verdadero?
Creo que mi cordura salió volando junto con el polen de los árboles del parque al ver al viejo vestido de Corrupción en Miami.
Llevo tres cumpleaños en lo que llevamos de año; que yo sigo midiendo los años como en la facultad y año nuevo es el 1 de septiembre XDD.
Como veo que estoy más espesa que un bocadillo de nocilla con arena de gato, voy a dejarlo para otro día. Venga, id y pollardead por la calle. ¬¬
P.D. Como escucho vuestros clamores y como sé que luego no amplío informaciones os cuento que: la abducida vino con su ovni. Como empezaron a dar besos por orden de como estábamos sentados, tb nos saludaron al sueco y a mí. Aunque mi consorte y yo pensamos que esto ha sido fruto de serias conversaciones entre Manito y ella, porque es un Isabel Gemio. También está la segunda opción, que la conversación haya venido desde la cumpleañera, que estuvo presente y alucinó cuando la última vez El Cuarto Milenio pasó de nosotros como quien atraviesa Matrix cuando está en una vaina desas enganchado (¿?¿? help!! help!!), es decir, sin coscarse.
De todas formas, el tema no tiene mayor consideración, porque básicamente las cosas están bien tal y como están y yo vivo más relajada. He pensado en que el promedio que llevo (una amiga menos por año) va bastante bien, así que en pocos años me veré libre de cargas y podré salir a la calle sin tener que saludar a nadie.
P.D.2. Si os preguntáis quién fue la del año pasado, os recordaré que la liberada. Gran frase que pasará a la historia la suya: No fui por un malentendido. El malentendido lo tuve yo al hacerme amiga tuya... Ains...
P.D.3. El próximo cumple es de la líder. No creo que me invite, porque si hace algo será en plan fashion-victim-discoteca (aunque ella no lo acepte, la realidad es la realidad y ella va a pubs muy raros...). Además de que no encajo nada con sus amigas :S de hecho, nadie encaja con sus amigas. Quizás el Marichalar. Así que tampoco encaja ella misma con la mismedad de sus mismas amigas. La verdad. Mmmmm... por eso está siempre con que la gente está "traumatizada"... Le hace falta encontrar amigos que vistan de colores tierra...
Andaba yo el sábado con ese estado mío característico CERO-neuronal, por el que puedo ver cualquier cosa en la tele, mientras sea bazofia y no me haga pensar. Así que el sueco se puso a dar saltos de alegría, porque por fin podía coger el mando a distancia sin que le arañara los ojos (una fea costumbre que tengo yo... esto...). Aprovechó y el muy cabrón dejó una peli de Clint Eastwood que encontró en un canal desos que yo no veo.
En la peli ésa, el Clint es un marine mu duro y mu viejo. Y tiene que amaestrar (que no adiestrar) a otros marines muy blandos y pasotas.
El marine mu duro y mu viejo se encuentra con su ex mujer, también mu dura, pero menos vieja (pero vieja al fin y al cabo, lo cual es de agradecer).
La ex-mujer dura y semi-vieja trabaja en un bar donde van los marines pochos a pillar tajás.
El dueño del bar donde trabaja la ex-mujer dura y semi-ajada y donde van los marines inútiles a por el coma etílico, también es muy viejo y muy duro. Y, para más inri, se beneficia a la ex-mujer dura y semi-bebedora de soja del Clint.
Entonces, el Clint -que va en plan "voy a recuperar a mi dura ex-mujer, porque no es del todo vieja y estoy tan arrugado que soy un pellejo con botas militares, así que he puesto velas a todos los santos a ver si cuela"- se encara con el dueño del bar.
El diálogo fue tal que así y que conste que los tacos aparecían solos, no son creación mía:
Dueño del bar: Yo muerdo pollas y después las escupo. El Clint: Pues túmbate en la mesa para que te dé por el culo.
Después de este intercambio a lo "viva la retórica", no me quedó muy claro si se odiaban y era pa demostrar a la ex-mujer vieja y casi-usadora de teenlady lo duros y viejos que eran; o habían pasado de ella y habían encontrado en la dureza de ambos el amor verdadero.
De mayor, quiero ser una espiral. Aún no tengo decidido el color, pero seguro que será alguno de la gama de los azules. O quizás no, cuando esté alegre seré naranja. Cuando esté triste, morado. Y, cuando no tenga mis radios vectores para farolillos, negro azabache.
Así, las otras espirales sabrán si pueden acercarse a mí o, por el contrario, salir echando ostias, dando botes en tres dimensiones. Porque las espirales se mueven en tres dimensiones, aunque tú no lo sepas. O no quieras creerlo.
Cuando tú te acerques a mí, me haré pequeñita y me encerraré en mi núcleo, cerrando muy fuerte los ojos, hasta lograr que no veas dónde estoy.
Y así irán pasando mis días, felices y redondos, como nunca jamás te hubieras imaginado. Ignorando tus pasos, sólo centrada en los míos, en cada una de las vueltas, en lograr hacer la siguiente mucho más hermosa y perfecta que la anterior.
No puedo soñar convertirme en algo más bonito. Ni siquiera puede competir un algodón de azúcar o una tarde de compras. O un aprobado con un 4'9. O una verdad bien dicha. También las verdades pueden ser malas, ¿quién ha dicho que no?
