viernes, 8 de enero de 2010

HAY COSAS QUE NO CAMBIAN

Escisión en el Eje del Mal. El corbatas se ha cansado del férreo control de la líder, que ahora además está en posesión de la verdad absoluta, y quiere salir corriendo. ¿Cómo? Pues de boquilla, porque bien que en Liverpool dejó claro que cuando volviera no quería saber nada de ella y ahora aquí van juntitos a todos lados, cual diarrea con vómitos en un virus de 24 horas.

Al parecer no va con ella ni con la CSI por gusto, sólo para disimular mientras coge carrerilla para huir. He escuchado esto taaaantas veces... El corbatas está condenado a vivir 7 eternidades en ese grupo. Es casi como en Los piratas del Caribe.

Por otro lado, me siento un poco culpable. Algo totalmente novedoso en mí, pero que en estos tiempos me ocurre cada vez más. Hablaron delante mía de la abducida y no la defendí. Bueno, no es que hablasen mal... es que señalaron unos peluches que me había regalado ella y el corbatas no sabía como hacérselo entender a las dos gilipollas que tiene como trinidad. Cuando se coscaron del tema, le dijeron: "pues haber hecho así o así" y en esos "así o así" hicieron gestos de gafas y de ¿cara larga? Realmente no lo pillé. Pero es una idiotez sublime, ya que CSI tb lleva gafas y, por cierto, totalmente del vestuario del Cuéntame. Así que no sé por qué hicieron eso. Me pareció un niñería...

Y al rato, un duendecillo vestido de negro como la nueva divinidad bufonera (ains) se subió en mi hombro izquierdo (en mí, todo está al revés, lo bueno en lo izdo y lo malo en lo dcho...) y me dijo: Tenías que haber dicho algo. Quien calla otorga y tú otorgaste.

Pequé por floja. Y la verdad es que esas dos niñas no tienen ningún dcho para meterse con la abducida. Ningún dcho ni moral ni estético, pues que yo me entere, aún no han sido nombradas Miss Universo. Y me evito dar detalles de los pensamientos malignos que surcaron mis neuronas, porque yo tp soy missnada y tampoco soy tan gilipollas como para dejar la verdad suprema por escrito XD

(Jo, cómo nieva... y ya no hay sol para derretir nada... :S)

También tengo cargo de conciencia porque llevo más o menos cuatro semanas llamando a Jenny sin llamarla. Desde aquella vez que ella me llamó para contarme porqué había roto con Jack (tampoco tuve valor para llamarla yo misma T-T) no hemos podido hablar en condiciones. Pero llego a casa y desconecto...

Necesito más pilas...

Por cierto, de la carta que escribí no me han traído nada. Así que sigo igual de floja y todo lo demás XDDD

http://mrdarcyvampyre.blogspot.com/

Ya he terminado Mr Darcy, vampyre. (dios, dios, dios, los coches están blancos!!! ¿cómo voy a salir de aquí???? :S) (qué coño!!!! los setos están blancos!!! cómo venga el informático, no le abro!!! prefiero quedarme sola aislada, que con un cabrón gilipollas e inútil!!!) Le di un tiento gigante el finde pasado, cuando el sueco se fue a pescar submarinamente para estrenar por fin su traje de neopreno. He de decir que... Lizzy no parece muy Lizzy. Yo la recordaba más siglo 21ero, pero parece que en el libro está un pelín agilipollá a ratos. Hay trozos muy evitables, de descripción de paisajes, muy a lo Sam y Frodo en un monte que te lo suda cómo sea, que sólo quieres que terminen de andar para que algo ocurra. Si al menos con esos paisajes lograra crear ambiente, no me quejaría, pero... Era pesado.

Y miedo... miedo... Hay un par de páginas en las que puedes entender que ha querido dar miedo la muchacha... pero... A ese par de páginas le hacía falta unas cuántas más para ese clima del que hablo...

El final está bien. La muchacha remonta un poco el ritmo, están esas dos páginas de miedito, luego un par de cosillas más y termina. En cuanto al lado erótico-festivo... lo encuentro un poco inconcluso. Hay momentos más románticos de cuando Lizzy y Darcy se rozan un codo por la calle, en una plaza, a las 12 del mediodía, rodeados por 500 personas, mientras les caen bombas de napalm, que cuando finalmente se enrollan.

Es algo así: "Y se van los otros, ellos se quedan solos, y se enrollan."

Y tú, ok, vale. Gracias por la información...

Espero que el de los zombies esté mejor. Yo tengo fe en ello (dejó de nevar ^^ podré salir de akí!!!). Al menos, la edición que tengo es una pasada ^^ con eso me conformo (materialista, materialista, materialista!!!)

Pero ese librito tendrá que esperar porque otro se ha colado ^^

P.D. La mejor Nochevieja en muchos años... Extrañamente increíble *.* Ni puedo explicarlo ni lo entiendo, lo único que sé es que estaba equivocada con la ginebra. También está bueno el ron!!! XDD

7 comentarios:

shopgirl dijo...

Hay gente a la que le gusta mucho hablar, que se quejan de lo que hacen los demas y luego les siguen la corriente como perritos falderos.

Y hay gente que no crecerá nunca...

