martes, 7 de julio de 2009

FAUNA Y FLORA (ZORRAS Y FLORITURAS)

Hoy vengo guerrera. He ido a meterme en el correo y, como estaba tardando y uso poca paciencia últimamente, le he dado a cerrar la ventanita y me salta:

- Esta ventana está ocupada, si la cierra tendrá problemas, ¿cerrar?

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA!! ¿Qué tendré problemas? ¿Me estás amenazando? ¿Tú? ¿A mí?

Y le he dado a cerrar. Después he tardado cinco minutos del reloj en poder entrar al correo y no he podido ver nada, por noséqué. Pero al menos, mi ego está un pelín más trankilo.

Como ya le comenté en plan beatle (yesterday) a Isargard, la liberada no viene a la boda. Y me ha cabreado. Mucho. En plan odio. En plan creación de lista negra. En plan "voy a imitar a la líder del Eje del Mal y a poner velas negras". Pero, en mi caso, como uso velas negras para alumbrar, tendré que comprar velas rosas pastel. ¿No?

Lo peor es cómo lo hizo. Después de decirme hace un mes que estaba pendiente de unos billetes de avión para Las Palmas, ayer me salta que se va a Toledo. La mu zorra.

Algo así: Hola!! Recibí el sábado tu postal... Tengo un viaje organizado para Toledo. Te deseo lo mejor, nos vemos otro día después de la boda. Besitos

O así. Mi hemisferio izquierdo, muy propenso al comportamiento Mulder "Todo el mundo conspira contra mí", vio en sus puntos suspensivos un "Ains, tía, es que has tardado taaaaaanto en avisarme..."

Así que le dije, demasiado suavemente, lo reconozco:

Hola, tardé en enviártela porque me diste la dirección sin código postal y estaba tranquila porque ya sabías la fecha. Pásatelo bien en las palmas y en toledo. bs

Y me contestó noséqué de que a las palmas se iba en octubre o alguna chorrada de ese tipo, que a mí ya me lo traía más que flojo. Y no le contesté. Y estoy a la espera a estar aburrida para borrar su móvil, su correo electrónico y su faz de mi memoria. Porque, lo peor de todo, es que si yo hubiese estado en su lugar HUBIERA IDO. ¡¡¡Síiii!!! Porque hubiera visto más lógico ir a una boda de una amiga del instituto, de la fac, que te ha ayudado cuando dejaste a tu novio-clon y te volviste una braga-fácil, que a cualquier boda de cualquier prima insulta e indiferente. Aunque ya no seamos nada. Coño. Que bastantes tardes aguanté sus neuras con Juanfraparriba, Juanfrapabajo.

¬¬

Y, por favor, a quién se le ocurre una excusa tan falsa, tan perra y tan mal pensada. Podría haberme dicho que al final tenía los billetes a las palmas, pero no que después de saber la fecha de mi boda prefiere ir a Toledo.

¡¡¡Zooooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo peor de todo, que ya no podré rajar de ella con el corbatas. Habíamos hecho ciertos acuerdos para sustraer información y manejar la susodicha con fines marujo-festivos.

Y lo peor de todo (again and again and again) ella no se da cuenta de que es una zorra.

Pero lo es. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.

PD. Sí, zorra, para la boda mando postales, porque para Navidad mando invitaciones de boda.

5 comentarios:

shopgirl dijo...

Jajajajaja, me meo con el PD.
Vaya descaro, sí que suena a excusa barata. Mejor para tí, al menos tú quedaste bien y la invitaste. Es ella la que quedo mal, aunque es una lástima que, como tú dices, no se de cuenta de que es una zorra.
Santa paciencia.

Irene Adler dijo...

XDDDD

Sí, yo quedé bien. Me estoy volviendo taaan diplomática que me doy miedo :S estoy perdiendo mi personalidad!! XDD

Me siento mejor desde que me dijiste que su pueblo es una cutrez XDDD Consuelos de malvada pocha!!!

maribel dijo...

Que le parta un rayo, la excusa de que has tardado mucho.... es para ir y pegarle. Si sabia la fecha no tiene excusa. Ha hecho planes pq le ha dado la gana.
En fin...

Irene Adler dijo...

queee le deeen!!!

más tarta pa mí y pa mi cuuulooo!!!

argg!!

shopgirl dijo...

Buena filosofia xDD