lunes, 18 de enero de 2010

QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!

Por Ronnie James Dio. Tengo que hacer algo de terapia. No paro de pedir.

Por ahora, lo que QUIERO es TIEMPOOOO!!!!!!!!!

XDDD

Hace sol. Estoy histérica por ello. Por fin veo el color verde de los árboles de mi plaza. Yo, amante hasta la extenuación de los días lluviosos y con niebla, sucumbo ante mi sangre íbera, necesitada de un par de horas de sol al menos.

Y si me llevo el ordenata, la centralita y el fax a la plaza????? Nadie iba a notarlo!!!

^^

Ver el jodido cielo azul hace que me sienta como en primavera... ¿Así de feliz un lunes? :S ¿Me han abducido??? XDDD Probablemente.

4 comentarios:

shopgirl dijo...

Es verdad, yo he salido hoy abrigada y me ha dado un bofetón de calor, al menos más calor del que ha hecho estos días, y parecía primavera. Me ha dado morriña, con las ganas que tengo de que llegue!

Irene Adler dijo...

¿y qué hacías en la calle??? eh?? eh???

A ESTUDIARRRRR, WHAHAHAHAHAHAAA!!!

Y yo voy, y al día siguiente quedo con mi gente para comer, y se nubla T-T

shopgirl dijo...

Pues habre salido a la Escuela de Idiomas... si salgo de una para meterme en otra... U_u

Irene Adler dijo...

sí, sí... excusas baratas... ¬¬ XDD