Y tenemos un iman para esa clase de gente ^^U

Yo me lo pase bastante bien tb este año en nochevieja, sera porque no estaba con mis "amigos" y si con mis amigos. Lástima que solo nos veamos de higos a brevas.

¿Cómo es tu edicion de Orgullo, Prejuicio y Zombies? Yo vi una que la portada salía una foto de la época, pero la chica tenía la cara medio comida xD Y tenía un tacto muy guay. Espero que este bien el libro, como te dije lo tengo descargado pero no se cuanto tardare en leermelo porque mi intencion es liquidar los tres de Alatriste que tengo, si es qu eno me compro alguno más, porque me falta el tercero.

Tambien me he comprado otro libro de Marian Keyes U_u Es el penultimo que me compro, lo pijuro xDD

Irene Adler dijo...

Sin ir más lejos, ella le ordenó que le acompañara a comprarse unas botas... :S y no son novios ni náaaa!!!! y se supone que no la aguantaaa!!

Sí... estamos atrapadas en el universo Peter Pan... ¿somos Campanillas???? :S T-T

Pues lo mío fue tremendamente extraño. Como todos mis colegas se fueron de cotillón y yo me niego a soltar tanta pasta y a vestirme de ser con problemas de personalidad, nos fuimos con familia del sueco... y terminamos cerrando bares!!! seguro que el año q viene no saldrá así T-T

Mi libro es en pasta dura marrón oscuro, con las letras en doradas y la tía ésa con media-cara XD las páginas son superfinas y viene con la tirilla esa roja, para guardar la página por la que vas. Parece que el libro va en serio y todo XDD
Niña, creo que de Alatriste hay seis... no es por meterte presión...

Argg!!! Y yo por tu culpa me tengo que comprar todos aquellos que van sobre las hermanas Walshshshshshs ¬¬ te odiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shopgirl dijo...

Las mejores nocheviejas/nochebuenas/salidas de fin de semana... son las que no se planean, eso es así. También puede pasar que no la planees y sea una mierda, pero bueno. El querer que todo salga perfecto suele ser negativo.

Ya estoy enterada de que de Alatriste son 6 pero bueno, me he puesto la meta a corto plazo de leer los que ya tengo y el 3 si se me antoja y veo que si me salto un libro me pierdo cosas. Ya ves, yo dije que de El Señor de los Anillos solo me leería la trilogía y luego me compré el Hobbit, el Silmarilion, los apéndices y otro libro más de Tolkien... ^^U

Irene Adler dijo...

El problema de esta nochevieja es que pone el listón demasiado alto para la próxima :S

Bueno, me alegra que lo sepas, así fastidio tu presupuesto, igual que has hecho tú con lo de las hermanas locas ésas ¬¬ Yo sólo me he leído uno y medio. Aunque están bien, hay otros de pérez-reverte que me han gustado mucho más (menos la carta esférica, que eso es un timo, un gasto de papel inútil y depravadoooo ¬¬)

te has leído los hijos de hurin?? está muy bien, pero es altamente deprimente T-T

shopgirl dijo...

Nop, los hijos de Hurin lo estoy viendo en plan El Silmarillion, que lo dejé a medias así que... y no me acuerdo cuál es otro que han sacado pero que está escrito en plan canciones que tampoco me llama mucho la atención. El que me compré es Cuentos del Reino Perdido, que son historias cortitas que no tienen que ver con ESDLA pero todavía no lo he cogido.

De Perez Reverte hay por aquí El club Dumas, Territorio comanche (que sí lo he leído), La piel del tambor... El club Dumas me llama la atención porque vi la pelicula xD

Los de las hermanas locas (xDD) he leído solo dos y tengo uno más que tú me dijiste. El de Maggie ve la luz me gustó más que Rachel se va de viaje o algo así, y el que más me ha enganchado ha sido Un tipo encantador aunque no sea de las hermanas. Tengo pendiente comprar Bajo el edredón y me detendré ahí xDD

Irene Adler dijo...

Es que el Silmarillion tiene truco: se pone bien a partir de la página 200 y pico XDDD Lo pasé fatal para llegar hasta ahí, pero cuando empieza lo bueno, empieza lo bueno!!! XD

A mí me han regalado los Reyes La Leyenda de Sigrujfli y Afilkjig XD, que creo que es el que dices, porque viene como cuando a Sam se le iba el pistón. Aún no lo he tocado, ya te contaré...

El club Dumas está genial. Sobre todo si te has leído Los Tres Mosqueteros, porque pillas un montón detalles alucinantes. La tabla de Flandes tb está bastante bien, La carta esférica es apestosa, El maestro de esgrima tb está bien y ya no me he leído nada más. Tengo Un día de cólera, pero me falta tiempo!!! léete el club dumas!!!!!!!!!!! (y los tres mosqueteros!!)

Díosss!! Es que un tipo encantador es la caña. Lo que más me gustaba era la Cabaña del Tío Tom XDDD. Yo quiero pillarme los cuatro que me faltan de las hermanas. Es patético, pero no me importa XDDD Diré que es para regalo!!! XDDD ¿El del edredón es el de la Mamá??????????????????????????

shopgirl dijo...

Siii el del edredón tiene artículos de Marian Keyes y a parte El consultorio de Mama Walsh!!