viernes, 10 de julio de 2009

DECÁLOGO PARA UNA BODA


1.- Tu familia es tu enemigo. Tu madre y tu hermana tratarán de mermar tus defensas y volverte loca tras duros días de asedio.

2.- Tu cuerpo no es una zona libre de riesgos. Es decir, no tomes el sol, no te cortes el flequillo, no te hinches a helados, no experimentes con tus cejas... Lo que siempre te ha quedado bien, te quedará mal.

3.- Tu novio no es un saco de boxeo. Él también (oh! my God!) tiene sentimientos y puede que incluso nervios. No descargues tus neuras en él o correrás el riesgo de perder su apoyo en plena lucha contra vuestros temidos progenitores!!!

4.- Tú no eres el piercing del ombligo del mundo. Por favor, cuando quedes con tu peña habla de otros temas para evitar que alguien use las fotos del camping para hacerte vudú!!

5.- Prepárate para las bromitas. Tendrás que soportar que la gente intente convencerte de que lo que vas a hacer es una locura. Incluso habrá quien te desee que te salga barato el divorcio. Según puedas: sonríe diplomáticamente; mándales a la mierda o diles que lo haces por dinero.

6.- Después de elegir peinado/zapatos/vestido, NO mires escaparates/revistas/catálogos. Lo hecho, hecho está.

7.- La perfección no existe. Recuérdaselo a la modista/peluquera/estética que te esté torturando para hacerte parecer Nicole Kidman y no sea capaz de darse cuenta de que eres una mulata de un metro cincuenta y 80 kilos.

8.- Llegad a acuerdos pactados entre vosotros. Evitad haced caso en lo posible a padres/suegros.

9.- La verdad absoluta no está en posesión de nadie. Complementario al punto ocho. No hay que hacerles caso en todo, pero a veces los muy jodidos tienen razón. Son más viejos, es pura estadística.

10.- Cada boda es distinta. Aléjate de las comparaciones.

3 comentarios:

shopgirl dijo...

Que coraje me da el segundo punto. En mi graduación me recogí el pelo como siempre y me vi peor que nunca.
Y también cuando te compras algo, unos zapatos por ejemplo, y luego encuentras unos que te gustan más. Yo soy de las que cumple el punto 6 y me largo corriendo cuando ya tengo algo comprado.
Y odio que la gente insista en insista en un tema, todo el rato repitiendo lo que ya ha dicho una vez. Shhhhhh!!! xDD

6. Te casaste la cagaste? xDD

maribel dijo...

yo lo que llevaría peor es la familia. Ahi todo opinando todo el dia y tienes que hacer esto u lo otro. Arrrrrrrrrgh.
Hosti lo que puedo hacer es decirles "compraos un traje para cuando os avise" y el dia de antes "nos vamos de boda" y ale.

Irene Adler dijo...

XDDD son los nervios!!! los nervios hacen que tu cuerpo se deforme y que tus ojos te automiren deformementee!! arg!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isargard, es mejor que tú les compres el traje a escondidas y ese día se los des. Si no, desde que ellos tuvieran que comprárselo, estarían: ¿y cuándo? y cuándo y cuándo ycuaaanñdkjañjkdoooooo??? Etc etc, etc!!

arg arg arg