Yo sólo aspiro a ser espiral. Y que a todos los demás les vayan dando mucho por culo.
EDITO: No sois capaces de comentar una paranoia de este calibre, eeeh?? ¡¡¡cobardes!!! XDDDD
Escena I: En casa de los Adler-Progenitores. En el salón, Irene escucha a Sagutxu cómo lee el libro Micho 2 que le ha estado buscando entre las cajas del trastero. Va por la lección de "oz iz ez az uz".
Sagutxu: La burra Castaña pega una coz.
Irene: Sagutxu, ¿sabes lo que es una coz?
Sagutxu: Una lechuga.
Escena II: Almuerzo en casa de los Adler-Progenitores. Comedor lleno de peña, de fondo los Simpsons. Sagutxu se siente un poco ignorada en la conversación, así que me llama:
- Tita -coge el tenedor con la mano izquierda-. Soy absurda de la mano.
La escena: un sábado soleado, de compras. El sueco y yo sentados en el Burger King de Puerta Real, mirando la gente pasar a través de las puertas de cristales. Yo más feliz que un ajo, rodeada de bolsas. De pronto, la pregunta:
- Sueco, ¿crees que con el tiempo cambiaremos, nos convertiremos en dos extraños el uno para el otro y dejaremos de aguantarnos?
- Nena -me dijo mirándome fíjamente a los ojos-, con la mala ostia que tienes, si cambias, será a mejor.
Como en la peli, este meme da miedo. Nominada por Ice, voy y suelto a continuación 7 confesiones escabrosas que os harán estar en vela un par de noches seguidas, ¡¡¡por lo menos!!!
1.- Puedo tirarme horas escuchando una canción. Horas, una canción. La pongo en repeat y nada más. Horas. Durante días. (Esto no da miedo, ¿verdad?)
2.- Soy una lapa. Con Sagutxu y Cercanio, lo que me dejan hasta que una me dice "tita, no puedo respiraaagggg" y hasta que el otro hace "ggñññrggggrrrggg" y me empuja con el cabezón de bebé gordo que tiene. Con el sueco soy un adhesivo, pero en la intimidad. Podemos estar en público y no damos asco. En la intimidad, él juega a la play en un extremo del sofá, yo leo en el otro, pero le pongo una pierna encima, para que no se escape :P XDD T-T (no sé si voy a ser capaz de terminar este meme odioso... :S)
3.- Cuando salgo exxxxxtresada de la ofi desconecto de formas raras. Sin darme cuenta, llego a casa, me pongo a hacer zapping y lo dejo en la cosa más fea, vulgar y gritona posible. Que suele ser tele5, con su Belén Esteban o su Gran Hermano. Así estoy, sin darme cuenta de nada, mirándolos gritarse unos a otros, con el nivel neuronal a cero, hasta que llega el sueco y grita un par de ¡Voto a brios! y me cambia la cadena y lo pone en Bob Esponja, que eso sí mola.
4.- Soy muy superficial. En un sentido peculiar, pero lo soy: desde los 15 años nunca me ha gustado un tío que no fuera heavy o lo pareciera. En cuanto fuese jebi, el listón físico bajaba bastante... pero ya podías ser la reencarnación de un dios griego que, si no sabías cantarme Fear of the dark, me ponías menos que una llave inglesa.
5.- He ligado menos que Tom Hanks con la pelota ésa en Naúfrago. Mi tácticas de "paso de los tíos", "no necesito un tío para vivir mi vida", "amigos, pero no se te ocurra pasar de ahí", han hecho que tenga suerte de haber encontrado un varón que me soporte antes de que me descuelguen aún más las carnes.
6.- No me gusta hablar por teléfono. Con lo que he sido en la facultad... que me colgaba del cacharro y me tenían que despegar con un compresor. Ahora, cuando suena mi móvil, corro hacia el sueco para que conteste él, ya sea orange, mi familia, la suya o amigos. Da igual. Tengo pánico al teléfono. Quizás sea porque ya bastante tengo en horario laboral... ¿?
7.- Siempre dejo para mañana lo que DEBÍA hacer hoy. Si tengo un leve resfriado, que va cogiendo maneras de gripe, espero hasta toser sangre y desmayarme en plan Dama de las Camelias para llamar al médico y pedir cita. Así hago siempre con lo que no me gusta, me hago la loca sin afrontar la realidad, para ver si se soluciona solo...
Bueno, pos nomino a Isargard, que ya que no le da la gana de terminar la jodida historia, que al menos se ponga verde un rato :P
Un matrimonio recién casado. Llega el marido y le suelta a su consorte: - Para que nuestra convivencia sea más fácil, tendrás que recordar ciertas reglas: el lunes salgo después del trabajo con los compañeros a tomar unas cañas; el martes y el jueves tengo gimnasio; el miércoles, salgo con la peña para ver el fútbol; el sábado voy al cine con los colegas de la facultad. Y, bueno, el domingo me acuesto pronto para estar descansado el lunes. - Sin problemas -contesta la esposa-. Conmigo sólo tendrás que recordar una cosa: en esta casa se folla todas las noches. Estés o no estés.