miércoles, 24 de febrero de 2010

DUCHAS DE AGUA FRÍA Y AGUA DE ROSAS

Cuando hay algún desfile o evento de ese estilo y entrevistan a una guapa, me echo a reír. ¿Paranoia? No, la causante de tanta diversión es esta preguntita:

- ¿Puedes darnos algunos consejos de belleza?

Y, claro, cómo no, lo que nos digan esas peazos de jamelgas nos va a cambiar la vida.

- Beber mucha agua.

(Ohhhh!!!)

- Dormir 8 horas.

(En eso no había caído!!!)

Falta que llegue una y nos diga: No me echo ácido a la cara, ni me hago cortes en los brazos con cuchillas de afeitar, ni me arranco las pestañas...

Cosas así, no nos van a convertir en mujeres de 1'85 de 90-60-90, con ojos verdes almendrados y boquita de piñón. ¿Por qué les preguntan esas cosas? ¿Por qué contestan así? Vale, tienen que hacerse las simpáticas y agradables, pero ¿y la verdad?

- Pues me tocó la lotería de la genética, hija mía, ¿qué quieres que te diga?

Ésa es la frase que quiero oír. Porque la que es guapa es guapa, y la que no, pues no. Ni la rosa de mosqueta hace tanto milagro, coñio.

Aunque por otro lado, está la guapa del montón. La guapa de tipo medio, la que puedes encontrar por la calle. Entonces entran en acción los maquilladores, peluqueros, iluminadores, fotoshopistas y demás. Ahí, sí. Ahí sí que hay trucos de belleza pero a porrillo...

Como ejemplo, esta imagen que he pillado en google del vídeo de Evanescence: Call me when you're sobber. Ahora, tened lo que hay que tener para decir que está igual de guapa en Lithium. Sí, sí, id y miradla. Quizás la niña ésta es igual de guapa con la cara lavada...


4 comentarios:

shopgirl dijo...

Las odio xD Por ser tan guapas pero ir por la vida como si no lo fueran, o las guapas que son tan guapas porque se saben arreglar y yo no saber ni hacerme la raya del ojo derecha.
Envidia?? Hmmm yo diría que sí xD Pero es una envidia sana y normal xDD

Irene Adler dijo...

El otro día vi una mujer mayor (50... )con un gorro de punto blanco con una peazo de flor a juego con una peazo de bufanda. Llevaba tb una falda superextraña de un color indefinido.

¿Sabes lo peor? Que si eso lo lleva (x.ejemplo) Patri Conde, va y le queda divino...

No es que se sepan arreglar, es q cualquier mierda que se pongan le queda bien!!! ¬¬

Sí, yo también las envidio, pero no puedo negar que las odio tb XDD Se llama frustración (qué palabra más compleja. Intenta decirla en voz alta muy rápido... :S)XDD

shopgirl dijo...

Fustracion xDDDD
Pues sí, yo tampoco me puedo poner las cosas que se ponen ellas porque algo que les queda por las rodillas a mi me llega a los pies xDDD Por eso no quiero vestir como, por ejemplo, Pilar Rubio, quiero ser Pilar Rubio xDDD

En fin...

Irene Adler dijo...

Tíaaa, nooo!!! Que Pilar Rubio tiene unos ojos muy extraños :S No sé... Podemos buscarnos a una más normalita que siempre va divina de la muerte, como la Dita Von Tees, que mira que de cara no es ná del otro mundo pero qué mona va esta chica siempre! XDDD