lunes, 19 de abril de 2010

¿QUÉ ES POESÍA? BY EL CLINT

Andaba yo el sábado con ese estado mío característico CERO-neuronal, por el que puedo ver cualquier cosa en la tele, mientras sea bazofia y no me haga pensar. Así que el sueco se puso a dar saltos de alegría, porque por fin podía coger el mando a distancia sin que le arañara los ojos (una fea costumbre que tengo yo... esto...).
Aprovechó y el muy cabrón dejó una peli de Clint Eastwood que encontró en un canal desos que yo no veo.

En la peli ésa, el Clint es un marine mu duro y mu viejo. Y tiene que amaestrar (que no adiestrar) a otros marines muy blandos y pasotas.

El marine mu duro y mu viejo se encuentra con su ex mujer, también mu dura, pero menos vieja (pero vieja al fin y al cabo, lo cual es de agradecer).

La ex-mujer dura y semi-vieja trabaja en un bar donde van los marines pochos a pillar tajás.

El dueño del bar donde trabaja la ex-mujer dura y semi-ajada y donde van los marines inútiles a por el coma etílico, también es muy viejo y muy duro. Y, para más inri, se beneficia a la ex-mujer dura y semi-bebedora de soja del Clint.

Entonces, el Clint -que va en plan "voy a recuperar a mi dura ex-mujer, porque no es del todo vieja y estoy tan arrugado que soy un pellejo con botas militares, así que he puesto velas a todos los santos a ver si cuela"- se encara con el dueño del bar.

El diálogo fue tal que así y que conste que los tacos aparecían solos, no son creación mía:

Dueño del bar: Yo muerdo pollas y después las escupo.
El Clint: Pues túmbate en la mesa para que te dé por el culo.

Después de este intercambio a lo "viva la retórica", no me quedó muy claro si se odiaban y era pa demostrar a la ex-mujer vieja y casi-usadora de teenlady lo duros y viejos que eran; o habían pasado de ella y habían encontrado en la dureza de ambos el amor verdadero.

Toda la película fue así y yo la vi enterita...

2 comentarios:

shopgirl dijo...

xDDD Me encantan esas películas. Has visto la primera escena de La chaqueta metálica? Te iba a encantar xDDD

Irene Adler dijo...

No la he visto ^^U pero si es así, habrá que verla!! XDDDD