viernes, 12 de febrero de 2010

TU RECUERDO ME BASTARÁ

Aquí va un meme de Ice, una bendición para la gente sin imaginación como yo XDDD

Hay que resumir los últimos cinco años en una frase... Voy a ver si me acuerdo, que a mi edad... mmm...

2005 - Además de la rima fácil, acabo de encontrar los emails filosóficos de la amistad de Manito y en ese año fue la gran y maravillosa presentación del análisis de los estados financiero y económico de DIRNA, los almuerzos en psicología y los porros hechos con manzanilla.

2006 - Comienzo de mi vida laboral, término de mi vida estudiantil, sacamiento del carnet de conducir.

2007 - Fui de un curro a otro para volver al inicial y fue el último año de bonanza amiguil.

2008 - He tenido que usar el blog para acordarme de este año y descubrir que fue un año de comienzos: comencé el blog, comenzaron los problemas entre los amigos, comencé en mi nuevo curro y creo que me compré el piso.

2009 - Éste es el único año del que me acuerdo XDD: El año en el que me casé, me mudé y nació Cercanio.

He tenido que buscar en mi jodido correo electrónico para ver los tres primeros años. Gracias a mi diógenes, ahora tengo una jodida depresión de mierda, por la jodida manía del jodido tiempo de dar vueltas tan rápidas con sus jodidas agujas en el reloj del Destino.

Os nomino a todos a coger otra depresión tan grande como la mía.

Andad, id y que os den.

Cabrones.

¬¬

4 comentarios:

shopgirl dijo...

A mi también me entró depresión cuando tuve que hacer memoria, qué tiempos más felices, cómo se estropea todo!!

Porros de manzanilla? xDDD

Tía, estás muy palabrotera, mi meme ha calado hondo en tí, sacando tu parte más borde siiii xDD

Irene Adler dijo...

XDD los porros de manzanilla son los más sanos y los más baratos!!! Y cuando llegas al botón de la flor suena plof!!! xDDD

Mira que es difícil sacar lo peor de mí, pero es que tú lo logras con una facilidad que asusssssta!!! *.*

Óremiriël dijo...

Ahrgs. Odio leer este tipo de cosas.

No sólo porque mis años son súper aburridos, y no tengo absolutamente nada que decir (salvo por mi AÑO erasmus, cuando por fin respiré), pero porque veo que todo el mundo evoluciona menos yo.

Acabé hace ya dos años, no tengo curro ni vistas a futuro, sigo aquí viviendo con mis padres y muerta del asco, mientras todos los de mi alrededor evolucionan. Y yo estancada sin oficion ni beneficio .

Args

Irene Adler dijo...

Tía, has tenido curros y has hecho viajes. Así que sí has tenido experiencias, pero quizás no las valoras como te mereces... no???