martes, 26 de enero de 2010

SI ESTÁ ROTO, NO LO ARREGLES. TÍRALO!!!

Sí. Así son las cosas y así las hemos contado.

Desde hace un par de semanas yo sentía en mi interior algo nuevo, tan extraño y desconocido que daba yuyu. Sentía: CARGOS DE CONCIENCIA.

Era algo centralizado en dos personas: la primera, Jenny, que ya os dije que no sabía nada de ella fuera de lo meramente laboral; la segunda, la abducida, porque no hablaba con ella DESDE PRINCIPIOS DE AGOSTO. :S Sí, marco records. Lo sé. Por eso mismo me adoráis tan ciegamente.

Para solucionar el primer caso, me armé de un valor inusitado en mí, y llamé por la noche a Jenny. No atendió mi llamada, le dejé un par de mensajes gilipollescos y me sentí mejor conmigo misma. A la mañana siguiente, llamada en el trabajo:

- Niña, me llamaste anoche, pero estaba de rebajas y lo vi muy tarde. ¿ESTÁS BIEN?????

Eso me hizo sentir un mayor cargo de conciencia... Pero bueno, al final, logramos hablar por la noche, nos contamos cosas y todo volvió a la normalidad XDDD

Con el segundo tema, tooodo vino rodado. La abducida y el ovni, osease, el par Cuarto Milenio, querían quedar con nosotros y, por una vez y que no sirva de precedente, accedí a ello. Insistí disimuladamente que se viniera Manito, por salvar temas de conversación (después de 4 meses y pico... qué queréis???).

Resumiendo: Manito trajo más gente, nos fuimos de tapas Y ME ABURRÍ. Pero me aburrí hasta casi (no estoy tan loca como para quitar ese "casi") el mismo límite que en Aproximaciones del muestreo a la auditoría (WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!). Sí, sé que es fuerte asegurar eso, pero es cierto. Si esta noche tenéis pesadillas por culpa mía, os aguantáis.

Salimos del lugar y, por una vez en la vida, la abducida y yo estábamos manteniendo una conversación (muy estúpida y de meras conocidas, pero era un comienzo). En ese momento (oh, my god!!) desaparece el ovni. Oh! Oh! Oh! Le digo: Viene con el Niñoindeterminado por detrás de la esquina(amigo de Manito). Pero ella salió despavorida en su búsqueda, dejándome sola y con la palabra en las fauces. Cosa que me joroba bastante la moral, que ya sabéis que no ando falta de ego y me gusta que la gente me oiga terminar las frases completas.

Así que me dirigí al sueco y andamos todos en grupo. Y, más rápidamente que tiro de la tarjeta de crédito, nos quedamos solos. Ajá. Todo el mundo se había evaporado como mis ganas de ponerme a dieta cada lunes. Se habían metido en cualquier bareto sin decirnos nada. Pero, oh!, empezaron a sonar nuestros móviles.

Y dije: No lo cojas y vámonos.
Él: ¿¿Cómo que vámonos???
- Sí.
- Pero, habrá que despedirse, llamarles o algo!!!
- No.
- añlsdkjfñaldfjalsdfjaij
- Bueno, si quieres, mándales un sms.
- "Estamos cansados, nos vamos a casa"

Y nos fuimos.

Y ahora va la abducida y se enfada conmigo. Y, ¿sabéis lo que os digo??????? ¿lo sabéis???? ¿lo imagináis al menos??? Sí, verdad???

Pues eso mismo.

6 comentarios:

shopgirl dijo...

Bien está lo que bien acaba, como dirían las abuelas.

Muy fuerte lo de tu gente, vamos. Primero que te dejen con la palabra en laboca, aunque no se si es peor eso o que te interrumpan para ponerse a hablar con otra persona :O

Y luego ya lo de quitarse del medio sin avisar... Yo no habría cogido el movil ni avisado. Ya a la proxima me encargaría de decirles: que, lo pasasteis bien CABRONES????

(Eso de cabrones lo utilice una vez como saludo, fue muy divertido. Veras, es que quedaron todos y se olvidaron de llamarme, así que cuando me los encontre por la calle cuando yo iba con otras amigas les salude tal cual. Por supuesto, aunque me hubieran llamado no habria ido con ellos, pero me quede mas ancha que larga juas juas!)

Irene Adler dijo...

XDDDD qué mala eres, coñioooooo!!!! XDDD

Yo, la siguiente vez que la he visto le he dicho "hola" y me he dado la vuelta para hablar con otra gente. Y contando que era amiga mía desde los ocho años... no veas...

Pero es que ha mutado y se ha convertido en Patricio, de Bob Esponja. Y no puedoooor con esoooo. La apollardez de la gente me supera.

Yo suelo llamar a mis amigas "zorras", desde el cariño. Pero tía, a ti se te vio el peazo plumero sádico XDDD ¿te siguen hablando? XDD qué bestia eres!! me superas en maldad!! XD

shopgirl dijo...

ajajajajajajjajaj siiiii desprendo maldad por todos mis poros. Soy una víctima de las circunstancias, ellos me han convertido en esto xDD

La verdad es una penita que tengas una amiga desde tanto tiempo y cambie y finalmente haya que recurrir a estas cosas. Pero yo tenía una especie de amiga desde los 6 o 7 años que se volvio una gilipollas, siempre estaba con el novio y sus amigos y a mí solo me quería pa llorarme, así que a tomal pol culo!! También influyó que se fuera a Valdepeñas y volviera hecha una me-creo-diva.

Si bueno, yo también suelo soltar "cabron", "zorra" y más bonitas palabras de vez en cuando, pero sí, esta vez lo hice con maldad, para que se dieran cuenta. Y no, no me dijeron nada ni dejaron de hablarme, agacharon las orejas y metieron el rabo entre las patas muajajajajaja. Y después les obsequié con algunos feos mas, en plan estamos todos en el mismo espacio pero hablo con otra gente y me rió más con ellos, y voy a hablar con vosotros pero me voy porque no se quién me está llamando xDD Pero ahí siguen, tratándome igual de bien (o de mal) que siempre xD

Óremiriël dijo...

Oh ,pero si lo escribes, no es lo mismo xDD.

Veo que ultimamante has salido de la cueva a sociabilizar un poco :P

Me he perdido ¿quien es la jenny? Ains, tengo q ponerme al día, veo que tanto tu como shopgirl os habeis puesto las pilas.. y yo aún sin terminar mi viaje xd

Óremiriël dijo...

Me apunto lo de cabrón, by the way.

Ay sis, te estas transformando!!! no eres la misma!!

(Ahora aver cuando me metamorfoseo yo) xdd

Irene Adler dijo...

sí, Óre, salgo a veces de mi cueva, pero en contadas ocasiones. Y creo sinceramente que no me compensa la mayoría de las veces XDDD

Jenny es una amiga que estaba saliendo con Jack (como los Jack y Jenny de Friends). Eran perfectos y todo terminó de golpe. Pos esa!!!

Pues ponte las pilas ya, que da la impresión que te abdujeron en mitad del viaje y se quedó todo a medias!!! XD