viernes, 9 de abril de 2010

CLASES DE FILOSOFÍA

Escena I: En casa de los Adler-Progenitores. En el salón, Irene escucha a Sagutxu cómo lee el libro Micho 2 que le ha estado buscando entre las cajas del trastero. Va por la lección de "oz iz ez az uz".

Sagutxu: La burra Castaña pega una coz.

Irene: Sagutxu, ¿sabes lo que es una coz?

Sagutxu: Una lechuga.

Escena II: Almuerzo en casa de los Adler-Progenitores. Comedor lleno de peña, de fondo los Simpsons. Sagutxu se siente un poco ignorada en la conversación, así que me llama:

- Tita -coge el tenedor con la mano izquierda-. Soy absurda de la mano.

- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- ¡Qué no! ¡Qué no! ¡Que lo cojo con la derecha!

6 comentarios:

shopgirl dijo...

xDDDDDDDDDDD
Una lechuga
xDDDDDDDDDDD
Absurda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te encantan los niños chicos? Cuando vas a tener uno? xDDD

Por cierto, en la entrada anterior te dejé un comentario pero bueno, carajota de mí, te lo dejo aquí otra vez. Busca Ivan Saborido Perales en el facebook para ver quien es mi amigo jevy

shopgirl dijo...

Por cierto, escaneame el Micho y mándamelo, llevo años buscándolo!!! xDDD

Óremiriël dijo...

¿Qué es el Micho??? Nunca oí hablar de él/eso.

Niños.. de visita y gracias, como las mascotas. Con el trabajo que dan xDDD.

Como veis lo del instinto maternal (o más bien paciencia para aguantar) no es muy abunadnte en mí xdd

Irene Adler dijo...

¿Niños yo??? :S XDDD Tengo dos sobrinos, así que tengo el cupo cubierto!! XDD

Miraré, cotillearé y ya te diré xD

¿El Micho entero??? :S Eres muuu cruel!! Cuando termine mi sobrina con él, te lo paso XDDD Nos quedan un par de meses por lo menos XDD Aunque ya puedo pasarte el 1, si quieres, que mi sobri es de nivel 2, osea.

El Micho es el libro que se usaba cuando éramos pequeñas para enseñar a leer a los niños pequeños. Eran las "aventuras" de una familia de gatos.

shopgirl dijo...

En serio que me lo vas a pasar? Wooo, que ilusión, con los buenos recuerdos que me trae!! xDD
Yo tengo un gran instinto maternal, pero no aguanto a los niños chicos así que fite tú...

Irene Adler dijo...

Yo sólo aguanto a mis sobrinos!!! XDD Iré pasándotelo pero poco a poco, tampoco alucines mucho de golpe, que es malo XDD