miércoles, 1 de julio de 2009

LIVIN ON A PRAYER

Díos!!!!!!!!!!!! He conocido a Jon Bon Jovi!!!! Y para ello no he tenido que tragarme uno de sus conciertos, ni lo he esperado a las puertas de su hotel, ni estaba en el aeropuerto persiguiendo a la Esteban cuando lo vi de chiripa.

NOOOOP!!! Aquí y ahora, como el Martini.

Ahí estaba, apoyado en la puerta de cristal de mi oficina, sacudiendo su semi-melena, protegiéndose del duro sol con unas MoscaCojonera's gafas. Lleva el susodicho una camiseta con el lema: 100% MOTERO, en verde manzana.

Le di al botón, se abrió la puerta y me preguntó en un muy correcto español por mi minijefe, sacudiendo otra vez su melena; demasiado voluminosa para andar fuera del escenario y con un flequillo pasado por el cepillo redondo... demasiado obvio... en ese momento sonó en su móvil Sweet child of mine, a lo cual estuve a punto de soltar un pufffffffffffffwaajaajaaaaaaaaaaa. Pero en vez de eso, respiré hondo, medité y reflexioné sobre el siguiente punto:

¿PODRÉ ANTICIPARME A LA CRISIS DE LA EDAD Y EVITAR IR HACIENDO EL PAVO?

Así me quedé petrificada, pensando en los estragos que pueden hacer los años en la dignidad de una persona y también en si me podría haber guardado las carcajadas si en vez de Guns'n'Roses, hubiera sido algo de Jon... incógnitas...

Y esta tarde, toma contrapunto, he conocido a un psicópata. Bueno, re-conocido. Ya lo conocí hace tiempo una vez que le abrí la puerta a un comercial al que (a Ronnie James Dio gracias) le franqueé la entrada a la ofi con mis lorzas serranas. Un tío alto, rubio, trajeado y con una buena carpeta de comercial. Un tío que, cuando le abres la puerta, se intenta colar dentro directamente. Aquella vez le dije que mi jefe estaba de viaje superlejos y que vendría cuandounapirámidesurgieradelterrenodondejueganalapetancalosjubiladosenelparquedeenfrente. O algo así.

Pero hoy ha vuelto el muy cabrón. Y mi jefe estaba en la ofi. Y el tío ese no parpadea.

- Hola, vengo a hablar con el jefe.

- Para qué era.

- Vengo del Parque Tecnológico y era para presentarles unas ofertas en control de la facturación.

- Tenemos una asesoría que nos lleva el tema.

- No es eso, son descuentos en los productos.

- ¿En qué productos?

- En los productos.

- No trabajamos con productos.

- Tenéis luz y teléfono.

- Eso no son productos, son suministros (y con este término demuestro para lo que vale mi licenciatura XD)

- Bueno, pues eso.

- De qué compañía.

- Jazztel.

Un tío, que taaaaaaaaaaaarda tanto en identificar a qué compañía pertenece, que no parpadea y que no deja de mirar la mano con la que sostienes la puerta, para ver si se me descompone de pronto como mierda bajo el sol de agosto y puede así llegar hasta mi jefe, un tío que hace tooodo eso, pos no puede tramar nada bueno. Coño.

Entonces (que también se lo tomó con calma el hijo mío...) BigBoss decidió levantarse, hablar con el tío ése, decir que con nuestra compañía va de escándalo y fin de fiestas. Aquí si estuvo más educado el loco ése.

Conclusión: el mundo está loco y yo estoy mu jarta.

2 comentarios:

shopgirl dijo...

Pero de verdad de verdad? O era su doble oficial? xD

Hablando de psicopatas, una vez llegaron a mi casa un chaval y dos chavalas que parecían de una secta, muy felices y hablandome de manera que parecia que estaban drogados. Preguntaron por mis padres, les dije que no estaban y me dijeron que ya volverían. Y cuando volvieron resultó que eran de una compañía telefónica. De locos está el mundo lleno.

Irene Adler dijo...

XDDDDDDDDDD Yo creo que si éste hiciera una peli, vendría el Jon-Jon-Jon, colega de Sabora, y le haría de doble al granaíno. FÍJATEEE!!!

XD entonces será que los nuevos comerciales pertenecen a la Secta de Drogados y/o Acosadores, en la que cuando llegas al 11º nivel te dejan escoger tu personalidad perturbada.